Prólogo

767 49 1
                                    

Punto de vista de Kuso:

Suspiré.

Estaba comprando unas cosas en el mercado. luego terminar de comprar salí del mercado y me dirigí a mi casa.

Cuando estaba caminando un hombre  *el cual estaba corriendo* me choco, y sin darme una mísera disculpa se fue.

Ahora estaba ahí, recogiendo las cosas que se habían caído. El lugar estaba lleno de personas, pero nadie ayudaba, muchos me miraban, pero nadie ayudaba.

Y esta bien que no quieras ayudar, después de todo no es tu problema si no el mio, pero... Porque ser tan hipócrita, porque miran al chico que chocó conmigo con disgusto ¿es para sentirse como si ellos fueran los "buenos", mientras que el, el "malo"? Que estupidez.

No se para que pienso en esto de todas maneras. Solo soy un chico de 16 años que hace lo mismo que ellos, después de todo soy humano.

Después de terminar de recoger mis cosas me dispuesta a irme. Le di una mirada a mi alrededor , paro en eso vi un camión, nada fuera de lo común. Pero si te fijabas podrías ver la cara de desesperación del conductor.

También vi a una chica que iba usando el cel y no le prestaba atención a las demás cosas.

Sabía una cosa, y eso era que... Esa chica podría morir.

Mostrando una cara de irritación solté la Bolsa que tenía en la mano, y corrí hacia ella, estaba un poco lejos, así que mientras corría, ella ya estaba en el paso peatonal, y el camión estaba a más o menos 30 metros de ella, teniendo en cuenta la velocidad en que iba el camión, que son 40km h, tardara 3 segundo en chocarla, osea que tengo que correr 7 metros en menos de 3 segundos.

Mierda.

Cuando estaba a menos de dos metros me plantee algo.

Si la salvó... Muero.

¿Vale la pena morir por alguien a quien no conoces? No. Una respuesta que todos haríamos, pero en este punto de mi vida no me importa morir, después de todo, porque tener la posibilidad de pasar malos momentos cuando puedes simplemente no tenerlos. Aunque claro, eso significa que tampoco tendré buenos momentos, todavía tengo mucha vida por delante, aun puedo tener una buena vida... Nah, porque arriesgarme. Si, que más da.

Empuje a la chica hacia adelante y como si el tiempo se hubiera realentizado pude ver al camión apuntó de arrollarme.

Se que voy a morir, y no siento nada... Pero ¿por qué estoy llorando?

Al momento sentí un dolor abrumador por todo el cuerpo y de repente... Nada.

Estaba en la nada. O bueno, no lo se. Solo estoy yo y todo es negro.

La tortura perfecta para un requisito racista.

Bromee, intentando ocultar la fuerte desesperación que estaba sintiendo.

Estar solo, sin nada que hacer, sin ruido, sin... Nada.

No se porque, pero es tan agobiante. Prefiero estar en el infierno que estar aquí.

Mis pensamientos fueron cortados al escuchar un vos en mi oído.

— no creo que eso sea muy agradable — la voz era fina y aguda, pero se filtra un poco de emoción.

Me di la vuelta y lance un golpe a cualquier cara, que sorprendentemente nunca llegó.

— ¿no crees que es de mala educación intentar golpear a alguien cuando lo vez por primera vez? — me aleje un poco para verla.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo En Boku No Hero *como mujer*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora