Capítulo 8:
Capitulo Anterior:
Se acercaron y Houndour puso su pata sobre mi cabeza y Magmar se reía,me agarró del cuello dispuesto a terminarme con Puño Fuego
Ahora:
Noibat estaba desesperada a lo que empezó a llorar, usando sin querer su ataque Supersónico, provocado que Magmar y el humano se taparan los oídos y Houndour moviera la cabeza de un lado a otro hasta queriendo golpear la cabeza contra el piso.
El humano maldijo y ordeno a sus Pokémon que acabaran con nosotros, estaban a punto de hacerlo hasta que el ataque Shuriken de Agua Golpeo directo Magmar. Greninja se puso frente mío de un salto y los miro con un auténtico odio en su mirada, asustándolos.
-Bonita hora de llegada - Murmure apenas con una sonrisa engreída. Greninja me miro unos segundos. Pude ver lo que deducía asombro en sus ojos ante mi estado, volvió la vista ante sus oponentes.
-Lo dice el que quiso hacerse el héroe. Mira cómo te dejaron - Murmuro en idioma Pokémon en tono molesto.
-Al menos no espero hacer una grandiosa entrada al último momento - Dije intentando reincorporarme con dificultad.
- Engreído - Dijo. Escuché más pasos y vi a Kalem y su equipo correr hacia nosotros. Noibat Al ver a Kalem alzo sus bracitos esperando que la abrazara. Sin ignorar el pedido, accede y al levantarla la abraza con fuerza, Gengar y Fletchinder se pone uno a cada lado de Kalem preocupados por Noibat. Kalem alza la mirada y me mira abriendo sus ojos en sorpresa.
- ¡Lucario! - Grita y se acerca más a mí, poniéndose a mi lado - ¿Qué te paso? ¿Estás bien? - Me pregunta preocupado y con Noibat aun en sus brazos, que seguía llorando.
- Perfectamente - Digo con un poco de sarcasmo intentando reír, pero estoy seguro que mi sonrisa parecía más a una mueca adolorida - Yo estoy bien. ¿Pero cómo esta Noibat? Ese Houndour la mordió en el ala muy fuerte - Conte intentando levantarme, pero no pude. Kalem miro a Noibat y esta hacia señas hacia mí.
-Noi, Noi Noibat (Bien estoy ben) - Sonrió para tranquilizarla. Kalem mira al tipo y sus Pokémon con cierto odio. Aquel hombre solo ordena a sus Pokémon que estén atentos y que se preparen para el ataque.
-Greninja, Preparate. Usas Shuriken de Agua - Ordena fríamente. Greninja hace aparece dos Shuriken en cada mano - ¡Espera! - Lo freno y con todo el esfuerzo me paro sin hacer caso a los pedidos de Kalem, Gengar y Fletchinder de detenerme, me pongo al lado de Greninja Sosteniendo mi brazo herido por Houndour - ¡Para Lucario!
- ¿Greg? Greninja Gren Greninja (¿Estás loco? Déjamelo a mí, tu estas muy herido) - Opuso. Negué con la cabeza, lancé un Aura Esfera a la Bola Sombra que envió el tipo siniestro en un descuido, las energías chocaron de nuevo crearon otra explosión - Nunca te distraigas en una Batalla. Pensé que los de tu tipo entendían ese concepto - Dije mirando a Greninja el cual bufo molesto, Kalem me iba a decir algo, pero lo interrumpí - Así como tú tienes tu orgullo en los combates yo también tengo el mío. me encargare del Hondour y Greninja del Magmar - Ordene. Kalem me miro unos segundos pensando en que decir, hasta que solo suspira y asiente al igual que Greninja se cruza de brazos suspirando con resignación. Nos ordeno los ataques que debíamos utilizar.
Greninja corrió adelantándose igualmente lo hizo el Magmar utilizando Ascuas, Greninja lo esquiva y algunos los desvía con Tajo Umbrío, utilizando su agilidad y la gran velocidad que tiene se acerca en un parpadeo a Magmar y con Hidropulso dando directo en su asquerosa cara y cuerpo Houndour salta sobre Magmar y se lanza a Greninja, me pongo en su frente uso Esfera Aural en su hocico, la explosión hace que salga volando, se golpea fuerte en el piso y con la boca abierta humeante mueve a los lados adolorido intenta levantarse pero cae derrotado.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido (Pokefilia)
FanfictionSi la Pokefilia era prohibida... Imagínense la Pokefilia combinada con la homosexualidad... una aberración total... - Al menos... ¿Estarás siempre conmigo? - preguntas tímidamente y sonrió. Me reincorporó y me pongo sobre ti mientras te sonrojas. ...