Steve esperaba a su hermana algo inquieto no paraba de mover su pie izquierdo ya habían pasado los 20 minutos que se acordaron y no había rastro de la chica.
-Ok, no puedo esperarla más- dejo de recargarse en el cofre del coche para empezar a caminar hacia el cementerio.
-Steve, dale un poco más de tiempo se enfadara mucho si no le das su espacio-hablo Dustin
-No, y no me importa que se enoje-
El chico rubio caminó rápidamente seguido de un Dustin frustrado por la actitud de su amigo.
-Bien niña tu tiempo se ha acabado, es hora de irnos-
Llegó hasta donde estaba la chica quien se encontraba arrodillada enfrente de la tumba dándole la espalda a los chicos.
Steve se acerco más pronunciando su nombre nuevamente pero ella no se movía lo cual era extraño y confuso para el chico.-T/n es hora de irnos-tomo de los hombros a su hermana para que reaccionara
Fue ahí cuando se dio cuenta que estaba en un trance, las pupilas de sus ojos se encontraban extremadamente dilatadas y su cara estaba más pálida de lo normal.
-Dustin código rojo-
-Que?-
-Avísales a los demás, ¡rápido!-
Dustin reaccionó y se dio cuenta que T/n estaba en peligro, corrió lo más que pudo hacia el coche por el wolkie Toki para comunicarse con las chicas.
-Carajo, carajo-
Tomo el wolkie Toki y apretó el botón para hablar aún con la respiración agitada.
-Chicas código rojo-
La repuesta tardó mucho en venir lo cual le causaba cierta desesperación al chico.
-Dustin soy yo Eddie,¿ que es lo que pasó?
-Es T/n-
-¿T/n que pasó con ella?-el tono de voz del chico salió más preocupante de lo que esperaba
-Esta en peligro-
-Que....
Robin no lo dejo hablar ya que le había arrebató el wolkie Toki.
-Dustin escúchame con atención, Nancy y yo descubrimos que podemos salvar a las víctimas de Vecna con la música, según Max, T/n siempre lleva consigo su mochila en donde tiene sus casets de música reproduce su canción favorita,¡ rápido!-
Dustin no dijo ni una sola palabra y se llevó el comunicador para volver a correr hacia los hermanos que se encontraban en el cementerio.
-¿Que paso?, ¿que te dijo?-
-Su canción favorita-
-Que?-
La respiración agitada de Dustin hacia que Steve le entendiera muy poco.
-Steve, ¿cual es la canción favorita de T/n?
El chico se quedó pensativo intentando recordar cuál es la canción favorita de la chica.
-No, no se
-¿Que? ¡Es tu herman Steve!
-Bohemia Rhapsody-
Una tercera voz se escuchó en el wolkie Toki interrumpiendo la pequeña pelea y haciendo que los dos chicos fijarán su atención en el.
-¿Estas hablando enserio Eddie?
-Si ella misma me lo dijo-
Dustin tomo la mochila de la chica y vacío todo su contenido hasta encontrar sus audífonos y el caset de Bohemia Rhapsody.
ESTÁS LEYENDO
One shots »Eddie Munson«
Fiksi PenggemarPequeñas historias de nuestro amado Eddie Munson