18.

3 2 0
                                    

Aaron.
Después de lo sucedido, al parecer Zoe salió de la casa, y aproveché que su hermano estaba hablando con Lía para así yo poder ir con ella. La ví frente a la casa, se encontraba sentada en la banqueta con las manos en su cabello, realmente me dolía verla así, porque enserio estaba arrepentido de lo que pasó, y sonará raro pero jamás me di cuenta en que momento se dió el beso, lo último que yo recuerdo fue que estaba teniendo una conversación de lo más normal con su hermana, y luego de eso solo se me viene a la mente una imagen de Zoe destrozada. Tan sólo de recordar todo eso se me rompe el corazón.

Decidí acercarme a Zoe y me senté a su lado, seguía en la misma posición que cuando salí, no se cuanto tiempo llevaba así, quise acercarme más para abrazarla pero sabia que sería peor así que solo me quedé ahí. Después de un pequeño momento ahora si me acerqué solo un poco, toque su hombro para que me pusiera atención a lo que tenía que decirle..

Aaron: Zoe.. Mi niña... -cerré mis ojos y suspiré para después volver a verla-Lo siento... Yo no sé com...-me interrumpió.

Zoe: ¡¿Porque Cáceres?! ¡¿Porque?!-se quedó callada un momento-Si ya no me necesitabas tan sólo lo hubieras dicho. No tenias que hacer ésto.

Aaron: ¿Como se te ocurre que te dejé de querer? Sabes que eso es imposible.

Zoe: ¿Y entonces porque te besaste con MI hermana?

Aaron: Es que yo tampoco se como fue... Pero deja que te explique lo poco que se que pasó-tomé su mano y al instante se soltó.

Zoe: Guardate todas esas excusas porque no quiero escucharte-se levantó y se dirigió hacia su casa, tropezó y cayó, en cuanto vi eso me levanté para ir a ayudarla pero se apresuró y se metió rápido. Así que solo me quedé ahí sin saber que hacer, ella no quería escucharme.

(....)

Mateo: ¿Puedo pasar?-preguntó a su hermana, que estaba acostada en su cama, ella no respondió solo volteó a verlo y regresó a mirar a la nada pero con eso él entendió que tenía aprobación de entrar. Se acercó y se sentó en un lado-Hablé con Lía, y bueno digamos que Aaron siempre estuvo coqueteandole, así que si te lo preguntabas él fue quien inició todo... Lo siento mucho pulgui.

Zoe: Maty te agradecería si me dejas. Quiero pensar.

Mateo: Lo siento, pero no te voy a dejar así, necesitas a alguien.

Zoe: No entiendo porque buscaba dar explicaciones si pasó lo que dijiste.

Mateo: Eso está más que claro.. Se quiere victimizar. Yo sabía que algo malo tenía ese chico-se quedó pensando.

Zoe: ¿Tú le crees a nuestra hermana?-habló confundida-Es que no se...

Mateo: Claro que le creo, la conozco muy bien, además se veía muy afectada e incluso mientras me contaba ésto se puso muy mal... Un momento, ¿acaso tú dudas de lo que dijo?

Zoe: Maty tú la conocerás muy bien pero yo no, no se como es, si dice la verdad o no-pensó-Tú dices que le crees porque la conoces, pero justo por eso tú debes de saber si ella haría algo como... Ya sabes-no quería repetirlo.

Mateo: ¿Como besar a Aaron?-la chica asintió y su hermano se quedó pensando un buen rato-Pulgui, enserio no quiero que sigas sufriendo por alguien que no vale la pena. Lo que quiero decir es que dejes de buscar maneras para justificarlo, se que lo amabas pero no te tortures más.

Zoe: -ya no supo que decir, pues al momento que su hermano le dijo eso sintió un enorme nudo en la garganta y se le salieron las lágrimas, su hermano solo la abrazó dejando que se desahogara. La chica se separó del abrazo, tenía los ojos hinchados-¿Te puedes salir? Necesito estar sola-el chico le hizo caso y salió de ahí.

Escenas del próximo capítulo...

Lía: Que mala onda... Ahora debes de estar muy decepcionada.

(....)

Esperanza: Ese chico es un angel en persona... Tiene que venir de nuevo, sabe que no le diremos nada.

(....)

Aaron: ¡No tengo nada que escuchar!... Vete de aquí y no vuelvas.

Alguien A Quien Amar | [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora