Pacify her

404 14 0
                                    

—Rapido T/n se hace tarde—

—Ya voy mamá—

Termine de cambiarme era un atuendo sencillo, dándole un estilo metalero, que puedo decir siempre me gusta vestirme de negro con playeras o sudaderas con estampados de mis bandas favoritas.

—Enserio hermana así vas a ir—miro de pies a cabeza mi atuendo

—Si Chrissy así voy a ir—conteste de mala manera

Me senté en mi lugar para empezar a comer, Chrissy es muy diferente a mi yo soy la oveja negra de mi familia mientras tanto ella es la perfección de la familia aparte de que saca buenas notas y es la más popular de la escuela en cambio yo soy lo contrario a ella, siempre estoy en problemas,no saco buenas notas y no es porque no quiera superarme si no porque no soy buena por más que me esfuerce, solo tenemos algo en común nuestro cabello rojizo y los grandes ojos verdes.

—Espero que esté año intentes pasar las materias T/n—habló mi papá mientras le daba un sorbo a su café y leía el periódico

—Si no te preocupes padre haré lo mejor que pueda— 

Después de ese desayuno nada agradable, mi padre nos llevó en el gran auto azul y bien cuidado que compró hace unos meses a la preparatoria, cuando bajamos del auto se despidió de nosotras y desapareció entre tanto auto.

—No pudiste encontrar ropa menos ajustada y escotada—

—Yo puedo vestirme como quiera, yo no dije nada sobre tu vestimenta que cualquiera te puede confundir con un vagabundo—

Me dejó con la palabra en la boca y se fue perdiéndose entre tantos estudiantes, ella cuando se propone ser odiosa lo hace muy bien, me quedé parada enfrente de la entrada se sentía como si fuera el primer día de clases, esa ansiedad y nerviosismo que te da por entrar.

—Bou!!—

Ese grito me sacó de tantos pensamientos haciendo que diera un gran brinco del susto,era Eddie Munson es mi mejor amigo desde que entré a esta odiosa escuela.

—Idiota me asustaste!—le di un leve golpe en su hombro

—Perdón señorita Cunningham, en qué tanto piensa que hace ser víctima de mis bromas—

—En lo guapo que se ve Jason, solo míralo—bromee

—Si, si amo tu sentido del humor—rodó los ojos molesto sabía que no le caía bien Jason

—Ya no te enojes—lo abrace de la cintura

Caminamos junto con Gareth y Jeff que llegaron justo minutos después hasta nuestro salón de clases donde lamentablemente ahí estaba Jason con su grupito y no podía faltar la odiosa de mi hermana.
Nos miraron de una forma tan cruel como si de vagabundos se tratarán, murmuraban entre ellos.

—Seguro se están burlando de nosotros—dije un poco insegura

—No les hagas caso, no entiendo cómo Chrissy se junta con ellos—contesto mi mejor amigo¿Celoso?

                  Chrissy Cunningham
—Tienes que decidirte Chrissy—

—No lo se, es un poco cruel lo que me propones—

—Cruel?—Jason sonrió de forma burlona—Solo míralos son raritos que andan estorbando y fastidiando al mundo solo con su patética existencia

Todos sus amigos rieron por lo que dijo la verdad a mí no me dio risa su chiste de mal gusto, uno de los integrantes del club Hellfire es mi hermana tal vez no tengamos la mejor relación de hermanas pero no me gusta que la llamen así.
Lo que me proponía Jason era acercarme a ellos y enamorar a Eddie para después romper su corazón, no me caí bien ni mal, T/n aveces comentaba cosas de el y lo que decía solo eran cosas buenas pero hay un premio de por medio, Jason , he estado enamorada de él desde la secundaria y si cumplía el reto, el y yo seríamos novios.

—Tienes hasta el almuerzo para decidirte—
Jason se levantó junto con su grupo para sentarse en sus respectivos asientos

Mi cabeza daba mil vueltas, quería ser novia de Jason pero no lastimando a terceras personas.
Mis ojos y los de Eddie se encontraron por un momento el se puso demasiado nervioso y desvió la mirada hacia otro lado mientras que mi hermana ante tal escena me miraba molesta.

                          T/n Cunningham
Las miradas de Eddie hacia mi hermana decían todo lo cual me ponía nerviosa.
Un bola de papel golpeó mi cabeza, sabía de quién provenía, Gareth, a quien volteé a ver demasiado molesta, recogí la bola de papel que había caído al suelo y la abrí para ver qué decía.

                     "Ya te diste cuenta?"

Le di un vistazo a la maestra que estaba leyendo plácidamente sin prestarnos atención, tome el lapicero negro que estaba a mi lado derecho y escribí en el mismo papel que Gareth había mandado.

            "Si y no sabes la rabia que me da."

Aventé la bola de papel hacia su dirección quién en un ligero y rápido movimiento la tomo la abrió y leyó lo que había escrito.
Me miro y negó varias veces después tomo su lápiz y volvío a escribir,  cuando termino rápidamente aventó el papel.

"Deberías decirle lo que sientes antes de que sea demasiado tarde."

Tenía razón tenía un gran enamoramiento por Eddie desde que lo conocí se ha portado tan lindo conmigo que hizo que lo mirara con otros ojos, tengo miedo de decirle lo que siento podría ser el fin de nuestra amistad.
Ya no le contesté nada y tire la bolita de papel en mi mochila para continuar con la clase de literatura.
El timbre sonó indicando que el descanso comenzó, todos guardamos nuestras cosas y salimos desesperadamente del salón, junto con mis amigos salimos para almorzar, nos sentamos en la mesa de siempre para charlar hacer bromas y comer.

                    Chrissy Cunningham
—Entonces que decidiste—Jason hablo demasiado desesperado por mi respuesta

Di un largo respiro y saqué todo el aire de mis pulmones, lo mire directamente a los ojos lista para responder.

—Acepto el reto—

Jason sonrió por mi respuesta y golpeó la mesa demasiado feliz y entusiasmo como si de algo inocente se tratara.

—Ya sabes que hacer tienes que acercarte a ellos principalmente a el idiota de Eddie lo enamoras y cuando lo tengas demasiado loquito por ti lo terminas, entiendes?—se levantó de su lugar

—Si Jason—

—Y como adelanto, te espero en la salida mi casa está sola haci que podemos aprovechar—susurro en mi oído

Me guiño el ojo y se fue junto con Chance y Andy para dejarme sola con las demás porristas.

                        T/n Cunningham
—Eddie me estás escuchando—grite para que me prestará atención

Otra vez miraba hacia la mesa de porristas, ya sabía a quién principalmente lo que hizo que me enojara, no tardó para que Eddie volviera a la realidad.

—¿Que?—volteo a verme

—Nada olvidalo—mire hacia otra dirección que no fuera el

Me moleste tanto que ni siquiera probé mi almuerzo.
Todos volvimos a las pesadas clases, no podía concentrarme en nada de lo explicaba el profesor.
La hora de salida llegó tome mis cosas para salir de la escuela no vi a Chrissy por ninguna parte supuse que estaba en la entrada de la escuela esperándome para ir juntas a casa como siempre pero no la vi por ningún lado hasta que una de sus compañeras prristas me dijo que se fue con el odioso de Jason lo cual agradecí porque así no la soportaría todo el camino a casa.


Esto tendrá segunda parte 😉

One shots »Eddie Munson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora