Capitulo 2

495 44 5
                                    

Punto de vista de Akai Shimazu:

Me le cante de mi cama y me senté viendo fijamente a mis pantuflas.

— ahhhh — grite desesperada, lanzando mi almohada a la puerta que es estaba medio abierta.

Si... Como acabas de escuchar, o leer, o no se, ya de por sí es raro narrar mi vida a una audiencia inexistente. Bueno como sea, si lo que acabas de escuchar es a mi llamándome desesperada, porque si, si no eres retrasado sabrás que ahora soy mujer, y entonces es mejor llamarme de esa forma.

He entrado en varias crisis existenciales por eso. Bueno, en realidad no, pero queda más gracioso decirlo de esa forma.

— je je — reí por mi "broma".

Sentí una mirada desde la puerta y dirigida mi mirada a esta.

Hay se encontraba mi hermana gemela, viéndome como si estuviera loca.

— hola — le dije.

Ella solo suspiro y me me dijo.

— la comida esta hecha, baja a comer —

Yo solo asentí y ella se fue serrado la puerta.
Mi hermana. Es unos 23 centímetros más baja que yo, tenía el pelo del mismos color, en realidad todo entre ella y yo era igual, lo único que es diferente son los ojos, los de ella son amarillos.

Es bastante buena en los estudios, aunque se le "dificulta" un poco matemáticas, en realidad no le se le dificulta solo que a comparación con sus demás notas esta por debajo.
Es Quirkles, eso a ocasionado que intente hacerle bullying pero claramente le daba en su madre a los que lo intentaban.

Por una pelea me expulsaron de la escuela, mi padre y madre decidieron cambiar a mi hermana a la escuela a la cual yo ingresaría.

Por cierto, su nombre es Tsukishima Shimazu. Lo se muy largo, por eso la llamó Tsushi, si lo se, soy muy gracioso, pero bueno, ella todavía no se a dado cuenta de eso, así que no importa.

Y talvez te preguntes ¿como sabes eso? Fácil, le pedí a Masshiro que me diera los recuerdos de Akai. También le pregunte donde estaba ella, y me respondió que estaba en el cielo, y que no me preocupara por ella, sinceramente no confío mucho en ella, pero no es como si pudiera hacer algo más, ella es Dios, después de todo. 

Me levante de la cama y me puse las pantuflas y me dispuesta a bajar a desayunar.

Mientras estaba desayunando mi madre hablo.

— ¿están nerviosas por su primer día de clases? — pregunto con media sonrisa.

Ah cierto, se me olvidó decir que hoy será nuestro primer día en nuestra nueva escuela, la cual sorprendentemente es la misma a la cual asisten Izuku y Katsuki. Para nada es obra de Masshiro.

Mi hermana respondió con un asentimiento pequeño, estaba nerviosa, un Quirkles en un lugar lleno de puertos, no podrá salir bien. Pero ahora no soy Akai, soy Akai, así que eso cambiará. Que frase de mierda.

— no estoy nerviosa, ¿porque lo estaría? Si quiero puedo hacer a todos esos puestos mis esclavos, si alguien se atreve a tocar a Tsushi lo mataré de una forma tan dolorosa que cuando este en el infierno estar tan aliviado de que haya escapado de mi, fufufu, o eso el creerá, ya que iré al infierno y lo seguiré torturando por todo la eternidad — todo lo dije con una seguridad tan grande que si no me conocieras pensarían que estaba hablando enserio.

Luego de esa charla fui a mi cuarto y me cambie.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo En Boku No Hero *como mujer*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora