Carta escrita por aquel admirador
Querida señorita Angels, siempre has despertado en mí, un interés demasiado fuerte, nunca pasas desapercibida cuando estas cerca, para una persona como yo, observar a una como tú, es ver pasar un resplandor lleno de vida frente a ti aunque si tienes de referencia una vida oscura y llena de dolor tu forma de actuar te vuelve la reina del que será pronto tu mundo, una hermosa pelirroja con la belleza más exquisita que allá pisado la fas del universo, eres un espécimen tan distinto a los demás, eres única e inigualable, y quiero confesarte mi amor a ti, pronto serás mía cueste lo que cueste, en esta ocasión no huirás de mí, no concibo la vida sin ti, voy a llegar hasta las últimas consecuencias, pasare sobre cualquiera que se interponga y a cualquiera me refiero a tu familia, tus amigos y hasta tu hermana, no quiero que te asustes con este escrito solo quiero darte a conocer mis sentimientos por ti.
Con amor, la persona que siempre estará observándote.
Fin de la carta
Cada segundo que pasaba y releía aquel texto mis vellos se erizaban, en la carta no estaba el nombre de mi hermana y la caligrafía no era la misma del sobre en el que fue enviada, mis dudas aumentaron según iba pensando en quien podría ser el remitente de la misma, analizando bien la carta, hablaba de una chica con algún tipo de problema y un aspecto peligroso, Támara no era ni lo uno ni lo otro, todo lo contrario ella era la luz y yo la oscuridad, ella era el día y yo la noche, siempre fue el centro de atención de todos los chicos y las personas que nos rodeaban, y por lo visto yo era lo contrario, lo único que nos diferenciaba era nuestra personalidad, ya que físicamente éramos idénticas, pero ella le fascinaba llevar el cabello ondulado y a mi lacio, así que ella no podría ser a la que describían en la carta, mi pulso empezó aumentar considerablemente y las cosas empeoraron cuando un cántico se repetía a mi alrededor, llegando a impacientarme y hacer que me jalara del cabello muy fuerte hasta hacerme sangrar parte de mi cuero cabelludo
Tu mundo está en colapso y tu estado mental está empeorando, ya no sabes a quien culpar y tus enemigos más cerca estarán.
El mismo estribillo se repetía en distintas ocasiones, transmitiéndome inseguridad, desespero y mucha ansiedad, jamás pensé que Támara fuera a ocultarme algo, ni mucho menos a esconderme a un chico o eso creía hasta ahora, no entiendo el porqué de no comentarme de esa carta, siempre supe que mi hermana era una chica lista no entiendo porque nunca me lo dijo.
Demasiado distraída me encuentro cuando alguien toca el timbre, me pongo de pie de un salto por el susto y corro hacia la entrada, abriendo la puerta con brusquedad, me tope de frente con el hombre que más detestaba.
Hola hija, ¿cómo estás?....
Siento si fue muy corto el capítulo, aunque espero que les guste lo escribí para que algunas dudas se despejaran y espero que les guste, ya saben que pueden comentar y votar hasta el próximo capítulo, espero que sea muy pronto besos!
En multimedia podrás encontrar a Támara
ESTÁS LEYENDO
Psychopathic Personality
HorrorSu vida nunca fue perfecta y el sufrimiento siempre ha estado presente en Thany Angels tras la partida de una de las personas que mas amaba, su estado Psicológico se vio afectado mas de lo común. Nunca creyó que volvería aquella oscuridad que tra...