I wish I were Donna...

794 34 23
                                    


⚠️El raptor no existe, Finney y Gwen tienen madre, tiene 16 años⚠️ 


Todavía recuerdo el 3 de diciembre yo tenía tu suéter puesto porque decías que a mi me quedaba mejor que a ti.

Solo si tú supieras como me gustabas, pero yo veía tus ojos cuando ella caminaba, que gran alegría para esos ojos heridos, más brillantes que el cielo azul.

Ella te tiene hipnotizado mientras yo muero.

¿Por qué llegarías a besarme? No soy ni la mitad de lindo que ella, tú le diste tu suéter, es solo poliéster pero ella te gusta más que yo, desearía ser Donna.

Ahora os veo juntos dados de la mano mientras que tú tienes tu brazo alrededor de ella, ahora me está dando frío pero, ¿Cómo podría odiarla? Ella es un ángel, pero de nuevo, tal vez desearía que estuviera muerta cuando anda.

Que gran alegría para esos ojos heridos, más brillantes que el cielo azul.

Ella te tiene hipnotizado mientras yo muero

¿Por qué llegarías a besarme? No soy ni la mitad de lindo que ella, tú le diste tu suéter, es solo poliéster pero ella te gusta más que yo, desearía ser Donna.

Desearía ser Donna.

Desearía ser Donna.

¿Por qué llegarías a besarme? No soy ni la mitad de lindo que ella, tú le diste tu suéter, es solo poliéster pero ella te gusta más que yo, desearía ser...

*Flashback 1*

-Oye Finney, ¿Quedamos hoy?-Preguntó el chico feliz-

-No puedo, he quedado con Donna, preguntale a Robin creo que está libre ya quedaremos otro día-

*Flashback 2*

-¿Quieres quedar? Me han comprado un nuevo juego de mesa-Dijo el castaño feliz-

-Lo siento, he quedado con Donna, tal vez otro día-Dijo Finney y se fue-

*Fin de los flashbacks*

James podría llegar a decir que ese era el peor día de su vida, su padre era policía en la ciudad más cercana a Denver, apenas unas horas habían llamado informando de que su padre había muerto en un tiroteo y James no tenía fuerza para nada, cuando el telefono de su habitación sonó apenas tuvo fuerza para responder.'

-Hola-Respondió el chico sin fuerzas-

-James, Donna ha aceptado ser mi novia y nos hemos besado-Dijo feliz Finney-

-Oh, me alegro-Dijo James con la voz rota-

-¿Estás bien?-Preguntó Finn preocupado-

-Me tengo que ir-Dijo el chico y colgó-

James se tiró a su cama, abrazó su almohada y se permitió llorar, no lloraba por el noviazgo de Finn y Donna, lloraba porque Finn era su mejor amigo y él estaba en su peor momento pero Finn en vez de estar con él consolándole por la muerte de su padre estaba con Donna.


HABER, HABER, HABER

LO SIENTO, ME HE DESAPARECIDO PERO YA HE VUELTO.

Q tal??????

La desaparecida me decían.

Lo primero de todo he hecho este one shot para matar la inactividad porque estoy escribiendo uno tipo de 1000 palabras.

Espero que os haya gustado.

Kisses, Lu🌈


All I Want||The Black Phone||One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora