Cuando la camioneta termino su trayecto Jason la estacionó enfrente de la casa para que la chica descendiera, el también lo hizo acompañándola hasta la puerta.
—¿Sabes donde vive Dustin Henderson?—solto Jason haciendo que la chica se tensara
—¿Porque lo preguntas?—fue lo único que salió de su boca
—El también es parte del culto de Eddie—
—Ya te dije que Hellfire no es un culto,Dustin no tiene nada que ver,no te acerques a él o te juro que se me va a olvidar lo que has hecho por mi y no te conviene tenerme como enemiga—
—T/n el…
—Estas advertido—
Ella se metió a su casa azotando la puerta dejando al chico con un semblante de enojo y confusión.
T/n metía las manos al fuego por los chicos y no dejará que nadie les haga daño de eso estaba segura.Cuando subió a su habitación se dio cuenta que ya no había gran parte de sus cosas, Zoe tenía todo en su casa tomo algunas mantas y las puso en el suelo para formar una pequeña cama, tomo el Woki Toki que Dustin le regaló para estar comunicados en el tiempo que ella estuviera separada del equipo.
Se acostó en su pequeña cama y miro al techo por algunos segundos hasta que el sueño se hizo presente en su cuerpo.
Despertó en un lugar demasiado fresco, el cielo azul brillaba a su máximo esplendor, las nubes avanzaban lentamente y el ambiente estaba lleno de pequeños arbustos en donde sobresalían pequeñas flores color púrpura.
Miro por todos lados buscando respuestas,no sabía en donde estaba, una mujer de larga cabellera estaba en un pequeño columpio a una distancia no tan larga de la chica, estaba a un lado de un gran roble lleno de hojas verdes y abundantes, ella muy temerosa decidió acercarse a la mujer que no lograba reconocer.
—Mamá?—
La mujer volteo con una sonrisa tierna llena de alegría mientras tanto la chica se paralizó.
Lo cierto era que su madre Erika Harrington murió hace unos meses para ser más claros los meses en lo que T/n estaba dañada por muchas cosas.
Al principio Steve no le daba razón de sus padres siempre era el mismo cuento de que estaban de viaje todo para no lastimarla.
El cáncer atacó todos los órganos de la mujer provocándole la muerte, esto lastimó mucho a T/n teniendo un pequeño rencor hacia su hermano.—Mi pequeña T/n—
Se levantó del columpio hacia la dirección de la chica quien un poco confundida y temerosa hecho unos pasos hacia atrás.
La mujer avanzaba cada vez más con los brazos extendidos, la chica lo pensó mucho la verdad extraña mucho a su madre y no iba a negarse a un abrazo de ella.
Recibió el abrazo con felicidad,un poco de melancolía y mucha tristeza eran emociones mezcladas un nudo en la garganta hizo que ella derramará algunas lágrimas y lo único que saliera de su boca fuera.—Te extraño mamá—
No estaba segura si esto era un sueño pero sabía que lo iba a disfrutar,ya no pudo despedirse de su madre y ahora que estaba con ella abrazada sentía que esas emociones negativas se desvanecen poco a poco.
—Yo también pequeña—
—El regreso, volví a verlo—
Entre sueños y momentos de soledad ella hablaba internamente con su madre contándole todo,la mujer sabía todo el contexto de la situación provocando que sintiera tristeza por su hija.
—Y que sentiste—
—La misma sensación de odio…
Ella dibujo una sonrisa en su rostro,acaricio el cabello de la chica.