Jack era un adolescente que trabajaba en el périodico local. Un dia su jefe hizo un anuncio en que Estados Unidos habia entrado en La Segunda Guerra Mundial, y Jack al ser estadounidense se dignó a inscribirse al ejército para luchar por su país. Al poco tiempo tiempo se hizó amigo de un inglés el que también se había enlistado allí, ya que su pueblo había sido invadido y tenía la necesidad de defenderlo.
Jack y Louis se hicieron mejores amigos, hasta todos los soldados comenzaron a llamarse hermanos. Jack y Loius estaban por lanzarse tras las líneas enemigas, pero resultó que el enemigo se movió antes que ellos. Gas venenoso fue arrojado alrededor de la base, provocando que Jack se quedará ciego. Durante el alboroto Louis recibió un disparo.
Ambos fueron enviados a un hospital a unos pocos kilómetros de distancia. Mientras en el hospital, Jack empezó a llorar por el dolor en sus ojos, por lo que los médicos en una medida drástica decidieron extirparle los ojos.
Aún estando ciego, Jack se negaba a abandonar a su amigo. Louis estaba siendo atendido por una enfermera llamada Betsy, quién nació en Estados Unidos, se trasladó a Noruega a ayudar a los soldados heridos como enfermera. Pero desafortunadamente un dia después de esto, la enfermera no pudo salvarle la vida, Louis agarró la mano de Jack, pero después de unos minutos la soltó, y dió su último aliento en su cama como si fuera a dormir.
Jack querí llorar, pero ya no tenía ojos para poder hacerlo, asi que se mordió el labio hasta que este le comenzará a sangrar. Luego los médicos se llevaron el cuerpo de su amigo para ir a enterrarlo, Jack se quedó dormido en su habitación durante 3 días.
Al día siguiente el médico le leyó un telegrama a Betsy diciendo donde habíam enterrado los cuerpos de los soldados muertos, Jack fue allí y encontró el lugar donde fue sepultado Louis y se despidió, besó la tierra donde estaba enterrado su amigo, y se fue a su hogar en Estados Unidos.
Pero sólo más tristezas le esperaban allí.
Cuando llegó, su madre lo recibió con lágrimas al ver que ya no tenía ojos, luego Jack le preguntó que más había ocurrido para que se pusierá asi, siendo ella tan alegre y tanta energía, entonces ella dijo que Marcos, el hermano de Jack, quien trabajaba en una fábrica, había muerto a causa de las partículas impregnadas en el aire.
Jack quisó llorar por la pérdida de su hermano pero..., y una semana más tarde lamentó la pérdida de su madre, quién probablemente murió por la tristeza. Jack se había quedado solo ya que su padre habí muerto de tuberculosis cuando él sólo tenía cinco años. Y ahora Louis, Marcos y su madre habían muerto, no había nadie para ayudar a este hombre ciego, consolarlo, ofrecerle comida, agua o un refugio, ni siquiera un cariñoso abrazo.
Una noche Jack caminaba alrededor de su antigua habitación hasta que llegó a un escritorio de madera donde guardaba un arma, estaba cargada y lista para disparar, por si en algún momento entraba un ladrón y querí lastimar a su madre o a él.
Pero ella ya se había ido, sólo había un uso para esa arma, Jack abrió la boca, y apuntó con la pistola en su garganta y alpretó el gatillo
Sus cuerdas vocales y la tráquea fueron destrozadas en un milisegundo. Su cuerpo sin vida debió caer al suelo pero para su sorpresa permaneció aún de pie. El destello repentino de los disparos, le habían provocado algo en su mente que provocó que olvidará todo lo ocurrido antes de su muerte.
Estaba confundido en cuanto a por qué lo había hecho. Incapaz de escapar, se quedó en la casa esperando respuestas, hasta que al ver las fotografías de La Segunda Guerra Mundial, de los soldados y lo demás, le hizo recordar todo.
Desde ese dia aquel fantasma sin voz ni ojos, ronda por ahí intentando calmar su tristeza de una forma u otra.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Esta historia es más bien triste pobre Eyelss ●︿●
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas: Historias de Terror
HorrorPara los amantes del horror Entra bajo tu propio riesgo.