Storm

165 11 3
                                    

Poniéndome de pie después de haber perdido la conciencia, un poco mareada y con un insufrible dolor de cabeza, me encamine hacia el refrigerador para tomar una botella de agua y algún analgésico para el dolor, tome asiento en uno de los muebles que se encontraban en la cocina mientras los recuerdos de la noche anterior llegaban por ráfagas a mi cabeza.

*Flashback*

La respuesta al susurro que había hecho a la oscuridad, no fue nada menos que un ataque repentino de furia, ira, descontrol y adicción que volvían a retomar mi cuerpo y lo más importante, mi mente, causando que arrojara todo lo que había a mi alcance contra las paredes de la habitación en la que me encontraba, destrozando cada objeto que se interponía en mi camino, dando golpes a lo que no podía dañar, otorgando a mi más manos un color demasiado hermoso para mi vista, el color que definía a la pasión, el del líquido carmesí que corría por mis venas, definiendo lo como mi tono favorito, si ella estuviera presente me haría detener a lo que estoy a punto de hacer

Simplemente ya no está- lo sabía no tenían por qué estar recordándomelo a cada instante.

*Fin de Flashback*

Tomándome la cabeza con ambas manos me traslado al sofá continuo, mi cabeza estaba a punto de estallar por los recuerdos y acontecimientos de hace algunas horas atrás, mi mente es asaltada por un nuevo recuerdo

*Flashback*

-¡Hazlo tami, tu puedes!- una inocente voz que no reconozco suena en mi mente, la imagen de dos pequeñas aparece frente a mis ojos resultándome imposible reconocerlas.

Inocencia, complicidad, la vida que emanan, generan mi atracción y repulsión al mismo tiempo, entre la nubosidad de mi mente reconozco que estoy en mis recuerdos más antiguos, aquellos donde tenía algo por lo que vivir, sintiendo por fin de donde viene la familiaridad, tan solo que dichos sentimientos ahora son tan ajenos a mí, es casi increíble que ese par de niñas seamos Támara y yo, cuando todo estaba bien, cuando lo tenía todo en el mundo y no lo sabía.

*Fin de Flashback*

con lágrimas surcando por mi rostro a causa de ese emotivo recuerdo, es por aquello que decido no sentir, no encariñarme con nada ni con nadie, por eso prefiero el lado oscuro aquellas sombras que desde mi infancia siempre me han acompañado, ocultas pero nunca me han abandonado, esas sombras son mi esperanza para suprimir todo lo que siento, pero todo tiene un costo como ellos me lo han hecho saber, tendré que demostrar que soy más fuerte de lo que creen, debería darles una lección por juzgarme sin conocer mis habilidades, Pero antes de hacer algo tendré que dejar todo lo que amo de una vez por todas, aunque observando detenidamente a mi alrededor no hay nada que me ate a lo que en algún momento llegue amar.

Con dificultad y demasiado dolor, logro ponerme de pie y dando le orden a mi cuerpo para que empiece el recorrido por toda esa casa que en algún momento se pudo considerar un hogar, en busca de objetos que me puedan servir en algún momento, quedando estática frente a la puerta de su habitación, sé que en algún momento tendré que entrar, pero no creo que hoy sea el día.

Eres una chica muy débil, así quieres llegar a ser uno de nosotros- a ese era al que más temía y respetaba-sí de verdad quisieras pertenecer a ellos entra a esa habitación, ¿qué te da miedo?,¿encontrar el cuerpo de tu hermana?,¿ver cómo lo hizo, o tal vez quién?, solo recuerda que ella ya no esta y no volverá. Era peor de lo que recordaba, pero si tenía que demostrarles algo que así fuera.

Tome el picaporte de la puerta y con fuerza empuje para que se abriera, con sigilo me fui adentrado poco a poco aquella habitación en la que pasamos más de la mitad de nuestra vida, observando detalladamente mi vista cayó a un cofre de madera que nos habían regalado en nuestro cumpleaños número 10, lo tome sin pensarlo dos veces y salí de allí con un presentimiento muy malo de lo que contenía esta.

Corrí hacía el jardín trasero donde solía pasar largas horas hablando con ellos

No te gustara lo que encontraras hay- lo decía el que considere mi mejor amigo durante toda mi infancia- tu vida será peor si lo abres, ¡NO LO HAGAS!- grito en mi oído, causando que cayera de golpe sobre mi trasero.

Yo decido que hacer con mi vida- conteste desafiantemente, provocando un gruñido de respuesta.

Sacando el contenido de la pequeña caja, observe demasiados objetos con los que jugábamos a diario en nuestra infancia, pero algo llamo mi atención, en el fondo de esta, había un parche de cinta negra que ocultaba algo, despegándolo con sumo cuidado para no averiar lo que se encontrara debajo, saque un trozo de papel adherido a la cinta en el cual destacaba

De: Una persona que te ama

Para: La hermosa Tamara.

Observando línea tras línea de aquella carta aparentemente indefensa, con cada palabra y frase, mi estado nervioso se veía afectado y ellos enloquecían por la advertencia que no seguí y aquí es donde tú crees que tu mundo no puede ser peor debido al texto de aquella dichosa carta...

hey, espero que estén muy bien gracias por seguir mi historia espero que cada vez les guste mas y compartan con sus amigos, familiares o simples conocido, comenten que les parece y me encantaría recibir sus votos, hasta el próximo besos

Psychopathic PersonalityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora