El ardor en la mejilla por las múltiples cachetadas lograron que vuelva en si, nuevamente su mundo se volvió nítido y pudo salir de la oscuridad, Chan intentó mover sus brazos sin embargo no pudo concretar tal fin, con pánico movió el resto de su cuerpo pero las cuerdas lo mantenían completamente inmóvil.
- No lo intentes Chan, estas bien amarrado.- plantea Felix que se mantenía parado frente a él levemente inclinado decorando su rostro con una sonrisa completamente psicópata. Chan hizo caso omiso a lo comentado, con todas sus fuerzas intento zafarse de las ásperas cuerdas pero todos sus intentos eran en vano, con sus ojos de nuevo cristalizados por las lagrimas miró a su lado notando a Changbin también amarrado pero este con una venda en la boca, la mirada suplicante de este le hacia comprender de que el contrario ya sabia con antelación cual seria su fin.
- ¿Por que nos haces esto Felix?.- pregunta Chan con un nudo en su garganta.
- Por toda esta mierda Chan, por todo esto.- responde dando vueltas en su lugar extendiendo sus brazos mostrándole el alrededor con las paredes llenas de posters de ellos.- Toda esta mierda tiene la culpa, nunca te preocupaste por mí, nadie, ni tu, ni nadie, me obligaban a no comer, a ser romántico con los demás miembros solo para que las morbosas de nuestras fans se exciten por mi supuesto amorío con todos, me obligaste a no ver a mi familia por años, no te importo mi salud mental, ni como me sentía cada vez que las sasaengs me perseguían, no te importó nada.- los ojos de Felix se cristalizaron.- Tanta fama y dinero ¿para que? Al fin y al cabo siempre fui infeliz.- termina de confesarse liberando el llanto que tenia guardado.
- ¿¡PERO POR QUE LOS MATASTE?! ¡¿QUE TE HICIMOS?!.- grita Chan perdiendo la cabeza.
- ¡¡¡EXISTIR MALDITOS MENTIROSOS DE MIERDA!!!¡¡¡TODOS SON IGUALES MALDITOS SON UNOS MALDITOS!!!.- grita Felix levantando el hacha que había encontrado justo donde estaban las cuerdas.- ¡¡¡TE ODIO, LOS ODIO A TODOS Y POR ESO MERECEN PUDRIRSE EN EL MALDITO INFIERNO!!!
- ¡¡¡NO TIENES QUE HACER ESTO FELIX!!!.- grita Chan mirando de forma suplicante al menor.
- ¡¡¡NOS VEMOS EN EL INFIERNO AMIGO MIO!!!.- Un corte limpio, la precisión del golpe llegó a sorprender incluso al mismísimo Felix pues no lograba entender de donde había sacado tanta fuerza, el hacha fue directamente a la cabeza del mayor logrando que su cráneo se abra de par en par, Changbin solo cerró los ojos y gritó, más su grito no salió por culpa del vendaje que obstruía su cavidad oral.
Felix soltó el hacha y respiro agitado intentando recuperar el aire que había gastado en ese corto movimiento, miró a Changbin y sin dudarlo se acercó a este quitándole la venda de la boca.
- ¿Por qué?.- pregunta Changbin entre leves hipidos
- No me hagas repetirlo, ya di el contexto del porque los quiero muertos.- exclama Felix tomando bruscamente el rostro del contrario.- Te amo Binnie.- los dulces belfos del pecoso que se encontraban manchados de sangre ajena se posaron dulcemente sobre los labios del mayor, quien solo se mantuvo quieto recibiendo los labios contrarios sin ningún tipo de objeción, Felix movía levemente sus labios probando los belfos contrarios, a medida que los segundos pasaban la intensidad del beso aumentaba, aumentando así también la erección del miembro de Felix que no pudo ser tratado como se merecía, la vaga idea de follarse a Changbin antes de matarlo lo ponía realmente duro pero era muy inteligente y sabia que este haría lo posible por escaparse, por ese motivo había decidido ser precavido.- Mierda no aguanto más.- exclama después de haber cortado el beso, rápidamente se separo del mayor e ignorándolo completamente se dispuso a buscar la cabeza de su amor platónico.
El pecoso se encontraba acostado con la cabeza de Hyunjin entre sus manos, con suavidad acarició su mejilla acercando el rostro del contrario cada vez más a su rostro hasta finalmente juntar sus labios, los fríos y duros labios del fallecido contrario no fueron impedimento para que Felix lleve a cabo lo que venia soñando desde pre debut. Sus labios se movían cada vez más rápido, mientras que en un acto completamente necrofílico llevó su diestra a su pene empezando a masturbarlo sintiendo como este se ponía más duro.
La lujuria y locura prevalecían en su desquiciada mente, separando sus labios de los belfos contrarios con total descaro llevó la cabeza hacia abajo colocándola a la altura de su pene que ahora se encontraba palpitante fuera de su pantalón y sin pensar en la cordura o dignidad metió su erecto miembro dentro de la boca de la fallecida cabeza. Una y otra y otra y otra vez los movimientos aumentaban logrando llevar a Felix al borde del clímax, sentir la boca fría de Hyunjin sobre su durísimo pene lo enloquecía el doble, los gemidos no era reprimidos por nada ni por nadie.
Varios minutos después el característico cosquilleo en su entrepierna le indico la llegada de su tan anhelado orgasmo, apretando la cabeza contra su pelvis logró venirse manchando el interior de esta y notando como el semen se derramaba en el piso pues la faringe no tenia continuidad.
- Mierda.- su tórax subía y bajaba rápidamente en busca de recuperar el aliento.- Que rico, gracias mi amor.- susurra jadeante Felix mientras deposita un beso sobre los belfos contrarios.
Changbin gritaba y se movía en su lugar intentando zafarse aunque sea unos centímetros para lograr salir, su idea era escapar pues no quería hacerle frente al menor, le tenia miedo y no lo reconocía, llegaba a pensar que estaba poseído, pero no, realmente Felix había sido así siempre solo que, logro ocultarlo muy bien. Los pasos al otro lado de la puerta lo alertaron obligándolo a detener sus esfuerzos por liberarse.
- Estoy cansado asique terminemos con esto de una vez.- exclamó Felix acercándose a Changbin sosteniendo un cuchillo en su mano.- Perdón hyung.- declaró descaradamente apuñalando al contrario quien solo cerró sus ojos y mordió su labio inferior por el dolor, al fin y al cabo Changbin deseaba estar muerto, pues nada ni nadie lograría borrarle de la cabeza las imágenes que había presenciado ese día.
Sentía el dolor dispersarse por toda su región abdominal, para sus adentros se reía pues estaba teniendo la muerte más estúpida y dolorosa, el ruido de su piel deslizándose sobre el metal del arma blanca lo hicieron comprender que su fin finalmente había llegado, Felix terminó por remover el objeto punzo cortante del interior del mayor rompiendo las cuerdas y liberando al pelinegro quien se mantenía completamente inmóvil.
Changbin seguía consiente solo que no quería moverse, solo quería mantenerse estático y disfrutar de sus ultimas respiraciones, con su vista borrosa vio a Felix sobre él y el peso de este sobre su cuerpo le dio a entender que el menor se había sentado a su regazo, un pequeño dolor invadió su cuello, Changbin sentía cada uno de los movimientos del cuchillo sobre su piel y carne, parpadeo una vez más antes de empezar a ver todo mucho mas borroso, los ojos de Felix emanaban odio y fuego sin embargo Changbin no se atemorizo, parpadeo de nuevo y sintió un ruido, era su carne terminando de ser cortada, parpadeo de nuevo y vio mas borroso, Felix sonrió, y volvió a parpadear para ya no hacerlo más pues su mundo se volvió oscuro y dejó de respirar.
Cubierto de sangre y sudor, se paró en medio de la sala de estar sonriendo con sus manos en su cintura completamente orgulloso de su obra maestra, los 6 cuerpos decapitados sentados elegantemente sobre los sillones, en partes el pelinegro se llegó a arrepentir de haber cocinado a Jeongin, pensaba que la obra iba a estar completa con el cuerpo del menor también incluido pero no pensó a futuro en ese momento. Felix suspiró sin quitar su cara de felicidad y miró al suelo deleitándose con la hermosa imagen de las 7 cabezas manchadas de sangre tiradas en el suelo, a su lado, esperando por él, lentamente se acostó tomando las cabezas de los miembros y poniéndola en la posición mas elegante posible, tomó su celular y elevó su brazo.
- Say cheese.- exclamó antes de que el flash salga iluminando los 8 rostros.- Perfecto.- expresa el pecoso sonriendo mientras abría Instragram.
La foto de un chico pecoso completamente ensangrentado posando elegantemente al lado de 7 cabezas decapitadas con la descripción de "I'm not your sunshine" había sido subida correctamente.
- Feliz cumpleaños Stay.- exclama Felix antes de recostarse nuevamente en el suelo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
I'm not your sunshine // Skz
FanfictionMuchas cosas se pueden esconder detrás de una sonrisa inocente. 🐥🥀 ❌ ADVERTENCIA, LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD❌ -No se permite adaptaciones -Obra propia -G0re, mu3rte, n3cr0filia y c4nib4lismo