20.

6 1 0
                                    

Gonzalo: ¿Pequeñita donde estabas? Solo te estábamos esperando a ti para comenzar a cenar.

Zoe: -terminó de bajar las escaleras y se sentó en una silla que estaba a lado de su hermano-Perdón por haber tardado, tenía muchas cosas pendientes, ya sabes tarea y así-se disculpó.

Lía: Si claro, tarea-murmuró.

Gonzalo: ¿Dijiste algo niña?-vió a la otra chica, al parecer escuchó lo que dijo, esta no dijo nada más y solo se limitó a seguir en lo suyo-Así me gusta.

Esperanza: ¿Quieres café o chocolatito?-le preguntó a su hija menor.

Zoe: Café porfavor-le sirvió en una taza y se lo acercó-Gracias.

Mientras cenaban todos se encontraban en silencio, al parecer todos habían tenido un día demasiado agotador que hasta se quedaron sin fuerzas para hablar. Por otro lado, Lía de repente alzaba la mirada para ver a su hermana, pero no eran miradas normales, la veía con burla y al parecer con algo de odio.

Esperanza: Zoe-le habló a su hija haciendo que ella levantara la vista-¿Porque hoy no vino Aaron?

Zoe: Porque... -pensó el algo que decir-Creo que tenía algo que hacer, no me dijo que y la verdad yo tampoco quise preguntar.

Gonzalo: Ese chico me cae bien, no he convivido mucho con él por mi trabajo, pero la verdad se ve que le importa mucho que estés bien. Deberías traerlo de nuevo...

Esperanza: Ay si mi niña, y si quieres podemos prepararle algo rico entre las dos-sonrió a su hija-Es que ese chico es muy bueno, es un angel en persona. De verdad hija, tiene que venir de nuevo aquí, sabe que no le diremos nada, ya tiene toda nuestra aprobación y confianza.

Y en un abrir y cerrar de ojos Zoe se levantó de la mesa y se subió corriendo a su habitación, se encerró y lloró hasta que se cansó y quedó dormida. Mateo entró para hablar con ella pero la vio tan dormida que decidió dejarla descansar, solo la cobijó y salió para dirigirse a su habitación.

(....)

Zoe.
De nuevo inicia la semana y eso significaba que ya tocaba de nuevo ir al colegio, no tenía tantas ganas de ir pero no me quedaba opción. Terminé de alistarme y tomé mi mochila para después bajar a desayunar, y efectivamente cuando llegué abajo ya estaba todo en la mesa, me iba a sentar pero vi que Aaron estaba aquí e iba saliendo de la cocina con Maty y como no tenía ganas ni de estar en el mismo lugar con él, decidí que no iba a desayunar en casa así que solo tomé un sándwich y agarré mi chocolate para vaciarlo en mi botella.
Salí corriendo pues ya se me hacía tarde para llegar, pero antes de salir noté que Aaron me quería decir algo pero justo fue cuando me sali y ya no supe si habló o no.

Llegué al colegio y me fui directo a mi aula, y de la misma manera que los días anteriores; las clases pasaban súper rápido. Realmente se me hizo muy fácil todo desde que entré, creo que si voy a lograr graduarme sin problema, eso es lo que más quiero; ser alguien importante como lo es mi padre.

Escenas del próximo capítulo...

Lía: Que mala onda... Ahora debes de estar muy decepcionada.

(....)

Aaron: Es que también tengo otra cosa que decirte...

(....)

Gonzalo: ...¡No puede ser que nadie le haya dicho aún!...

Alguien A Quien Amar | [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora