Entre la nube de polvo que había formado el estruendo , se podía ver unos ojos que era lo unico que alumbraba, cuando el polvo se empezó a dispersar, se podía ver a un demonio, pero no cualquier demonio... Era una Luna... La ❛❛Tercera Luna Superior, Akaza❜❜.
« No puede ser... »
Se sorprendió al ver al demonio.
El chico hizo lo que pudo para ver de quien se trataba, y el también se sorprendió.
« La ❝Tercera... Luna Superior❞... ¿Qué esta haciendo en este lugar? »
El demonio dio su vista al Hashira, luego al Kamado, para terminar con la chica, que llamó su atención y la reconoció al instante.
Con su velocidad, se acercó a la chica para ir y tomarla del cuello y llevársela, el chico pudo sentir el olor del demonio, además de que la chica pudo ver como se acercaba esa mano hacia ella, pero el Hashira no se iba a quedar de brazos cruzados.
« Respiración de la Llama; segunda postura... »
Empujó con mucha fuerza a la chica alejándola del peligro.
« ¡Sol ascendente! »
Cortó el brazo del demonio.
Brillitos: ¡Aaaahhh! ─ gritó sorprendida al sentir que la habían empujado alejándola fuera del peligro ─
El demonio al sentir el ataque retrocedió quedando en el mismo lugar que antes. La herida que le provocó el de cabellos amarillos sanó rápidamente.
Tercera Luna: tienes una buena katana ─ lamió la poca sangre que tenía en la muñeca ─
« Se regenera rápido, tanta precisión y esta aura demoníaca, es una Luna Creciente, el intentó lastimar a Brillitos »
Mantuvo la postura.
Kyojuro: ¿Prefieres atacar a una chica que a mi? No entiendo tu lógica.
Tercera Luna: nunca quise lastimar a la chica, solo intentaba llevármela, todos los demonios hasta el más débil, van tras ella ─ eso alarmó a la chica, también al Hashira y al cazador ─
« No... Acaso... ¿Lo saben? »
La idea que pasó por su cabeza la asustó.
« ¿T-todos los demonios van... Tras ella? »
Pensó el pelirrojo.
Tercera Luna: ademas pensé en eliminar a ese chico, creí que el podría interferir en llevarme a la chica y de que podría interferir entre nosotros, y quiero hablar contigo ─ se explicó dando una pequeña mirada a la chica ─
ESTÁS LEYENDO
𝙧𝙪𝙞𝙨𝙚𝙣̃𝙤𝙧 ━━━━━━ 𝘵𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰 𝘬𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖
Hayran Kurgu❛❛ Los ruiseñores... las aves más hermosas que he visto. Siempre fueron mis favoritos. Me gustaría experimentar la libertad que ellos tienen. Volar alto. Ese es mi sueño. Ser libre... y volar alto. Volar con mi parvada. Con mi gente. Ser libre co...