Narra izuku ( nuestro brócoli)
No podía creer lo que estaba viendo, ya no era un hombre si no una mujer, en eso entro tn.
Tn: porque gritan tan- ve a izuku- pero que carajos pasó!?
Toga trato de explicarle a tn y cuando acabo de explicarle tn nos dió un zape a todos.
Tn: como se les ocurre leer esa página que no vieron el título.
Todos:perdonanos tn.
Loona: bueno al menos no va a quedar así para siempre.
Todos: encerio!!
Loona: si aunque hay una noticia buena y mala.
Toga: y cuál es la buena??
Loona:que tiene que pasar 24 horas y el regresará a la normalidad.
Izuku:y la mala??
Loona: que este es solo el principio.
Izuku:QUE!!
Loona:sip lo primero es que cambia tu cuerpo luego tu voz se volverá como la de una mujer, en pocas palabras serás como una mujer.
Tn: y eso no es lo peor todoroki y bakugo vienen para acá.
Izuku: no se si reír o llorar, pero que putas, hagamos las dos cosas.
Toga: ve el lado positivo, así podrás estar más tiempo con los chicos.
Izuku:estás loca si ellos me ven haci seguro ya no quieren estar conmigo.
Loona: oye esos dos te aman a más no poder, eso no debe de importarles, cuando les expliques que paso lo entenderán.
Shigaraki: bueno será mejor que te cambies mientras nosotros esperamos y les explicamos cuando lleguen.
Toga: no te preocupes nosotros nos encargamos de explicarles tn y loona te ayudarán a cambiarte.
Rápidamente las chicas me llevaron a mi habitación, yo aún estaba nervioso de por si no se que dirán los chicos y por último no tengo ropa de mujer la mía no me queda y digamos que me hice más bajito pero no mucho.
Tn: bueno izuku encontré esta ropa loona te va a peinar mientras yo y los chicos distraemos a los chicos,- se va del cuarto-.
Izuku: supongo que no tengo de otra-se va a cambiar-.
Me termine de cambiar y e de admitir que me veía bien, salí del baño y me senté para que loona me peinara. Cuando acabo, le agradecí y estábamos por salir si no fuera porque se escucharon unos gritos.
Todoroki y bakugo: que midoriya/el nerd le pasó que!!!
Izuku:oh no
Loona:tranquila, tu relájate respira, vamos a la sala.
🧡 Mientras tanto con los chicos 🧡
Narro yo (la bella creadora ok no xd)
Regresemos unos momentos antes, los chicos esperaban a los novios de nuestro brócoli, en eso tocaron la puerta y eran los mencionados, toga los dejo pasar y les dijo que tenía algo importante que decirles, una vez en la sala tn comenzó a explicarles.
Tn: bueno verán ocurrió un pequeño incidente con izuku.
Bakugo: que le hicieron al nerd!!-tomando a toga de la camisa-.
Todoroki: midoriya está bien!?
Dabi: haber chicos cálmense, iré al grano, izuku se transformó en mujer.
(En serio no me digas Dabi yo pensé que se había convertido en un ratón.
Niftty:ya sigue con la historia- le habienta una chancla-.
Ok sigamos o si no me madrean)
Bueno ustedes ya saben lo que ocurrió, en eso llega izuku.
Izuku: chicos
Todoroki y bakugo:(es hermoso en cualquier forma)
Tn: bueno si quieren pueden quedarse para cuidar a izuku yo, loona y toga iremos a pasar un día de chicas no me hagan tía tan rápido-se van-.
Dabi: nosotros iremos a entrenar un rato nos vemos.
Eso es todo adiós panditas 🐼
ESTÁS LEYENDO
Un amor de héroes (todobakudeku ) yaoi hard
Fanfictionsi no te gusta este ship y el yaoi no lo leas pero si eres una fujoshi que le encanta este ship y el yaoi lee este libro porque habra cosas suculentas. 7w7 no copiar⚠❌