(pensamientos)
-habla-
POV RengokuHoy era la Selección final, y estoy muy nervioso y feliz, si es verdad lo que me han dicho mi pequeña flor va a estar en la selección final, y eso me emociona, hace ya unos años que no la veo, me han mencionado que sus padre la entrenaron asta el cansancio y que por eso no han podido venir de visita, pero no soy el único que la extraña, también senjuro la extraña bastante me pregunta mucho por ella...La última vez que la vi o vimos fue en el funeral de mi madre, pero ella hiba de color negro con el pelo agarrado, es lo que me han dicho y que por eso no la reconocí ....
Es la primera noche de la selección y estoy algo nervioso, aún que se que mi padre me entreno bien no quita el hecho de que me ponga nervioso por dos razones, la primera razón es que podré ver a mi flor cuando salga o en medio de la selección y la segundo es el echo de que estoy rodeado de demonios....
Rengoku :(será que es verdad que mi flor está por aquí?... Hace ya unos años que no la veo y me pone nervioso el simple hecho de volver a verla o saber que la podré ver nuevamente....que es ese ruido?) Me acerque donde provenía el ruido, era un aprendiz apunto de ser atacado, estaba apunto de ayudarlo pero escuché una voz que se me hacia medio reconocida.
¿?: -Noche de luna roja.... - se acerca al chico -estas bien?- le da la mano para que pueda levantarse.
.... : -Si muchas gracias- acepta la ayuda de su contraria -bueno no la detengo más, adios- hace una reverencia y se va.
Rengoku :(no lo puedo creer, es ella, es mi flor, pero a cambiado bastante, su voz, su pelo, su estatura, todo a cambiado de ella, están hermosa que.... No no me tengo que desconcentrar, pero... No, la voy a poder al final de la selección, aún que ahora se que ella está aquí y se me hará una eternidad los días que quedan para que termine la selección....)
Hoy es el día en el que voy a poder ver a mi flor, ya a acabado la selección, dentro de poco los pocos que quedamos nos llamarán cazadores de demonios....
_________________________________________
Si se que es algo corto, pero ya volví a clases y se me complica el poder escribir y hacer todo lo que tengo que hacer antes de ir a mi escuela, pero bueno eso sería todo por este capítulo espero les haya gustado, un abrazo un te quiero y un adiós chao chao
ESTÁS LEYENDO
꧁❏ Mi Pequeña Flor ❏꧂ Rengoku × Tn
FanfictionTn y Rengoku son amigos de la infancia, pero por el entretenimiento de sus padres se distancian, tomando un mismo camino, a ser cazadores de demonios para salvar y proteger a todos. descubre que pasará en un futuro leyendo esta historia PD: en esta...