El juego de la ventana es un pequeño desafio para ver tu constancia, paciencia y tu cuidado en la curiosidad.
Es extremadamente fácil de iniciar, aunque requiere un poco de tiempo y
Solo hay una condición para jugar;
Cerrar las ventanas y cortinas de tu cuarto, antes de acostarte de la manera más cuidadosa y sospechosa posible. Y con la condición de que sea el último día del mes esto es lo que atrae al otro "participante", pero hay que mencionar que se llevan varios intentos, ya que generalmente se presenta en un intervalo de 6 a 12 intentos.
¿Cómo sabes si esta vez fucionó?, y lo más importante ¿En qué consiste el juego?
Sabrás que a funcionado si te despiertas, pero no de manera normal, sino que te despiertas mareado o intranquilo, y con un golpecito en la ventana.
Al principio serán lentos y suaves, pero poco a poco se volverán más fuertes y constantes.
Tú como la otra como la otra parte del juego, tienes que jugar, y lo que tienes que hacer es muy fácil:
Tienes que fingir que estas dormido, aquí es donde las cosas se ponen interesantes, porque hay varias cosas que delatan a alguien que no esta dormido; se mueve mucho, no se tapa totalmente la cabeza con las sábanas, pero lo más Importante uno no duerme con los ojos abiertos. Tienes que fingir que estas dormido, y en ningún momento abrir los ojos. Mientras tanto lo que hay al otro lado de la ventana seguirá golpeandola, habrá un momento donde dejará de golpear la ventana ¡¡Por nada del Mundo Abras los Ojos o te Duermas!! Es una ¡trampa! Él siempre lo hace, quiere hacerte creer que ya se acabó pero en realidad te quiere sorprender para que abras los ojos.
El ente va a seguir golpeando la ventana a cada instante y por toda la noche, habrá momentos también en donde golpea demasiado fuerte que parece que va a romper la ventana o despertar a alguien, no te pasará nada, siempre y cuando parezcas dormido, nadie te ayudará solo estas tú y esa cosa.
El juego dura toda la noche hasta que amanezca, sabrás si has ganado cuando veas el Sol entrar por tu ventana o por el caso de no verlo por tener los ojos muy presionados, escucharás al gallo o los pajaritos cantar. En el caso de tener miedo a no saber cuando abrir loa ojos es aconsejable poner una alarma a una hora donde sepás que ya hay luz solar en el exterior y asi quedarse más tranquilo
Nadie sabe que es lo que hay detrás de la ventana, nadie sabe que es lo que les pasa a los que pierden el juego
Lo intentarías?
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas: Historias de Terror
TerrorPara los amantes del horror Entra bajo tu propio riesgo.