-Estas muy guapo hoy-Alagó Alice a Robin-
-Gracias-Le respondió él y justamente Lauren pasó por su lado y Robin se fue por su lado, Alice llevaba intentado salir con Robin por meses pero él solo tenía ojos para Lauren lo cual la ponía de los nervios-
La chica salió de allí de los nervios, no le importó que el día estaba completamente nublado y que grandes gotas de agua caían del cielo solo quería llegar a su casa y tumbarse en su cama.
Alice
Soy tan insegura que creo que moriré antes de dar mi primer beso y estoy tan obsesionada con la necesidad de si a él le gusto yo o le gusta ella.
Estoy tan cansada que pienso en cambiarme de instituto, empezar una nueva vida y todos estarían tan decepcionados, porque ¿Quién soy? Si no estoy explotada.
Estoy tan harta de tener 13, ¿Donde está mi maldito romance adolescente? Si Finn me vuelve a decir otra vez 'A el también le gustas' voy a llorar.
No puedo aclararme por mis sentimientos yo sola, estoy con el corazón roto y cualquier otro chico puede arreglarlo.
Esas palabras eran las que se me cruzaban ahora mismo por la cabeza, como me sentía y estaba dispuesta a seguir hasta que escuché el timbre de mi puerta.
-¿Qué coño quieres?-Dije enfadada al ver a Robin en la puerta-
-Lo siento, no me di cuenta de que te gusto y-Antes de que Robin terminará de hablar le interrumpí-
-¿Qué no te diste cuenta?-Pregunté enfadada-Todo lo que hice fue mi mejor esfuerzo y está es la gratitud que recibo-Le grite en la cara-Estoy terriblemente enfadada. Todos dicen que estos son los años de oro, pero a mí me gustaría desaparecer-Grité con pequeñas lágrimas en mis ojos pero antes de que pudiera continuar fue Robin el que me interrumpió y me agarró del brazo con suavidad para acercarme a él dejando que la lluvia cayera sobre mí y me besó, ahí estábamos nosotros besándonos bajo la lluvia.
Cuando nos separamos nos quedamos mirando a los ojos.
-No me gusta Lauren, me gustas tú pero creía que te gustaba Finn e intenté utilizar a Lauren para olvidarte, pero no pude-Dijo el chico y todo mi enfado se desvaneció-
-Dios, esto ha sido brutal-Dije y le volví a besar, esta vez yo puse mi mano en su mejilla para más comodidad-
-¿Te gustaría tener una cita conmigo mañana?-Preguntó el chico con una sonrisa-
-Me encantaría-Dije con una sonrisa y Robin dejó un pequeño beso en mis labios-
-Te quiero-Dijo antes de irse dejándome sorprendida-
-Yo también te quiero-Dije con una sonrisa y mordí mi labio-
Si solo hubiese sabido que al día siguiente no íbamos a tener esa cita por culpa del raptor le habría dicho más cosas.Aquí estoy con otro one shot!!!!
La verdad es que este no me gustó mucho pero bueno.
No sé si os disteis cuenta pero he hecho este os basado en la canción 'brutal' de Olivia Rodrigo.
Prometo que el próximo os estará mejor.
Si os ha gustado no os olvidéis votar porque me hace muy feliz.Kisses, Lu✨
ESTÁS LEYENDO
All I Want||The Black Phone||One Shots
FanfictionAquí encontrarás one shots de personajes y cast de 'The Black Phone'. Tengo preferencias por lo que hay algunos personajes de los que habrán más one shots que otros. Espero que la disfrutéis leyendo tanto como yo la disfruto escribiendo. #2 en Ma...