Yoongi solo había visto a Jungkook tan agitado cuando pensaba que quería alcanzar un buen lugar en la fila para subir a los jugos mecánicos. Así que supuso que su inesperada aparición luego de un mes era urgente y que tenia mucho que decir. No se esperaba tener al muchacho llorando en su hombro repitiendo que se había escapado de sus clases de taekwondo y corrido a verlo.
—Ya estás muy grande para llorar así, Jungkook.
—Somin noona.
—Qué ha pasado con Somin
—Me regañó y nos peleamos.
Yoongi quedó sin palabras por unos segundos, no era la primera vez que Somin regañaba a Jungkook, y de seguro que no era tampoco la primera vez que peleaban. Pero no estaba entendiendo nada.
—No estoy captando el mensaje.
—Noona anda muy extraña, reniega mucho, no va a clases y duerme más de lo normal. No me importaría si no llevara así una semana. Pero lo peor es que tiene razón al regañarme —el menor sorbio sus mocos y se separó por fin de su hombro —perdóname si fui una molestia hyung, no sabía que estabas tan ocupado, la universidad es tan estresante y yo solo quería hacerte compañía, necesitaba alguien con quien hablar. Noona pasa más tiempo con su novia, mamá y papá están ocupados con Soobin y yo me sentía desplazado. Solo te tenia a ti. Hoy fue mi examen de cinturón, no lo pude dar porque no me siento bien, quería que alguien estuviera ahí. Mamá se fue con Soobin a sus chequeos y papá tuvo que cubrir turno extra en emergencias. Me sentí tan solo que entendí lo que me dijo noona.
—¿Qué te dijo Somin?
—Que estaba siendo muy molestoso para ti, que con el poco tiempo que tenias entre el trabajo y la universidad de seguro querías esos días libres para descansar o ver a tu novia alfa, salir con tus amigos y divertirte. Que mejor yo me ocupara en lo mío y que te dejara ser. Que no necesitabas mi aroma porque era un alfa inmaduro, que tu necesitas un alfa mayor y no mi aroma a leche.
Bien, Yoongi tenía que asegurarse de hablar con Somin. Hasta ahora lo único que había logrado era confundir más al menor y darle más problemas a él. Por otro lado, agradecería que sea algo más amable con su hermano. Aunque también suponía que eran cosas de alfas.
—Está bien, Jungkook, aclaremos esto. Primero que nada quiero disculparme yo por haberte tratado así antes, si bien yo quería mi espacio, no debí expresarme de esa manera. Luego, no tengo ninguna alfa ni nada, no es que no me guste tu aroma, sucede que el "oler" a alguien es un acto demasiado íntimo, solo se hace entre parejas y madre e hijo. Es por eso que no quería que lo hagas. Yo quiero marcar mis límites.
Jungkook quedó pasmado por un instante, seguro sacando alguna conclusión en su mente.
—Comprendo, eso no lo sabía bien. Me imagino que solo querrías qué tu alfa destinado te marque así ¿verdad? Lamento haber sido tan invasivo.—Eso es otro tema, pero me alegra que lo hayas entendido —Yoongi no iba a mencionar el leve aroma a café que olió en sus ropas porque de seguro el menor no tenía idea de lo que hacía, a esa edad era difícil controlar las hormonas y no quería hacerle pasar más vergüenza. Y era aún más vergonzoso que su omega reconociera a Jungkook como familia y alguien confortable a tal punto de querer más su aroma como si fuera su cachorro. Tal vez muchos supresores estaban haciendo daño —No me molestas, pero entiendo que después de todo tu me odies.
—¿eh? No te odio, hyung, eres como mi hermano, que estúpido sería odiarte. Solo me preocupaba y en mi intento de ayudarte lo hacía todo mal. Supongo que debí preguntar antes. Pero te alejaste tan abruptamente que pensé que ya no te caía bien por ser alfa.
—Eso es aún más estúpido. No te veía como un alfa, seguías siendo el pequeño mocoso mugriento para mi. Y si yo decidí alejarme, fue por mi propio bien Jungkook. Quiero iniciar una nueva vida y ser independiente, cuidar de mi mismo y encontrar mi camino. Yo... No la pasé muy bien desde muy pequeño así que tengo muchas inseguridades que quiero superar. Estaba solo antes así que creí que podía hacerlo solo ahora también.
ESTÁS LEYENDO
♡《𝑻𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓𝒊𝒏𝒆𝑴𝒊𝒍𝒌》♡ (Kookgi Omegaverse)
FanfictionYoongi estaba acostumbrado a dejar ir. Yoongi estaba acostumbrado a ser dejado. Yoongi nunca había considerado amar y ser amado, nunca había creído en los mitos ni en los alfas. Yoongi creyó haber roto todos sus esquemas. Hasta que llegó ese niño co...