🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨
Los cuerpos de los hermanos desaparecen en cenizas, Kyojuro guarda su nichirin y se acerca atender a la mujer herida.
Kyojuro: ¡Me escucha, señorita! -la levanta y recarga su espalda contra la pared-.
Aiko: Sí -contestó en forma de susurro-.
Kyojuro: ¡Resista, por favor! -saca una manta blanca de su bolsillo y lo pone sobre la herida haciendo presión-.
Aiko: ¡Agh! -hace una mueca de dolor-.
Kyojuro: ¡Ya viene ayuda, resista! -sus manos se mancha de sangre al igual que la manta el sangrado no se detenía- ¡Maldición! -una mano toma las suyas y levanta su mirada chocando con las de la mujer-.
Aiko: Déjalo -sonríe débilmente- No podré aguantar mucho tiempo.
Kyojuro: No diga eso ¡Hágalo por su hija!.
TN: Ummm~ -levanta sus manos tratando de alcanzar el rostro de su madre-.
Aiko: Perdóname, no puedo hacerlo -pone sus manos atrás de su nuca, desatando la manta de la bebé-.
Kyojuro: ¿Que hace? -ella levanta la bebé enfrente de él-.
Aiko: Soy un fracaso como madre, pero estoy feliz que ella se encuentra a salvo -sus brazos pierden fuerza, el pelirubio atrapa a TN rápidamente-.
TN: ¡Ahhhhh! ¡Wuaaaaa!.
Aiko: Perdóname TN, tu padre también estaría triste de no pasar más tiempo contigo -las gotas de sus ojos se deslizan por sus mejillas- Pero nosotros estamos agradecidos que sigas tu camino y disfrutes tu vida al máximo.
Kyojuro: Señorita -dijo con tristeza-.
TN: ¡Ahhhh!.
Aiko: ¿Cuál es tu nombre?.
Kyojuro:....... -pasó un minuto de silencio- Kyojuro.... Rengoku.
Aiko: Bonito nombre -sonríe débilmente, su rostro se ponía más pálido- Rengoku-san.... ¿Puedo pedirte un favor?.
Kyojuro: ¡Dígame! -la luz del sol toca el cielo con tonos violetas y rosa tenues, había llegado el amanecer-.
Aiko: ¿Podrías.....cuidar de.....ella? Se que es extraño.....que recién te conozca y te dejo a mi niña, pero sé que eres.....una gran persona, tu aura es cálida que transmite confianza y eso es lo que quiero suponer.
Kyojuro: ¡En apellido de mi familia, juró que cuidaré de su pequeña hija el resto de mi vida! -pone una rodilla en el suelo y la una mano en su pecho haciendo una reverencia- ¡Seré su protector a partir de ahora! -Aiko suelta una risita débil- ¡Le daré techo, educación y comida como si fuera parte de la familia! ¡No se preocupe, Madre!.
Aiko: Eres...muy simpático, gracias Rengoku-san -sus párpados bajaban lentamente sin dejar de sonreír-.
Kyojuro: Que tenga un descanso eterno, madre -los rayos del sol toca la escena, después de unos minutos llegan los kakushis a la aldea, recogiendo los cuerpos de los fallecidos, Aiko fue tapada por una manta siendo visto por el pilar de la llama-.
Kakushi1: Disculpe Rengoku-san.
Kyojuro: ¡Dime! -lo mira sonriendo-.
Kakushi1: ¿Quiere que hagamos una revisión a la niña? -señala, se había quedado dormida después de llorar tanto-.
Kyojuro: ¡Por favor! -se la entrega con cuidado, el kakushi lo lleva a su equipo y empezaron que quitarle la manta y la ropa, después de un momento vuelve ya cambiada y con una nueva manta-.
Kakushi1: Tiene un pequeño rasguño en su antebrazo derecho y en su pie derecho, sanará pronto -señala las zonas vendados-.
Kyojuro: ¡Muchas gracias! -la carga con cuidado-.
Kakushi1: ¿Que hará con ella?.
Kyojuro: ¡La cuidaré en mi Dojo!.
Kakushi1: ¿Está seguro?.
Kyojuro: ¡Por supuesto!.
Kakushi1: Si necesita nuestra ayuda, iremos con gusto.
Kyojuro: ¡Muchas gracias, lo tomaré en cuenta! ¡Me retiro! -su capa se levanta cuando gira y se aleja, en su camino fue tranquilo el pilar pensaba en cuidar de ella en sus días de descanso, sin embargo esta semana está muy ocupado por las cantidades de misiones que se le otorga, no tenía otra opción que dejarla al cuidado de su hermano menor Senjuro, pero le inquietaba un poco por si su padre llegase hacerle algo en su ausencia, baja su mirada hacia TN durmiendo plácidamente- ¡No te preocupes TN, tu protector Kyojuro evitará que suceda! ¡Jajajaja! ¿Ah? -TN comenzó a llorar- ¡Perdóname! ¡No fue mi intención despertarte! No llores -también debería arreglar su forma de hablar cuando esté en su hora de sueño- Shhh~ No llores -la apega a su pecho y le da masajes suaves en su espalda-.
TN: ¡Ahhhh! ¡Wuaaa! -sostiene con fuerza de su uniforme- Wuu~ Uhh~.
Kyojuro: Shhh~ Ya pasó~ -TN levanta su mirada hacia el rostro de él- Holaa, pequeña TN.
TN: ¿Ah~? -ladea se cabecita, no era su mamá pero emitía calor como ella-.
Kyojuro: ¡Soy Kyojuro Rengoku! ¡A partir de hoy mi familia te cuidará! -sonríe ampliamente mientras alza un poco alto a la bebé-.
TN: Agaaa~ Buuu~ -sacude sus manos y pies-.
Kyojuro: ¡Nos llevaremos muy bien! ¡Espera a que te conozca mi hermano menor! -la apega nuevamente a su pecho-.
TN: Daaa~ -estira su mano y agarra un mechón de su cabello bicolor-.
Kyojuro: ¡Veo que eres bastante curiosa! -ríe y continúa su camino de regreso al sede del patrón y entregar su reporte de su misión, Kyojuro le pidió a su cuervo que él lo iba hacer personalmente-.
3 horas después.
En la sede del patrón.
Oyakata-sama: Entiendo -comentó con tristeza- Buen trabajo, Kyojuro.
Kyojuro: ¡Muchas gracias, Oyakata-sama!.
TN: Abaaa~ -juega con su cabello bicolor sin llegar a jalarlo y lastimarlo-.
Oyakata-sama: Sin embargo su vida no fue en vano, cumplió su trabajo como cualquier madre haría -comentó de forma pacífica mientras sonríe- Tienes mi permiso, pero con una condición que también te ayudaremos a cuidarla, no puedo que dejar que mis hijos carguen una tarea muy pesada.
Kyojuro: ¡Se lo agradezco de todo corazón!.
TN: Aguuu~.
Kyojuro salió de la sede en camino a su casa, está dispuesto a darle la noticia a su padre, mentirle las cosas se pondrían más peor y no quería eso por el bien de su hermano menor y la pequeña TN en caso que llegue a lastimarlos tendria que evitarlo.
Kyojuro: ¡Bien pequeña TN! ¡Llegamos! -dijo parado en la puerta abierta-.
TN: Buuu~.
Kyojuro: ¡Te voy a presentar a mi familia!.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Una bebé en Kimetsu no Yaiba
FanficTus padres logran huir de la aldea que está siendo atacada por seres malignos de la noche, pero siendo descubiertos hacen lo posible para protegerte y salvarte la vida hasta un cierto cazador te encontró en una situación muy triste. Descubre las ave...