Extra 2

342 21 29
                                    

6 meses después.

Si yo tenía alguna duda sobre la sobreprotección de mi familia esa duda se esfumó en cuanto supieron sobre mi embarazo. Sora no se equivocaba cuando me dijo que todos serían súper protectores conmigo. Izuku no me deja ir sola a ningún lado, ni siquiera al baño. All Might y Toga no me dejan hacer ningún quehacer de la casa y Sora es el encargado de vigilar que no haga nada cuando su padre no está para cuidarme.
Yui: Por favor, parad ya. Me tienen al borde de la locura.
Sora: Mamá no seas terca, no quiero que por tu testarudez algo le pase a mi hermanito.
Yui: Tu hermanito está muy cómodo y jode mucho, entre él y tu padre no puedo dormir casi nada.
Sora: dile a papá que deje de "jugar" hasta que nazca mi hermanito.
Yui: Te reto a intentarlo.-río divertida-Piensas que tu padre va a pasar cuarentena de gratis.
Sora: Si lo disfrutas no te quejes.-me reprende mi niño-Se ha movido hoy?
Yui: Ahora está durmiendo, pronto se despierta.-acaricié mi vientre.-Esta casa va a estar llena de testosterona. Toga y yo nos asfixiaremos.
Sora: Pues intenta darme una hermanita la próxima vez.
Yui: Ja, dentro de unos bueno 6 o 7 años.
Sora:-se encoje de hombros-Solo se lo tengo que pedir a papá.-yo le pellizqué suavemente el brazo.-Auch.
Yui: No me amenaces con tu padre.
Sora: No es amenaza, simplemente digo la verdad.
Yui: No tienes remedio.
Sora: Soy vuestro hijo, que esperabas.-se ríe.
Izuku: Regresé!-se anuncia mi marido al entrar.
Izuku viene hasta donde estoy, le da un beso en la frente a Sora para luego acariciar la cabeza de Sora, después besa mis labios para luego besar mi vientre.
Izuku: Cómo te has portado hoy cariño?-se sienta a mi lado y yo apoyo mi cabeza en su hombro.
Yui: Como todos los días. Trajiste a la doctora?
Izuku: si, se estará quedando en la habitación de invitados.
Yui: Okey.
Izuku había decidido que la doctora se quedaría en nuestra casa la última semana de mi embarazo ya que la fecha del parto estaba cerca y nosotros vivíamos muy lejos de la ciudad. Yo estaba completamente de acuerdo con eso, no quería entrar en labor de parto sin nadie que supiera recibir a mi hijo(obvio q me refiero a q no es lo mismo una doctora especializada a un marido q no sabe nada no?😅)

Dos días después

Yui: Izuku!!-empecé a gritar para que Izuku llegase a mí. Hace unos minutos estaba un poco incómoda pero pensé que era porque algo me había caído mal pero no, justo en estos momentos acababa de romperse mi fuente, lo que significaba una sola cosa: Mi segundo hijo ya va a nacer.-Izuku Midoriya!!
Izuku: Yui?-un Izuku agitado aparece en la puerta de mi cuarto-Está todo bien?
Yui: No, rompí fuente, ya va a nacer el bebé.
Izuku: Ya?!-se pone nervioso y se acerca a mí.-Te duele mucho? Necesitas algo? Debo buscar a la doctora, debería decirle a papá que vaya preparando agua tibia y caliente y Sora
Yui:-lo detuve abruptamente-Deja de divagar Izuku, estoy bien, por ahora no me duele, llama a la doctora para que me atienda y a los demás solo avísales de que entré en labor de parto. Todo estará bien, tienes que relajarte o yo también me pondré nerviosa y histérica. No necesitas que te grite más de lo que seguramente gritaré-acaricie su mejilla y lo acerqué a mí para besar sus labios. Tranquilo, si?
Izuku:-suspira intentando relajarse-Si...Iré por la doctora.-besa mi frente y sale en busca de la doctora, yo me acomodo mejor en la cama.
Yui: Nunca cambiarás-me río-Siempre empiezas a murmurar diez mil cosas cuando estás pensando o estresado.-hago una mueca al sentir una pequeña contracción-Okey, ya empezamos-suspiro y acaricio mi vientre-Sé un poco más paciente si?
Minutos después mi cuarto estaba lleno de personas, Izuku y Sora estaban a uno a cada lado mío, mientras Toga y All Might ayudaban a la doctora con lo que ella pidiese(que le alcanzara algún utensilio o algo así) hasta que se sentaron en unas sillas cerca de mi cama.
Doctora: Señora Midoriya lamentablemente no traje epidurial así que no tengo nada que le alivie las contracciones o el trabajo de parto.
Izuku: Quieres morir?  Te atreves a hacer que Yui pase por tanto dolor sin ningún fármaco?-la doctora tiembla ante las palabras de mi esposo.
Yui: Izuku estoy bien-o por lo menos lo estaba hasta ese momento porque justo entonces una contracción dolorosa me golpea obligándome a tomar la mano de Izuku y apretarla mucho, cuando la contracción termina vuelvo a hablar-No te preocupes, hay mujeres que se niegan a recibir epidurial para poder sentir todo el trabajo del parto.
Izuku: Pero tú no eres así, no me gusta que tengas que pasar por esto sin la epidurial.
Yui: Izuku todo estará bien, no puedes matarla, si lo haces quien mierda recibirá al bebé?
Izuku: Está bien-se acerca a mi oído y susurra-Luego de que nazca el bebé ella está muerta.-besa mi frente y acaricia mi mano, yo simplemente suspiro y niego con la cabeza. Lo siento por la doctora, por un pequeño error va a morir y no puedo evitarlo.
Estuve 7 horas con contracciones hasta que finalmente la doctora me dice que empiece a pujar y así lo hago.
Doctora: Una vez más, puja!
Yui: Agghhh-pujo y jadeo en busca de aire mientras aprieto la mano de Izuku-maldito seas Izuku, te voy a matar como me vuelvas a embarazar.
Izuku: -se ríe-Solo lo estás diciendo por el dolor del trabajo de parto, ya verás como luego cambias de parecer.
Yui: Ja, me encantaría que fueras tú el que tenga que parir una maldita sandía a ver que me dices.
Izuku: ...
Yui: Sabia decisión-bujo al ver que se quedó en silencio.
Doctora: Menos charla señora Midoriya, puje!
Yui: -vuelvo a pujar y se hace el silencio en el cuarto hasta que es interrumpido por el llanto de un bebé.
Doctora: Felicidades es un pequeño príncipe-limpia a mi hijo y me lo iba a entregar pero una nueva contracción me golpea.
Yui: Pero qué mierda pasa?!-grito a la doctora mientras exprimo la pobre mano de Izuku. La doctora le entrega el bebé a All Might y vuelve a revisar mi intimidad.
Doctora: Eh? S-Señora Midoriya puje, eran dos bebés no uno solo!
Yui: Cómo mierda se te pudo pasar eso por alto!-grito mientras pujo una y otra vez hasta que mi segundo hijo nace, yo estoy completamente agotada y me recuesto en la cama, siento como Izuku besa mis labios.
Izuku:-susurra-Gracias Yui, Te amo-vuelve a besarme.
Yui: Ahh, yo también te amo Izuku.
La doctora termina de limpiar a mi segundo bebé y me lo entrega
Doctora: Es una pequeña princesa.-tomo a mi hija y la miro detalladamente. All Might se acerca y me da a mi niño, Izuku se sienta detrás de mí para ayudarme a cargar ambos bebés. Los dos nos quedamos mirando a nuestros hijos por un largo tiempo.
Izuku: -susurra en mi oído- Son hermosos Yui, gracias por todo.-besa mi coronilla y yo recargo mi cabeza en su hombro.
Yui: Si, son bellos.
Sora: Mami, mis hermanos son preciosos pero por qué mi hermanita no se parece a ti. Te das cuenta de que nosotros tres somos idénticos a papá cierto? Quería una hermanita igual a mamá. Papá esfuérzate más para que nazca una hermanita igual a mamá.
Izuku:-se queda pensativo mientras mira a nuestros hijos-Tienes razón Sora, la próxima vez intentaré que nazca una niña igual a Yui.
Yui: Hey, conmigo no cuentes, con tres niños son más que suficiente.
Izuku: Por ahora.
Todos en el cuarto (menos la doctora) nos reímos ante las palabras de Izuku y Sora.
Izuku: Bien, el niño habíamos acordado que se llamara Kenji, cómo le pondremos a nuestra princesa?
Yui: Hikari.-beso la cabecita de mis dos bebés-Kenji y Hikari Midoriya.
Izuku: Perfectos. Sora y Kenji protegerán a Hikari de los problemas... y de los chicos.
Yui: Ni siquiera salimos de casa, qué problemas o chicos conocerá Hikari- me río-Deja a la niña tranquila, acaba de nacer y ya estás pensando en matar a un futuro novio.
Sora: Estoy de acuerdo con papá, Hikari es muy linda y aunque tenga la apariencia de papá también tiene rasgos de mamá, Hikari no podrá tener novio hasta que yo de el visto bueno al patán que intentará engañar a mi hermanita.
Yui:-suspiro-Hikari parece que no podrás casarte.
Toga: Hikari es bella, no podemos permitir que una basura juegue con ella.-Toga agarra un cuchillo-Déjenme la tortura a mí.
Izuku: Esa es la parte divertida Toga, yo me encargaré de torturar a quien quiera robarme a mi niña.
Yui: Pobre de ti Hikari, estás rodeada de puros locos sobreprotectores, el más normalito es tu abuelo y veo que está completamente de acuerdo con matar a tu futuro novio. Pero no te preocupes, mamá te ayudará-esto último se lo susurre a mi pequeña hija para que nadie lo oyese.
Sora: Oye Kenji, crece rápido, tengo que enseñarte muchas cosas para proteger a Hikari.-mi hijo le decía a su recién nacido hermano.
Todos estábamos disfrutando de nuestra pequeña felicidad, lejos de la ciudad con nuestra pequeña familia de villanos, ex héroes y civiles, todos estábamos un poco locos pero quien en esta vida no está un poco loco.
Yui: Kenji, Hikari, bienvenidos a su alocada familia!

Mi vida cambió(Izuku villano x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora