𝐴𝑔𝑢𝑗𝑒𝑟𝑜 𝐷𝑒 𝑉𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜

51 6 0
                                    

Inosuke peleaba con la faja parlante, donde el cazador la apodo como "Faja lombriz". Gracias a su sentidos desarrollados, supo cuando cortar ya que la faja lombriz lo estaba atacando con las mismas telas donde tenía guardada su comida.

Eso molestó mucho a la tela demonio, ya que al momento de cortar las mujeres salían de sus prisiones.

La faja lombriz ya no sabía que hacer, pero Daki le habló, dijo que lo atrapara, ya que el fue quien se interpuso cuando quiso atrapar a Makio, que guardara a los 10 más hermosos, que también escondiera al ángel, a _____.

Cuando Inosuke quiso cortar a la tela demonio, está se volvió muy flexible, con lo cuál, no pudo contar al demonio.

Esta explicó que no tenía caso si la mataba, ella no era el cuerpo original y que todas las personas que dejó libre volverán con ella.

Este se tardó en salvar a las mujeres, pero en este momento ya no estaba solo.

Un kunai detuvo el ataque de la faja lombriz.

Eran Makio y Suma.

Makio felicitó al cabeza de jabalí por el apodo que le puso a la tela demonio. Este preguntó quienes eran, Suma dijo que eran las esposas de Uzui, pero la azabache contestó que no era muy buena peleando, pero solo recibió un golpe por parte de Makio.

A la batalla, se les unió a Zenitsu, este trató de golpear a la faja lombriz, pero lo golpeó primero, mala idea. Activó el lado oculto de Zenitsu y con eso cortó varias fajas del lugar, aún no veían a _____.

Al dar su golpe, se escuchó un estruendo, pero eran dos. La faja lombriz lo notó, uno era de Zenitsu y el otro, se desconocía.

« ¡¡Desde arriba...!! »

Todos se sorprendieron al ver una gran explosión. Entre la nube de polvo, se observó al Hashira. Uzui Tengen.

« ¡¡Está sensación...!! ¡¡Es un Hashira!! »

Uzui cortó las fajas que quedaban.

Makio: mi señor Tengen...

Tengen: Makio... Suma... Perdón por llegar tarde ¡A partir de aquí comienza el espectáculo! ─ dijo con orgullo ─

 Perdón por llegar tarde ¡A partir de aquí comienza el espectáculo! ─ dijo con orgullo ─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙧𝙪𝙞𝙨𝙚𝙣̃𝙤𝙧 ━━━━━━ 𝘵𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰 𝘬𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora