*: .。.CUATRO.。.:*

349 34 1
                                    

Varios minutos después se dejó de escuchar movimiento dentro de la habitación, Jisung seguía de espaldas, rogando desde lo más profundo de su corazón que Seungmin sea quien salga con vida, el sonido de la puerta abriéndose llamó su atención, con miedo se giró empezando a llorar al ver como Felix salía del interior de la habitación solo con un pequeño corte en el brazo.

- Ve y despídete.- dice Felix antes de colocar su mano en el hombro de Jisung logrando que este se sobresalte debido al miedo, y así como se le ordenó el chico de mejillas grandes ingresó al cuarto notando a su amigo completamente descuartizado, su mente no podía con tanta información y sus ojos no podían con lo que estaban viendo, su estomago no lo resistió más logrando que vomite sobre el suelo y sus zapatillas.- ¡¡¡VAMOS JISUNG NO SEAS ASQUEROSO!!!.- grita desde la puerta Felix mientras reía al ver como su amigo vomitaba y lloraba por la magnifica escena que estaba presenciando.- ¡¡¡TAMPOCO ES PARA TANTO, AHORA SI CONOCES TODO DE SEUNGMIN!!!.- carcajea entrando y tomando del brazo al menor llevándolo a la sala donde todavía se encontraba el cuerpo de su amado.

- ¿Por que haces esto?¿Qué te hicimos?.- pregunta entre llantos el menor soltando bruscamente su mano del agarre del pecoso.- ¡¡¡NOSOTROS TE AMABAMOS MIERDA!!! ¡¡¡COMO A UN MALDITO HERMANO!!!.- gritó aumentando el tamaño de la sonrisa en el rostro de Felix.- ¡¡¡¿¿¿QUE MIERDA TE HICIMOS???!!!.-

- ¿Enserio me lo preguntas Jisunggie?.- Felix toma asiento en el sillón dejando el cuchillo a su lado.- Todos los malditos días deseaba que ustedes y toda la mierda de afuera se mueran y juré que yo seria el encargado de llevar a cabo eso.- hizo una pausa para ponerse de nuevo de pie parándose frente al menor.- Los días en los que pasé hambre para seguir las malditas dietas que me obligaban a hacer, pedirles ayuda por los ataque de ansiedad que me daban leer cada maldito comentario negativo hacia mi y ser ignorado, ser obligado a interactuar "amorosamente" con ustedes solo para satisfacer el morbo de todas las pervertidas asquerosas que tenemos como fans, ser acosado todos los putos días por enfermas que piensan que algún día en su miserable vida me daré vuelta a verlas y a pedirles que sean mis novias, toda esa mierda que me atormentaba tuve que resistirlo solo porque ninguno de ustedes fueron capaces de estar conmigo, ni mi maldito puto falso novio pudo, y ¿sabes que? también tendrá el mismo final que él.- dice apuntando con su dedo al cuerpo fallecido de la sala.- Los odio a todos, y por eso los matare a cada uno de ustedes con mis propias manos.- termina por decir mientras sonreía nuevamente de forma diabólica sin embargo la rapidez de Jisung lo tomó por sorpresa logrando que su sonrisa se borre cambiando su expresión a una de pavor.

En el preciso momento en el que Felix se distrajo, por un segundo, Jisung vio la oportunidad de tomar el cuchillo que había dejado en el sillón, con fuerza empuño el arma blanca apuntando hacia Felix obligando a este ultimo a guardar distancia por precaución.

- ¡¡¡NO TE ACERQUES A MI!!!.- gritó moviendo eufóricamente de un lado a otro el cuchillo.- ¡¡¡TE AMABAMOS FELIX, CADA UNO DE NOSOTROS!!!.- el peliazul dio unos pasos para atrás.- Pero ya no, ahora te odio, y por eso no dejare que tu me quites mi vida.- dice antes de realizarse un corte limpio y profundo sobre su cuello, Felix quedó anonadado por la acción de su compañero, Jisung soltó el cuchillo cayendo violentamente sobre el suelo sintiendo frio y cansancio, su mirada ya no estaba posada en Felix, sino que ahora miraba el rostro de su amado quien se encontraba a unos escasos metros de él, el cálido liquido rojo no solo manchaba su pecho, también decoraba sus brazos, manos y la blanca cerámica, parpadeó un par de veces más intentando mantenerse un poco más consiente para apreciar por ultima vez la belleza de la persona que era el amor de su vida.- Nos vemos en el paraíso amor.- susurro lo suficientemente bajo como para que solo él oiga lo dicho, posteriormente su vista empezó a oscurecerse, hasta que finalmente Felix notó como el pecho de su amigo dejaba de moverse demostrando el fallecimiento de este.

