y Rengoku?

354 23 1
                                    

Hoy era tu primer entrenamiento, y para ser sincera(o) te preocupaba tu amistad con Rengoku ya que tus padres te habían dicho que los entrenamientos tomaría mucho tiempo del día haciendo que las visitas a los Rengoku fueran menos constantes, y así fue pero esas vistas de una vez a la semana se pasaron a una vez al mes, aveces esas vistas se detenían por dos o tres meses.....

___-mama ¿Cuando vamos a ir a visitar a los Rengoku?

Mama- pronto hija, tu padre y yo te dijimos que los entrenamientos te ocuparían mucho tiempo, apenas vamos por la mitad del tiempo osea  que vamos a la mitad del entrenamiento

___-......

                            POV____

Hace ya unos meses que no veo a Rengoku, cuando empecé con los entrenamientos apenas tenía 8 años pero ya tengo 14 años y duda apenas podía verlo aveces duraba dos o tres meses en poder verlo..... Pienso esforzarme el doble de lo que me he esforzado estás años para hacer menos tiempo, para ser más que sincera extrañaba a Rengoku.... Sera que ese sentimiento de amigos se está transformando en algo más haya? Pero que tonterías estoy pensando el solo me ve como una amiga, por la calle de la familia Rengoku hay muchas chicas muy bonitas de seguro sus padres piensan comprometerlo con alguna de esas chicas......

Narradora (osea yo merengues >:D)

La prota a cambiado bastante cuando ella era pequeña tenía el pelo corto y siempre vestía de kimonos, ahora por los entrenamientos usaba pantalón pelo agarrado y camisa de manga corta para que nada estorbara durante los entrenamientos, así pasaron los años T/n después de su última visita a la edad de catorce años no pudo volver a ver a Rengoku ya que dicho y hecho ella se centro más en los entrenamientos haciendo que los últimos seis años de entrenamiento que le quedaban se volvieran a dos años, cuánto años menos de entrenamiento era más que suficiente terminando hasi a la edad de 16 años su entrenamiento llevándola a este punto.

                           POV_____

Hoy ocho años después estoy aquí este mini santuario que la mayoría conocía como la prueba que definiría su vida si sobreviven se vuelven cazadores de demonios y si fallan no vuelven a casa, yo en cambio de la mayoría de aquí, yo tenía una misión, una promesa y...... Una amenaza de mi madre😅....

                       FLASHBACK

T/m: hija mía si no vuelves de la Selección final, juro que te revivo y te mato otra vez!!!!

T/n: mamá pero yo no decido eso ...

T/m: solo tú decides si quieres vivir o morir hay dentro.....aparte me tienes que prometer volver para que vuelvas a ver a Rengoku, el te extraña y tú a el, hace poco me lo encontré caminando.....hija....ponte las pilas por qué si no te lo van a quitar 😏.

T/n:mamá!!!...lo e visto pasar de vez en cuando y la verdad es que me da miedo que ya no se acuerde de mi, ya son dos años y medio que no lo veo, y tal vez ya no me reconozca.

T/m: hija solo te recuerdo que en una semana es la Selección final, y si pasas directamente pasas a Pilar ya que ese es el cargo que dejamos tu padre y yo, y nosotros personalmente le dijimos al patrón que si nuestra hija se hacía cazadora que le dejaríamos ese cargo, ya que fuiste entrenada por dos pilares ..

               FIN DEL FLASHBACK

Tengo que regresar no los puedo decepcionar prometí volver y pienso cumplir esa promesa sin duda alguna.

Hasi paso la semana, hise una estrategia que era dirigirme donde se escondía el sol ya que hay es donde había menos demonios.....

_______________________________________
/_______________________________________\
\_______________________________________/
Eso fue todo perdón si tardo en escribir e estado muy ocupada última mente, espero les haya gusta, eso es todo un te quiero y abrazo y chao chao

꧁❏ Mi Pequeña Flor ❏꧂ Rengoku × TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora