⚠️Este os es de girlxgirl así que si no te gusta este contenido no lo leas y evita malos comentarios ⚠️
Madeleine McGraw y Taylor Helldler, mejores amigas en 'The Black Phone' y peores enemigas fuera de la película.
Taylor y Madeleine se llevaban mal desde que se conocieron el primer día que grabaron una escena juntas pero como las dos son grandes actrices dentro de la película actuaban de una manera maravillosa, tanto que ni siquiera parecía que se odiaban en realidad.
Madeleine y Taylor se hacían la vida imposible desde que Miguel sin querer tiró su café sobre la mochila de Madeleine y esta aunque Miguel afirmara que fue él no le creyó y se convenció a sí misma de que fue Taylor por lo que le empezó a hacer la vida imposible cosa que Taylor copió.
Actualmente quedaban solo dos semanas de grabaciones y las dos chicas estaban en una pelea a grito limpio.
-Una cosa era molestarme y otra es arruinar mis apuntes para el examen que tengo el viernes en mi instituto-Gritó la rubia-
-Tampoco es que importe mucho-Dijo la castaña-Sabes que vas a suspender el examen igualmente-Dijo burlona Madeleine y Taylor la miró enfadada-
-¿Por qué coño me haces la vida imposible McGraw?-Preguntó fastidiada la rubia gritando-
-¡Para llamar tú atención!-Exclamó Madeleine gritando y Taylor la miró sorprendida y extrañada-¡Me gustas, Taylor!-Gritó y todos los allí presentes incluida Taylor la miró sorprendida-
-¡Tu también me gustas, Madeleine!-Gritó la rubia y las dos chicas se acercaron hasta que sus labios se unieron en un dulce beso-
Mason, Brady, Tristan y Jacob los cuales estaban viendo la escena miraron a las chicas sorprendidos y con la boca abierta.
-¿Contexto?-Preguntó Miguel cuando llegó al ver a las dos chicas que supuestamente se odiaban besandose-Hola!!!
Este es mi primer os de enemies to lovers en el libro y aunque es un poco corto la verdad me gusta mucho.
Al principio este os iba a ser con Jacob, el actor de Billy pero creo que con Madeleine queda mejor y no os preocupéis que pronto tendréis algún os de Billy o Jacob.
Espero que os haya gustado y si es así por favor votar.
Kisses, Lu<33✨
ESTÁS LEYENDO
All I Want||The Black Phone||One Shots
FanfictionAquí encontrarás one shots de personajes y cast de 'The Black Phone'. Tengo preferencias por lo que hay algunos personajes de los que habrán más one shots que otros. Espero que la disfrutéis leyendo tanto como yo la disfruto escribiendo. #2 en Ma...