- ¡¡¡IDIOTA!!!.- grita Felix parándose al lado del cuerpo fallecido de su amigo.- ¡¡¡YO DEBIA MATARTE NO VOS MALDITO HIJO DE PUTA!!!.- gritó nuevamente empezando a patear ferozmente el cuerpo de su antiguo amigo descargando toda su ira sobre el cadaver de Jisung.

Con el sudor bajando desde su frente hasta su mentón tomó asiento respirando agitadamente pues el cansancio en su cuerpo se hizo presente provocando que sus brazos y piernas se sientan pesados. Desde su asiento pudo tener una vista panorámica de todo el comedor y cocina, una sonrisa se dibujo de nuevo en su rostro al saber que solo faltaban 2 de sus amigos para asesinar, aunque para él ambos mayores iban a ser complicados de matar, el pecoso no se sentía con miedo alguno pues ya tenia planeado a la perfección como seria el asesinato de los otros dos, miró la hora en su celular comprobando que faltaba poco para que vuelvan los mayores.

Antes de levantarse de su asiento suspiró nuevamente un tanto impaciente y después de mirar por la ventana decidió levantarse y dirigirse a la habitación para buscar el cuerpo de Seungmin, todavía con el cuchillo en mano se acerco al cuerpo del más mayor y en un corte limpio y certero logró separar la cabeza del resto del cuerpo, repitiendo el mismo procedimiento con los otros dos miembros. Ahora tenia 5 cabezas sobre el sillón, todas con una expresión de sufrimiento en sus rostros, Felix repasó una y otra vez las cabezas, mirando detenidamente cada centímetro de las mismas, sintiendo algo de dolor al notar la cabeza de Hyunjin, lentamente se acercó tomando la misma entre sus manos.

- Podríamos haber sido felices Hyun.- decía Felix mientras acariciaba la mejilla de la cabeza contraria.- ¡¡¡PERO LO PREFERISTE A ÉL!!!.- grita tirando la cabeza bruscamente contra el piso acercándose a la cabeza de Jeongin para empezar a patearla y pisotearla deformando su rostro completamente.- ¡¡¡TE ODIOOOO!!!.- gritó arrodillándose en el piso empezando a llorar.


El ruido de la puerta abriéndose fue el único ruido que se escucho en esa gran y vacía casa, ambos mayores ingresaron encontrándose con el peor de los escenarios, Chan fue el primero en entrar siendo seguido por Changbin quien con miedo retrocedió un poco saliendo nuevamente del hogar, el más mayor sintió su corazón latir a mil por hora, sus brazos se entumecieron y sus piernas empezaron a temblar impidiéndole avanzar, miró el suelo viendo los cuerpos decapitados de sus 5 amigos, y en busca de algo más llevó su mirada al sillón principal sintiendo inmensas ganas de vomitar al ver las cabezas de cada uno de los miembros bien ordenadas una al lado de la otra sobre los almohadones del sillón, Chan no pudo más con la imagen, su cerebro no fue capaz de procesar todo lo que había visto, motivo por el cual se dejo caer sintiendo un fuerte dolor en sus rodillas debido al golpe de estas contra el suelo. Sus ojos se llenaron de lagrimas empezando a caer cual cataratas mojando sus mejillas y la comisura de sus labios permitiendo probar el salado sabor del liquido, estaba llorando desconsoladamente por la ira, impotencia y culpabilidad, hasta que su mundo se volvió oscuro.

Changbin presenciaba todo lo que pasaba completamente inmóvil en su lugar, vio a Felix golpear la nuca del mayor con un palo de escoba logrando que este se desmaye en cuestión de milisegundos, el pecoso miró con una sonrisa en sus ojos al musculoso chico acercándose lentamente a él notando como el contrario no reaccionaba.

- Buu.- bromeo el pelinegro sobresaltando a Changbin logrando que éste de un pequeño paso hacia atrás.- Entra amor, no tengas miedo, no te hare nada.- dice Felix entendiendo su mano en dirección a Changbin colocando una tierna e inocente sonrisa.- Confía en mí.- completamente ciego del temor Changbin tomó la mano del pecoso ingresando al hogar, el fuerte olor a sangre y sudor provocó que el mayor lleve su mano a su rostro intentando cubrir sus fosas nasales del olor.- Tranquilo Binnie, ya te acostumbraras.- sonríe nuevamente el pecoso, el mayor caminó unos pasos mas adelante de Felix para ver a Chan ignorando completamente al pelinegro que todavía tenia el palo entre sus manos preparado para noquearlo a él también.- No te hare nada.- pausó su habla levantando el palo.- ¡¡¡BUENO!!!.- gritó el menor golpeando al mayor.

I'm not your sunshine // SkzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora