Antes que nada, hemos hecho este fanfic porque amamos esta serie (Onyx Equinox) y estamos desesperados porque exista una segunda temporada *amenaza con un tekpatl en la mano a Crunchyroll* y... suponemos que la temporada no será tan turbia como este fanfic que estás a punto de leer. Así es, cracks, hasta podrían contratarnos los de Televisa por el dramón de esta historia, porque ya ni en la Rosa de Guadalupe pasan estas cosas.
En fin, la historia de este fanfic se centra en una serie de sucesos del protagonista y el antagonista (¿un antagonista?). Además, hay mucho Yunzel, Kꞌinastaku, Yaotl x Mikte, etc. Todos los ships que deseen, hasta el Zyanya x Meque... Digo... Ay, olvídenlo. Podríamos decir que está compuesto por tres partes: Capítulos 1-10 (Parte del entrenamiento y la llegada a la ciudad), Capítulos 11-20 (El reencuentro con el antagonista), Capítulos 21-30 (La guerra contra la deidad invencible).
A ver, aclaremos algo. La serie en sí ya tiene contenido adulto, así que no hay problema si explotamos eso en el fanfic, ¡¿verdad?! Pues al parecer sí, porque, aunque lo indique donde dice "contenido adulto" en Wattpad, al final tenemos que hacerlo, porque va a haber gente que aun así se traume, pero bueno, que no digan que no avisamos... Lo bueno de esto es que decidimos que las escenas +18 estarán en la versión del fanfic de Archive of Our Own, para que no se alarmen.
Lo cierto es que el fanfic comienza ya tiempo después del final de la primera temporada, podríamos decir que casi un año. A eso le sumamos que a lo largo del fanfic hay alguno que otro salto de tiempo y eso nos deja con otro más de un año. Es decir, después de la mitad del fanfic Izel ya tiene 16 años; los gemelos, 18; Xanastaku, 19; etc. Así, sin más. Es un fanfic y se nos antojó hacerlo, así que no digan cosas como "¿pheroh kuandho han pazhado dozh anioz?"
// ADVERTENCIA: El fanfic se pone muy muy loco. Esto es otro nivel. Si no quieres leer +18 entonces sáltate las partes cuando las encuentres. ¡Te lo advertimos!
// ADVERTENCIA #2: Hay mucho drama y está intenso. Al principio parece que todo está bien optimista, pero corre si no quieres sufrir xD
¿ESTÁS LISTO? Seguramente no, pero eso ya no importa... Disfrútalo.
ESTÁS LEYENDO
Onyx Equinox: Camino a Tenochtitlan
FanfictionHa pasado un largo tiempo desde la última puerta del inframundo. En los meses siguientes, Izel y los chicos se establecen en un pequeño campamento cerca de la gran Tenochtitlan. El regreso de Yaotl, la atracción entre Izel y Yun, la visita de otros...