Ogimotoya.
Inoko/Inosuke, estaba esperando a sus amigos, pero como no llegaban, este optó por ir solo. Con su fuerza, dio un gran saltó como para que su cabeza este atorada entre el techo. Les gritó a una ¿Ratones? En la oscuridad, salieron unos ratones con las armas de Inosuke. Resulta que eran ratones ninjas musculoso, que servían a Uzui. Estos ratones no eran ratones comunes, estos eran inteligentes y muy fuertes, capaces de levantar las espadas de Inosuke gracias a un entrenamiento especialque que recibieron.
Inosuke se colocó su uniforme de cazador al igual que su máscara, una de las mujeres llegó y se asustó al ver a Inosuke de esa forma.
Kyogokuya.
El patrón observaba el sangrantado kimono de su ex mujer, detrás de él, llegó Tengen amenazándolo con un kunai, este preguntó por _____, obvio, con su nombre falso, y a Hinatsuru.
Este dijo que T/F había desaparecido, mientras, que Hinatsuru cayó enferma y se fue a un establecimiento de bajo rango. Uzui preguntó quién era el sospechoso, el no quiso contestar pero el Hashira le prometió que iba acabar con la persona que estaba detrás de esto. El hombre pensó en su difunta esposa, y le explicó al hombre que era la Oiran Warabihime, le dio su ubicación y con eso, el Hashira se retiró.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Mientras, Zenitsu se colocó su traje de la compañía, y fue a la habitación dónde fue raptada _____, tal vez haya un pasadizo por ahí.
Mientras. Tanjiro estaba frente a la Luna Superior que mencionó _____. La demonio preguntó cuántos cazadores llegaron al Distrito Rojo. La Luna estaba devorando, o bueno, atrapando a la Oiran de la casa donde Tanjiro se escondía. Este ordenó que la soltara y solo provocó la ira de la demonio, que de un rápido movimiento mandó lejos al Kamado.
Con el golpe, dejó atónito al cazador, al ser una Creciente era muy fuerte, sus músculos se tensaron al ver la fuerza de Daki, pero se tranquilizó ya que no podía rendirse. Daki salió y se sorprendió al ver a Tanjiro de pie, dijo que no era tan débil como ella creía, que sus ojos eran bonitos, y que eso era lo único lindo que tenía y que los iba a devorar, tan solo en decir eso se lamió sus labios, estaba loca está demonio.
Tanjiro dedujo que la arma de Daki eran las fajas, que con esa técnica podía atrapar a un humano, y no dejar ninguna mancha de sangre, así fue como se llevaron a su chica.
Al levantarse, una de las correas de la caja se rompió, Tanjiro no tuvo más opción y dejó la caja, este le pidió a su hermana que no saliera, que debía cuidar el violín de _____ y que si en algún momento, su vida corriera peligro, saliera de inmediato de la caja con el violín en mano. El pelirrojo sabía que ese violín tenía un gran valor sentimental para _____, seguramente algún recuerdo de su familia.
Este se lanzó para dar un ataque a la demonio, pero ella también se lanzó para matar al cazador. Con un corte de su katana liberó la faja donde estaba la Oiran atrapada. Al estar en piso firme, se prepararon para su siguiente ataque. Daki se sorprendió por las habilidades de Tanjiro, que no solo lanzó golpes al aire, si no, que fue capaz de cortar la parte donde estaba Koinatsu.
Daki: pese a que eres feo, eres algo lindo. Te estoy empezando a tomar cariño. Como se le toma a una rata moribunda ─ dijo con una sonrisa ─
ESTÁS LEYENDO
𝙧𝙪𝙞𝙨𝙚𝙣̃𝙤𝙧 ━━━━━━ 𝘵𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰 𝘬𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖
Фанфик❛❛ Los ruiseñores... las aves más hermosas que he visto. Siempre fueron mis favoritos. Me gustaría experimentar la libertad que ellos tienen. Volar alto. Ese es mi sueño. Ser libre... y volar alto. Volar con mi parvada. Con mi gente. Ser libre co...