9 años antes.
Narrado en segunda persona.─── ¡Suho-ia! ─── Grité corriendo hacia el con una enorme sonrisa.
─── ¡Baek Miyeon! ─── Gritó él cuando me vio, empezando a correr hacia mí.
Estando cerca nos detuvimos y abrazamos.
─── ¿Y tú papá? ─── Pregunté viéndolo. ─── Tampoco vino, ¿Cierto?
El asintió y agacho su mirada, hice un pequeño puchero y levante mi mano, la pose en su hombro y lo acaricie.
─── Entonces iremos juntos. ─── Sonreí. ─── ¿Quien necesita padres si tiene amigos?
El me miró con una sonrisa y tomó mi mano, empezando a caminar, mientras que nuestras manos se balanceaban.
─── Suho-ia. ─── Llamé.
─── ¿Sí?
─── ¿Qué haremos de grandes? ─── Pregunté.
─── No lo sé. ─── Dijo mientras caminaba.
─── Mm... papá quiere que a los trece me vaya al extranjero. ─── Confesé.
─── ¿Qué? ─── Se detuvo y tomó mis manos, mientras negaba con rapidez. ─── No te puedes ir, eres mi única amiga.
Reí cortamente. ─── No me iré, lo prometo.
Actualmente.
Narrado en tercera persona.─── No me apetece. ─── Comentó la pelirroja desinteresada.
─── Ya son dos salidas que me rechazas. ─── Se quejo Soo Ah. ─── ¿Estudiar es más importante que salir con tus amigos?
Asintió. ─── Lo es.
Soo Ah, pareciendo enojada se fue a su lugar, suho miraba a la de pelos rojos con curiosidad.
─── ¿No iras porque yo iré? ─── Preguntó él pelinegro.
─── No. Ni siquiera me importa tu presencia, podría ignorarla toda mi vida. ─── Contestó tosca. ─── Pero, tengo cosas más importantes que hacer, mucho más importante que ver como tu y Seojun se pelean por una chica.
El no dijo nada, volvió su mirada a su escritorio.
─── ¡Oye, Baek Miyeon! ─── Escucho un grito y cuando giro hacia la dirección de donde provenía el grito, unas llaves cayeron en su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 ღ ── Lee Suho.
Novela JuvenilღⒶ🌷ᰰ۪۪✩ ༘ ▬▬▬▬ 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 Donde los problemas paternales son muy comunes en sus vidas. 𝗧𝗿𝘂𝗲 𝗯𝗲𝗮𝘂𝘁𝘆 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻. 𝗟𝗲𝗲 𝗦𝘂𝗵𝗼 × 𝗢𝗰 𝗳𝗲𝗺𝗮𝗹𝗲 ...