2

234 24 2
                                    

Terreno en Miami, el aire estaba caliente por la lluvia de verano, el sudor goteando de mí, antes de que supiera su nombre lalala, se sentía como ooh lalala si, no...

- Bueno chicos, es mejor que nos vayamos yendo, mi abuelo me matará, si hago ruido al entrar a éstas horas a mi casa - comentaba el azabache, mientras se rascaba la nuca -.

- Si de todos modos yo ya estoy muerto y quiero descansar - ahora dijo el más alto y robusto de ellos -.

- Si, también estoy agota...- se callaron los jóvenes al escuchar ruidos entre los árboles y arbustos - hey quienes son, vienen por la revancha pendejos? Porque estamos más que listos - el peliblanco dirigiéndose a aquella dirección, pero para su suerte no había nadie -.

- De seguro solo eran unos ratones - opinó el pelilargo con una cicatriz en el ojo -.

Por otro lado, se encontraban corriendo despavoridos el par de hermanos, bueno, Tn tenía cargado al niño para avanzar más rápido...

- Por Dios Tn, casi nos descubren - con respiración agitada -.

- Si, lo bueno será no salir a éstas horas - conteniendo su respiración para dialogar - vamos a casa - una vez que llegaron a su destino, cada quien se fue a su cuarto - ( quién será ese chico?) -.

Narra Tn.

Cuando fuimos al parque, no imaginé que pudiese toparme con alguien, en ese caso, ese muchacho, a comparación con los que he convivido, huecos y superficiales, nunca me había fijado en detalle de uno común y corriente, y lo que más me encantó de él si, su peinado era atractivo, y sus ojos, negros y brillosos como la brea, cuando volveré a encontrármelo...

A la mañana siguiente...

- Hey, despierta enano, ya se te hace tarde para la escuela! - Tn lo sacudía con inquietud -.

- No, 5 minutos más, porfavor - decía el chiquillo con pereza -.

- Nuestro padre nos matará, ya se nos hizo tarde, llegaremos entre la clase, entiende Hanma!.

- Pero, qué! Dame 5 y me cambio Tn. - levantándose de un salto el niño, en lo que corría por su uniforme -.

- Bien, te espero abajo, no creo que tampoco desayunemos, así que solo tostaré un par de panes, de acuerdo?.

- Si, Tn! - exclamó desde el baño -.

Tn, se dispuso a ponerlo en la tostadora, Hanma, ya estaba bajando hacia la cocina...

- Ten Hanma kun.

- Gracias Tn.

- Muy bien, ahora vámonos...

La chica dejó a su hermano menor en la primaria, y ella se siguió de camino a la prepa, sí estaba en último año ya, la ansiedad corroída por los adolescentes era bastante, pues unos no sabían a qué dedicarse, si estudiar o trabajar.

- Buen día profesor, puedo pasar?

- Señorita ta, qué horas son estas de llegar?.

- Disculpe, no escuché mi despertador - avergonzada y con la cabeza abajo -.

- Que no se repita, tome asiento.

- Hola Saki, qué hay?.

- Nada interesante, la verdad aún no me decido qué carrera estudiar - comentaba frustrada -.

- Bueno, talvez haya una que te guste y para lo que seas buena, tú sigue buscando.

- Ay, Tn no todos somos así de optimistas cómo tú - suspiraba con fatiga la pelicorta -.

- Ni te creas, yo tampoco la tengo tan fácil...

- Creí que tu papá te apoyaba con lo de la enfermería.

- La verdad es que no, él sólo ve por sus intereses, no le importa que yo tenga un razonamiento aparte del suyo, para mi padre todo está mal excepto él.

- Entonces, solo quiere que te dediques a su negocio?.

- Exacto, o que sea abogada, pero ninguno de esos oficios me llama la atención, y es lo que no entiende!.

- Señoritas guarden silencio!.

- Si profesor - contestando ambas a la par -.

En la primaria...

- Perfecto Hanma, ya que te sientes el más fuerte, dame tu mejor golpe - decía aquel rubio, mientras se tronaba sus dedos -.

- Estúpido Manjiro, de mí no te vas a burlar - y así comenzó la pelea, de esos estudiantes, y los demás niños alentándolos, formando un círculo alrededor de ellos -.

- A ver qué pasa aquí? - un maestro muy enojado, apartando a los chicos del montón para ver el espectáculo - ustedes dos, con el director, y los demás a su salón, el circo se acabó - caminando la pila de alumnos cabizbajos hacia su obligatorio destino -.

- Qué se piensan que es aquí, una cárcel, yo no tolero, ese tipo de conductas en la escuela! - los regañados, cada uno en su asiento, y mirándose con furia - perfecto, quién me explica - ninguno de los presentes emitió palabra alguna - no van a hablar? Perfecto, quedan suspendidos por 3 días, e inmediatamente les hablarán a sus padres o tutores - acercándoles el teléfono - hable primero usted, joven Shuji.

- Bueno, señor director, tomando en cuenta que mi padre es un hombre muy muy ocupado, ahmm él no podrá venir, mmm, puso a mi hermana de tutora, ella ya es mayor de edad.

- De acuerdo, háblele a su hermana...joven Sano?.

- Lo que pasa esque mi abuelo, fue a Estados Unidos por unos documentos o algo así sobre la tutela de Emma, así que tampoco está, pero igual dejó a mi hermano a su cargo, también tiene los 18.

- Suspirando - muy bien niños, no se tarden mucho, por favor, le ruego, les pido que no peleen, yo sé que a esta edad, les parece fácil todo, que no se vuelva a repetir, de lo contrario, me veré con la pena de expulsar a ambos! Está bien?.

- Si señor director! - asustados los pequeños -.

- Bien, esperen a sus hermanos...

En la prepa de Tn...

- Oh, si de acuerdo, voy para allá, adiós, bueno chicas, tengo que irme, al parecer mi hermano lo llamaron desde la oficina del director, adiós Saki, adiós Kurumi, mañana nos vemos.

- Adiós Tn - decía la pelicafé -.

- Si nos vemos Tn - despidiéndose una pelirosa -.

- (Ahora, qué habrá hecho Hanma?) - con intriga y un poco de coraje la chica -.

- Muy bien Hanma...pero qué pasó, con quién te peleaste?.

- Con un enano idiota - se limpiaba de sangre la comisura de su labio -.

- Y que pasó con él, también lo regañaron cierto?.

- Si, los dos estuvimos en la dirección, solo que su hermano también fue por él.

- Te digo una cosa, tú no te dejes, estuvo bien, que le dieras su merecido.

- El tarado me estaba provocando, y yo le contesté.

- Vamos por un helado, y me sigues contando...

En otro lado...

- Pero qué carajos pensabas Manjiro, a quién demonios quieres impresionar, de todos modos estás muy chico para ser pandillero! Ahora, que le diremos al abuelo - se rascaba la cabeza el mayor con desesperación -.

- No importa Shinichiro, lo bueno fue que lo hice morder el polvo - opinó triunfante el chiquillo rubio -.

- Ay Manjiro, tú no tienes remedio...

Señorita (Shinichiro y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora