Aceptó más rápido de lo que él mismo pensó el hecho de ser omega, tal vez haya influido que Kihyun también fuera uno y no se sentía tan sólo de esa manera.
Compañeros de desgracia, lo nominó.
La semana en la que estuvo descansando, su amigo le explicó los pormenores del asunto, además de facilitarle un kit de emergencia idéntico al que siempre le veía llevar a todos lados.—Existen neutralizadores de aroma en barra o líquidos, son para que no vayamos apestando a feromonas mientras aprendemos a controlarlas, que también es un arte, te soy sincero —explicaba Kihyun con vehemencia mientras sacaba del neceser dos frasquitos y los ponía frente a él —para controlar fluidos extras están estos parches, son como toallas higiénicas super absorventes. También incluye un poco de desodorante neutro porque hay días en los que nuestro cuerpo se descontrola y no importa cuántas veces nos bañemos, siempre apestaremos; también hay toallas húmedas y bloqueador solar, una toalla de manos, unas cuantas curitas que mi hermanita puso y un frasco de gas pimienta que mi prima me obligó a poner dentro. Seguridad extra dice ella.
Yoongi estaba abrumado con toda la explicación dada y todos los accesorios dentro del neceser, era más de lo que alguna vez usó en su vida, iba a negarse a llevarlo, pero eso significaría tener una reprimenda de su amigo. Además, Kihyun estaba más experimentado en eso, lo dejaría en sus manos.
—Es sólo mientras crecemos, a los dieciséis cambian muchas cosas y este bolsito variará su contenido. No te preocupes.
Si su amigo pensó que iba a mejorar su semblante con esa noticia, estaba muy equivocado, Yoongi puso una cara de horror absoluto y se dejó caer sobre la alfombra de su habitación.
—Me rindo, esto es muy difícil. ¿Cómo es que aguantas esto?
—No aguanto nada, yo solo estoy repitiendo lo que mi mamá y mi prima me han dicho. Mi familia es demasiado estricta con estas cosas.
—Que suerte...
Kihyun no sabía cómo responder, bufó y comenzó a guardar todo en el neceser. Realmente nunca había pensado en el día en el que se presentara, porque para él ya era un hecho que iba a ser omega, así que no fue nada del otro mundo.
Sin embargo, imagina que para su amigo no lo fue, como cuando desapruebas un examen para el que estudiaste mucho y ya creías aprobado. Hasta él se pondría a llorar.
—Bueno, no sé, pero lo bueno es que mañana volverás a la academia y luego mi prima nos recogerá para ir al parque donde venden unos helados muy ricos. Así que pide permiso para ir, Gigi.
Yoongi no era fan del helado, pero la noticia de por fin salir de su habitación le emocionó, así que se levantó entusiasmado y corrió donde su tía para pedir permiso de una vez. Ella no se negó en ningún momento y accedió más que feliz de que pudiera salir de casa, Yoongi creyó verla más agotada y pálida a pesar de la sonrisa que trataba de mantener, pero no estaba muy seguro de preguntar algo, además su tío estaba en casa, por lo que él se haría cargo. Agradeció y se retiró para continuar hablando con Kihyun sobre las series y animes que estaban viendo esa temporada.
No dejó de pensar en lo mucho que extrañaba la academia y así la preocupación inicial de ser omega quedó olvidada por el momento.
Al día siguiente, lo primero que hizo al llegar a la academia fue saludar a su maestra y sentarse en su lugar de siempre en el pasillo que llevaba a su aula de clases, esperando a que comenzaran a llegar sus compañeros, casi siempre era el primero en llegar puesto que todos llegaban después de las clases escolares, así que casi siempre estaba solo frente al piano tocando melodías al azar u observando al otro profesor trabajar en su estudio de grabación.
ESTÁS LEYENDO
♡《𝑻𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓𝒊𝒏𝒆𝑴𝒊𝒍𝒌》♡ (Kookgi Omegaverse)
FanfictionYoongi estaba acostumbrado a dejar ir. Yoongi estaba acostumbrado a ser dejado. Yoongi nunca había considerado amar y ser amado, nunca había creído en los mitos ni en los alfas. Yoongi creyó haber roto todos sus esquemas. Hasta que llegó ese niño co...