Capítulo 9.
La pequeña Noibat se había escapado de Fletchinder que discutía con Gengar evitando que este se comiera toda la comida del bufet, tanto comida Pokémon como la de humana. Gracias a su pequeño tamaño fue fácil para ella escabullirse bajo la mesa de recepción donde estaba la enfermera Joy, esconderse detrás de las planteras que se encontraban en el pasillo llego a la puerta de una habitación, volteo a los lados asegurándose de que nadie la veía agita sus alas alcanzando el picaporte y moviéndola para abrir la puerta. Se asoma por la pequeña abertura, ve a Calem en la cama con Lucario voltea a los lados nuevamente asegurando que nadie la veía y entra, se acerca a la cama agitando sus alas se suba a la barandilla.
Calem se encontraba durmiendo apoyando su cabeza en el hombro de lucario, había un pequeño hueco entre ellos para no dañarse con el pincho en el pecho de tipo lucha. La pequeña Drogana lleva una de sus patas a su boca, los observa unos segundos y sonríe, da un salto para acomodarse entre ellos cuidando de no despertarlos y de la púa de Lucario, queda dormida casi al instante.
➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣
Sentí algo hacerme cosquillas en mi nariz, abro mis ojos parpadeando un par de veces acostumbrándome a la luz, me encuentro con una alita que no debo deducir que es de Noibat, me froto los ojos con mi pata y reincorporándome veo a mi entrenador y a la Pokémon bebe durmiendo a mi lado me sorprendo, lo admito somos 2 adult... bueno, un Pokémon que se puede considerar adulto, un adolescente poco más alto que yo y una bebe en una cama incomoda de hospital de una pieza mi espalda chocando incómodamente con la barandilla. Por supuesto, estos mocosos no lo sienten porque están en la parte más cómodo y durmiendo sobre mi brazo que por cierto se me esta acalambrando, Dios Arceus... tienen suerte de ser lindos porque si no los mandaría a volar por ya no sentir mi brazo, suspiro resignado a esperar a que algunos de los dos despierte; esto me recuerda a cuando era un Riolu y me dormía encima de mi hermano... pobre la próxima vez que lo vea tal vez me disculpe con el por las veces que me dormía encima, también me recuerda a las temporadas de invierno cuando dormía con mis padres para no congelarnos ¿Cómo estará mi hermano? Seguro seguirá con su amor no correspondido. Ahora que lo pienso, Braixen ¿Cómo estará ella? Espero que no haga ninguna locura, esa zorra loca aun no puedo creer la última locura que hizo antes de irme con Calem. Suspiro de nuevo llevo mi pata libre y a como su cabello, ahh... debo poner mi distancia esto no es bueno para mi corazón.
Cerré los ojos de nuevo esperando quedarme dormido después de unos minutos lo logre, solo espero que ningún testigo de Arceus venga a molestar.
...
Un par de días después la enfermera Joy determino que estoy acto para que mede de alta, sin embargo, no estoy recuperado en la totalidad por lo que debo tener reposo por unos días, evitar esfuerzos y batallas feroces también debo volver a hacerme un chequeo de rutina por si hay alguna lesión que no ha sanado como es debido, cosas así que la verdad no le entendí bien. Admiro a las Chansey que entienden tanto tecnicismo en esa profesión además de aguantar días ajetreados, Pokémon y humanos amargados que se creen el ombligo del mundo pidiendo la mejor atención. Ahh, en fin.
Luego de salir de alta Calem solo hizo una pequeña fiesta de celebración, nada con alcohol obviamente, por que los Pokémon no tenemos permitido además de dañar el organismo y mi entrenador por ser menos de edad, solo jugo de bayas y unos bocadillos de acorde a los gustos de cada uno; ejemplo Fletchinder pokelitos dulce/picantes, Noibat los dulces y Gengar come de todo excepto lo picante, Greninja lo semiamargo tolera lo dulce, pero hasta cierto punto. Calem lucia realmente feliz en ese momento.
A la mañana siguiente fuimos al bosque con el plan original de capturar un Pokémon que tenga cierta ventaja sobre los Pokémon tipo Hada, Calem no estaba seguro si podría participar en la lucha ya tenia decidido usar a Gengar, tenia a Greninja como una opción y quería usar a mi pero como aun no estaba seguro de que fuera seguro opto por capturar un Pokémon decentemente fuerte, entrenarlo, saber sus ataques y habilidades total aun quedaba un hueco extra en el equipo.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido (Pokefilia)
FanfictionSi la Pokefilia era prohibida... Imagínense la Pokefilia combinada con la homosexualidad... una aberración total... - Al menos... ¿Estarás siempre conmigo? - preguntas tímidamente y sonrió. Me reincorporó y me pongo sobre ti mientras te sonrojas. ...