Hola, Seguramente no sabes quien soy...
No Dire Mi Nombre porque no es momento.. te contare mi historia del pasado antes de que todo esto ocurra.. Recuerdo que Todo comenzo aquel dia.. Un Dia de escuela, el sol brillaba, los pajaros cantaban, Era un hermoso dia.. Yo Iba camino a la escuela, pero hay algo que no te conte.. Todo el mundo me odiaba, mis compañeros tambien.. me sentia mal, presionado (YA NO QUERIA ESTA VIDA) Ese dia fue el peor de mi vida.. todos me insultaban.. ya no sabia que hacer.. a la vuelta llendo a mi casa decidi matarme.. no queria mas esa vida.. todo era horrible Llege a mi casa.. mis padres no estaban, subi a mi cuarto.. agarre una soga y me fui de mi casa.. buscaba un lugar donde colgar la soga.. y encontre un callejon.. ate la soga estaba a punto de suicidarme cuando de pronto.. un viejo al parecer (Cientifico) me ve, y me dice -Joven, ¿Porque Quieres Suicidarte? a lo que yo le contesto.. -No te importa Viejo vete y no molestes.. El me dice: -DEJAME AYUDARTE.. -No! no entiendes dije que te vallas!! el Cientifico se enojo.. Y Me pego con un Palo.. (DESDE AHI TODO EMPEZO MAL).. Cuando desperte Tenia un traje.. eso fue lo que mas me parecio raro, estaba en un tipo de lugar extraño.. yo estaba en un tubo, me sentia mareado, perdido.. luego de que me paso el mareo.. veo al cientifico y alderedor mio veo maquinas al parecer estaba en, una sala.. el cientifico me dice: Bien joven, disculpame por golpearte solo quiero ayudarte.. yo me enfade mucho y lo empeze a insultar.. El me ignoro y me dijo: -tan solo escuchame.. cambiare tu vida, ya no podran odiarte.. todo va a cambiar.. yo me extrañe mucho y le pregunte: -¿Cambiar mi vida? ¿Que Dices? El sonrio.. de una manera que jamas podre olvidar.. Encendio una maquina y apreto un boton que no tendria que a ver presionado.. Yo, empeze a sentir algo sobre mi cuerpo COMO SI FUERA UN PELLIZCO.. EMPEZE A GRITAR PORQUE SENTIA DOLOR.. EL CIENTIFICO EMPEZO A VOLVERSE LOCO.. EL MISMO SE DECIA: -PERO QUE CARA** ESTA SUCEDIENDO!! JOVEN!! ALGO ESTA.. EN ESE MOMENTO TODO SE DESVANECIO EN NEGRO.. Cuando desperte.. estaba en el suelo.. logre ver que todo estaba totalmente destruido.. y Aunque no creas.. me sentia algo extrañp me levante.. y me senti mas alto.. senti, que mis brazos habian crecido.. de pronto.. senti como mi boca,mi nariz, mis ojos.. se hundian.. senti que no podia respirar.. si tu lo vivieras seria horrible.. Mis manos se empezaron a volver blanca.. yo no entendia nada.. Empeze a caminar y aùn me sentia algo raro.. veo al cientifico aplastado por un pedazo de escombro.. ya habia muerto.. Luego de esto veo a un guadia investigando el lugar.. cuando me ve.. se asusta de una manera que ni te imaginarias.. al no poder hablar, lo segui y le pedia ayuda pero recorde que no podia hablar.. me acerco a el.. y cuando me acerque, siento que cosas raras salen de mi espaldas.. y eran tentaculos.. no los podia controlar.. descontroladamente unos de ellos se los clava al guardia.. matandolo al instante.. Yo me asuste, y sali de ese lugar.. Senti que mi cuerpo se alargaba mas y mas!! NO PUEDO CONTROLAR MI CUERPO ¿QUE ME ESTA PASANDO? Cuando sali de ese lugar extraño.. estaba en un bosque totalmente oscuro y tenebroso.. De a poco todo fue cambiando.. Lo que no entendia porque cada vez que me veia la gente se asustaba.. pero siento que puedo telestransportarme .. Pero solo te voy a decir algo..
Yo solo no quiero hacerle daño a nadie..
solo quiero a los ñiños porque se que ellos si son dulces..
tan solo quiero que me abrazen.. si me ves, no salgas corriendo tan solo acercate a mi, no puedo controlar mis tentaculos.. si corres quizas eso no te ayude.. mi lugar es el bosque ahi me refugio..
Si no me conoces tan solo busca en Google "Slenderman"
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas: Historias de Terror
HorrorPara los amantes del horror Entra bajo tu propio riesgo.