"Joven Kamado, señorita _____, gracias por salvar a mi hijo... Kyojuro y Senjuro me comentan que también han estado intercambiando correspondencia en estos cuatro meses, además de que mi hijo mayor, los ayuda a entrenar.
El hecho de que nuestro primer encuentro haya sido así... Me avergüenza mucho. Cuando estaba en él hoyo por mi incompetencia, para empeorar aún más las cosas... Mi amada esposa esposa murió a causa de una enfermedad, tenía razón señorita _____, me ahogué en el alcohol... Fui un completo idiota por haber abandonado todo lo preciado, seguramente mi esposa estaría muy decepcionada de mí.Kyojuro a diferencia de mí, fue un hijo extraordinario... Aún después de que dejé de enseñarle... Él estudió por sí solo el manual de la Respiración de Llamas, entrenó arduamente y se convirtió en un Hashira, por mis idioteces termine destruyendo los antiguos manuscritos de los antiguos Hashiras de las Llamas. Supongo que ese carácter fue heredado por parte de Ruka, su madre.
Y tú Joven Kamado... Tienes un poder aún más asombroso. Dice la leyenda que... El usuario elegido de la Respiración Solar al igual que tú... Tenía una marca de nacimiento en la frente.
Por lo tanto, no dudo que tú..."──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
« No... Señor Shinjuro... Está cicatriz no es de nacimiento... »
La cicatriz fue hecha por una quemadura cuando su hermanito pequeño tiró un fogón. Y ahora tiene esa forma por las heridas de la Selección Final.
Al parecer su padre tenía unas tenues marcas de nacimiento en la frente, pero ese no era el caso de Kamado Tanjiro. El estaba seguro de que no era el usuario elegido de la maravillosa Respiración que mencionaba el señor Shinjuro.
Pero... De todas formas, aún que no sea el elegido y las fuerzas le falten... [N/A: Eres el prota].
« Hay ocasiones en las que no me puedo retirar... Pase lo que pase. Porque hay seres que no tienen corazón, e injustamente arrebatan las vidas de las personas sin ningún tipo de reflexión o arrepentimiento »
Estaba enfadado, y las lágrimas de sangre corrían por sus mejillas.
Daki se estaba preparando para ir por el Hashira.
Pero antes de hacer su salto, alguien la detuvo.
« Esa crueldad y despotismo... »
Tanjiro sujetó a Daki por el tobillo.
« No es algo que yo pueda tolerar por algún motivo... »
Con su espada, trató de cortar la cabeza de Daki, pero ella fue más rápida y se cubrió con su faja. Para zafarse del agarre de Tanjiro, ella misma uso su fuerza para desprender su pie y alejarse un poco del cazador.
Tanjiro: las vidas que se han perdido no regresan. Ya nunca volverán ─ comentó el pelirrojo mientras sostenía el pie de Daki ─
ESTÁS LEYENDO
𝙧𝙪𝙞𝙨𝙚𝙣̃𝙤𝙧 ━━━━━━ 𝘵𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰 𝘬𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖
Fanfiction❛❛ Los ruiseñores... las aves más hermosas que he visto. Siempre fueron mis favoritos. Me gustaría experimentar la libertad que ellos tienen. Volar alto. Ese es mi sueño. Ser libre... y volar alto. Volar con mi parvada. Con mi gente. Ser libre co...