un reencuentro

307 21 1
                                    

POV____

Hoy después de tanto tiempo, por fin lo vuelvo a ver, Renguko, sigo sin creer que sea el, asé años no lo veo, me habían dicho que se había vuelto guapo, pero no me espere que tanto, dios están hermoso.

Después de la bienvenida y escojer el material de las katanas, con una gran velocidad me puse atrás de Rengoku, podía ver cómo es que estaba buscando, después de tanto tiempo lo único que andaba era abrazarlo, y lo abrazo por la espalda pude sentir como es que se sobre salto un poco, después de unos segundos reacciono y se volteo.

R-___? Eres tú? En verdad eres tú!!- me corresponde el abrazo elevandome un poco y dándome vueltas en el aire, después de unos segundos así me bajo con delicadeza, como si fuera una pieza de cerámica frágil.

R- te extrañe, no sabes cuánto, estuve esperando meses por tus cartas, y años para verte- me dijo eso aún sin separarse de ese abrazo tan cálido.

Tn- no tenías que esperarme por tanto tiempo, sabes que yo regresaría cueste lo que cueste- decía mientras estaba acurrucada en su pecho.

R- no me importa esperar años, ni siglos, ni milenios, para solo verte, ver esa sonrisa que me llena de calor-

Tn-"desde unos meses antes de que dejara de verlo, el me empezaba a decir cosas muy cariñosas y coquetas"

R- Tu eres el motivo de mi sonrisa mi pequeña flor- me dijo flor? Cómo cuando éramos pequeños... Realmente extrañaba que me dijera así.

Me acurruque más en su pecho, pero pronto teníamos que partir de nuevo a  nuestros hogares.....

______________________________________
Pido perdón por la falta de actividad, pero la escuela me tiene ocupada, aparte me han surgido problemas familiares muy graves, tanto así que solo e podido dormir 3 horas por día, pero subo este borrador que tenía guardado, si me es posible solo subiré capitulos cortos,

Dejando eso un poco de lado, les tengo una sugerencia,  que les parece la idea de que uno de ustedes tengan participación en esta historia, para poder aparecer solo dejen su comentari, voten, mándenme un mensaje privado diciendome como quieren aparecer, cuando, donde, y que aparecía quieren tener

꧁❏ Mi Pequeña Flor ❏꧂ Rengoku × TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora