🌸✨🌸Compras y un conocido🌸✨🌸

2.8K 302 23
                                    

🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨

Después de una larga caminata los hermanos Rengoku llegan a la aldea, había mucho movimiento en las calles, Kyojuro evitaba que golpeen a la bebé y a su hermano mientras pasaba entre mucha gente, primero fueron a la tienda de ropa para TN.

Señora: Buenos días joven Kyojuro -dijo gentilmente la dueña-.

Rengoku: Buenos días, señora Mei.

Senjuro: Buenos días.

S. Mei: ¡Oh! Pero si es el pequeño Senjuro.

Senjuro: ¿Cómo está?.

S. Mei: Muy bien, gracias pequeño ¿Mmm? -su mirada se fijó en el bulto que cargaba Kyojuro, TN también se volteo mirando a la señora- ¡Oh, pero que linda! -exclamó-.

TN: Abuaa~.

S. Mei: Joven Kyojuro, no sabía que tenía una hija tan linda -comentó sonriendo-.

Kyojuro: ¿Eh?.... ¡No, señora Mei! -sus mejillas se sonrojaron levemente mientas negaba- E..ella no.. es...mi hija.

S. Mei: Oh, lo siento.... en ese caso debe ser su ¿Hermana?.

Kyojuro:........

Senjuro: ¡Sí! -comentó rápido- ¡No es de sangre! ¡Pero forma parte de nuestra familia!.

S. Mei: Oww que lindo -sostiene ligeramente la regordete mejilla de TN-.

TN: Buu~ Jajaja~.

S. Mei: Me alegro que la bebé halla encontrado una familia como ustedes.

Kyojuro: Mu..muchas gracias, señora Mei.

S. Mei: ¿Y en qué puedo ayudarles, jóvenes?.

Senjuro: Venimos a buscar ropa adecuada para ella.

S. Mei: Claro que tenemos, sígueme.

Ambos la siguieron y recorrieron dentro de la tienda hasta llegar una sala con ropa de bebés como pequeñas yukatas y kimonos muy bonitos y decorativos para niñas.

S. Mei: Pueden elegir que les agrade.

Senjuro: Todos son bonitos -extiende el kimono rosa pastel con bordados de flores de cerezo-.

Señorita: Disculpe mi señora, la buscan afuera -avisó-.

S. Mei: Oh, debe ser la señorita Jishoko, no olviden llamar a las chicas si necesitan algo.

Hermanos: ¡Muchas gracias, señora Mei!.

Después que se fue la señora Mei, los Rengoku empezaron a buscar que le sea cómodo para TN.

Senjuro: No sé cuál debemos elegir.

Kyojuro: Son muchas opciones -suspira cansado mientras TN palmea su pecho tratando de animarlo-.

Una bebé en Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora