Pov Rengoku
R- para que le miento señorita shinobu, si la joven Hashimoto me a enamorado desde pequeños.
El joven pilar de la flama estaba viendo a un lado para que no se notará en sonrojo que tenia por haber dicho que estaba enamorado de la futura pilar.
K- O valla, jaja, si te sirve de algo ella ya está mejor solo falta que despierte.
El joven Rengoku se puso tan feliz de escuchar que su joven amada está bien, y que sólo estaba descansando.
Pov T/n
Desperté.....donde estoy?..... que fue lo que me paso?..... Como llegue aquí?..... millones de preguntas rondaban en mi cabeza, sin más una señorita de pelo negro, con dos coletas, tenía dos mariposa azules como moños de sus coletas.
¿? Veo que as despertado, enseguida le hablo a la señorita shinobu para que venga a revisar como estas.
Tn- Disculpa, quien eres?
Aoi(A)- una disculpa por no haberme presentado, mi nombre es Aoi y soy una ayudante de la finca mariposa.
Tn-... okey muchas gracias Aoi, pero.... sabes alguna información mía?, para ser sincera no se quien soy ni recuerdo como llegue asta aquí.
A-!!!....Descuide todo esa información se la podrá dar la señorita shinobu.
Pov Aoi
Salí de la habitación para correr buscando a la señorita shinobu, la encontré después de 2 minutos y me sentí como una tonta, ella me había dicho que estaría en el cuarto de alado de donde la joven Hashimoto.
A-Señorkta shinobu.... la señorita Hashimoto a despertado...
K- te dije que solo faltaba que despertado, pero por que estas agitada Aoi?
A- la busque por toda la finca para decirle que despertó y de que a perdido la memoria...
Pov Shinobu
K-Como que a perdido la memoria?.
En ese momento sude frío, sus entrenamiento y respiraciónes, al igual que los sentimientos que tendría por personas.... no puede ser, Rengoku me dijo que estaba enamorado de ella y ahora ella no recuerda nada.Pov Rengoku
R-........
No sabia como reaccionar, estaba sudando frío y asta pálido, mi flor, ella no me recuerda.... ella me a olvidado....Pov Shinobu
Salí de inmediato al cuarto donde se encontraba la señorita Hashimoto.
K-Ara ara, veo que ya as despertado ^^
Tn- Ammm si..., disculpa quien es?
K-O perdona mis modales, minombre es Shinobu Kocho, soy la pilar del insecto.
Tn-Y como es que e llegado aquí?
K-Bueno, as tenido una pelea muy fuerte antes de venir aquí, as perdido mucha sangre y te as desmayado al llegar aquí.
Tn-Una pelea? Pilar? Sangre? Que es lo que hago?, que eres? Que es un pilar?
K- Bueno... en el mundo existen diversas especies, entre ellas los humano y los demonios, hay personas que se encargan de exterminar a los demonios, se les llaman cazadores, y a los que están arriba de los cazadores se llaman pilares, tu eres una cazadora, y yo soy un pilar, hace unos días te llego un aviso que el patrón te quería ver para nombrarte pilar, cuando estabas por llegar tuviste una pelea con un demonio y perdiste mucha sangre, llegando a la sede te desmayarte....
♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡
Asta aquí el capChao Chao
ESTÁS LEYENDO
꧁❏ Mi Pequeña Flor ❏꧂ Rengoku × Tn
Fiksi PenggemarTn y Rengoku son amigos de la infancia, pero por el entretenimiento de sus padres se distancian, tomando un mismo camino, a ser cazadores de demonios para salvar y proteger a todos. descubre que pasará en un futuro leyendo esta historia PD: en esta...