Unwanted meeting

228 11 8
                                    

Tratando de no prestarle importancia me encamine hacia la puerta donde se encontraba de pie Joshua el que fue considerado por mi hermana su mejor amigo, aunque a mí jamás me agrado.

Su sonrisa perfecta y cara de, yo no rompo ni un solo plato, me causaba repulsión, ya que la mayoría de las personas aparentaban ser buenas y siempre salían las peores, sólo hay que verme a mí misma, para darme cuenta de cómo somos los seres humanos.

¿Se te ofrece algo?-pregunte con una sonrisa demasiado fingida, ocasionando que Joshua frunciera el ceño. El maldito me conocía bien y eso no me agradaba.

Ya sabes que no tienes que aparentar conmigo- dice con la cabeza ladeada- ¡Solo me preocupo por ti!

Solo te hago una pregunta- me dirijo hacia el demasiado lento como para pasar desapercibida- ¿Quién te dijo que te preocuparas por mí?, porque si recuerdo muy bien jamás te lo pedí- Susurrándole muy cerca a su oído, provocando que se tensara enfrente mío, me tiene miedo y lo sé, y lo mejor de todo es que me gusta el poder que ejerzo sobre las personas.

Cuando menos creí, que iba a responder me dejo conmocionada su forma de dirigirse a mi

Tú crees que te las sabes todas y no es así, tu forma de actuar y de dirigirte a las personas, solo tiene un hombre que es trastorno anti-social de personalidad y quien sabe cuántos problemas psicológicos tengas- lo dice tan tranquilamente causando que me enojara más de lo que había querido, tomando un poco de distancia, me impulse con toda la fuera que tenía provocando su pérdida de equilibrio a causa de la sorpresa, comencé a darle golpes en su cara, pecho y abdomen y de vuelta al ciclo, hasta que me acorralo contra la puerta y tomándome de las manos me giro de frente a la misma, con la respiración acelerada y el corazón latiendo demasiado rápido debido al acontecimiento, trataba de serenarme y respirar profundo para poder calmarme y no cometer lo que pasaba por mi mente en estos momentos ya que habría demasiados testigos de lo que deseaba hacer, pero este imbécil está poniendo las cosas demasiado complicadas y no creo que pueda resistirme a la tentación de tener su sangre en mis manos.

Imagínate las cosas que podríamos realizar juntos- susurro en mi oreja, causando que un escalofrío recorriera toda mi espina dorsal- Siempre me gustaste más que Tamara.

Y ese fue el detonante que me hizo volver a la realidad, alejándolo con un fuerte empujón de mi espalda

¡NO LA NOMBRES SI QUIERA A ELLA!- Grite con toda la ira y frustración que me -cegaron en estos momentos,- ahora estas seguro que la de los problemas psicológicos que hablas ¡soy yo!, tu eres el único enfermo aquí, así que aléjate de mí si valoras tu vida- Ya más calmada le di la sonrisa que me caracterizaba, Vista fija en esa persona como si fuera tu próxima presa y sonrisa ladeada mostrando toda mi dentadura haciendo una combinación de impacto para mi observador.

Sabes que siempre quise lo mejor para ella- lo dijo con un tono de nostalgia, que casi me cautiva, casi.

¿Y dónde se encuentra ahora? Creo que la última vez que la vi estaba en una caja de madera siendo bajada para estar 3 metros bajo tierra y no salir jamás de allí, ¿ Dónde quedo tu protección?,- lo acuse sin tener la menor compasión

Cuando creí que ya no me quedaban más fuerzas para discutir, Joshua decidió marchase sin decir ni una palabra a lo que le había acusado, desde el primer momento supe cuáles eran las intenciones que el tenía con mi hermana y yo, pero ella siempre eludía el tema, diciendo que eran cosas que imaginaba, dejando los acontecimientos aun lado entre a la casa, cerrando la puerta y recargándome en la misma

Es un placer volver a vernos- susurre a la oscuridad.

Ok, aqui va el segundo capitulo lo siento si fue muy corto pero lo que vendrá mas adelante nadie se lo esperara, esperó sus votos y comentarios de lo que creerán que podría suceder en la historia besoos

Psychopathic PersonalityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora