lucy

482 45 6
                                    

LENA.

llegamos al penthouse y fui directo a la licorería y me serví un vaso de whisky, kara se fue al refrigerador y se sirvió un vaso de agua y se sentó en el sofá , yo fui y me senté a su lado y pregunte lo que quería saber.

- y entonces me dirás que pasa con esa mujer ? - no podía ni llamarla por el nombre de la rabia que tenia todavía.

- si te lo dire solo espera un momento mi amor - tomo un suspiro y me miro y yo estaba lista para escuchar lo que me diría - cuando yo llegue aqui me fue duro adaptarme como ya te lo dije no me sentia bien ,pero poco a poco con la ayuda de Eliza y jeremías fui adaptandome y en el segundo año que llegue aquí comencé la escuela ya que ya había controlados mis poderes totalmente. Fue ahí donde conocí a lucy ella era la hija del general lane y estaba en esa escuela solo por ese año ,yo le tire sus cosas por adcidente y ella se molesto yo me disculpe y pedi perdon por tirar sus cosas ,ella me vio y me dijo que me perdonaba si yo le aceptaba un café yo le dije que si . Y ahí comenzó mi amistad con ella ,despues de unos meses yo me había enamorado de ella pero ella había comenzado a salir con el capitan del equipo de fútbol asi que lo deje estar y ya.

‐ pasaron dos meses mas y el la engaño con otra chica ella fue destrozada a mi diciendo me lo que había pasado y yo como buen amiga la consolé y le dije lo que sentía por ella , ella se sorprendió y me dijo que ella ahora mismo no podía estar con nadie y yo lo acepte pero al menos siguiéramos como antes . Pasaron unos dias y ella me dijo que lo intentaremos y yo dije que si salimos a unas citas y todo iba bien yo quería pedirle ser mi novia como dicen aquí en la tierra pero no quería tener secretos con ella asi que decidí decirle lo de mi condición primero y le había pedido permiso a Eliza y me había dicho que si ,así que prepare todo para decírselo ese fin de semana .

- Kara tomo un poco de aire para seguir contándome y estoy seguirá que ahora viene el nudo de la historia y no me gusta como va -

- cuando se lo dije lo tomo como si nada dijo que no importaba ,y yo me puse feliz porque le había dicho una parte de mi ,cuando llego el lunes y fui a la escuela todos me miraban raro y puedo decir que hasta con asco y yo no sabia porque ,y no fue hasta que que vi en una de las paredes una foto mia y decía que tenia pene y que era un fenómeno de la naturaleza y no solo eso había muchos dibujos y mas cosas yo salí corriendo de hay y fui a casa y no quise ir mas a ese colegio ,unos días después me entere que todo había sido plan de lucy y su novio finguieron todo porque sabían que lucy me gustaba y queria humillarme pero como fui una tonta que estaba enamorada le conté eso y fue mucho mas bueno para ellos pero malo para mi desde ese día no volvi a la escuela y estudie en casa hasta que vine a Nacional City a estudiar periodismo .

- kara agacho la cabeza ella estaba llorando y yo no podía ver así a mi amor ,así que la tome en un abrazo y ella solo metió su rostro en mi cuello y suspiro ‐ mi amor no tienes porque estar así no vale la pena ,no por ella ni por nadie tu no tienes porque estar avergonzada de ser tu ,porque eres hermosa y eres todo lo que quiero ,y ella solo era una niña con falta de atención que le gustaba lastimar a los demás - ella solo se abrazo mas a mi y no dijo nada ‐ vamos a recostarnos un rato a la cama mi vida .

- Fuimos a recostarnos me acosté y kara me abrazo por la cintura y recostó su cabeza en mi pecho - tu corazon me tranquiliza ,te amo lena no sabes cuanto - dijo kara ya adormilada .

- yo también te amo mi amor - le susurre al oído. Ahora se porque le fue un poco difícil decirme a mi sus secretos ella tenia miedo y se avergüenza por ser ella pero eso lo iba a cambiar le demostraré lo que vale y lo importante que es para mi y que no tiene que avergonzarse de nada;Por otro lado estoy que muero de rabia a saber todo lo que tuvo que pasar por culpa de esa mujer pero ya resolvería eso después ahora solo quería estar con mi ŕubia hermosa así que me deje llevar del sueño también...

***

Me desperté con la luz del sol en mi rostro ,me removi un poco para salir pero no pude porque kara me tenia abrazada por la cintura ,estaba tan tranquila se veía hermosa con la luz del sol pegando en su rostro que no me pude resistir a besarla, comencé dejando pequeños besitos en su mejilla ,pómulo, nariz hasta llegar a sus labios donde comence a pasarle la lengua lentamente por sus labios , pero a mitad kara tomo mi lengua y la chupo y no pude evitar soltar un gemido por su acción rápidamente se subió completamente encima de mi he intensificó el beso paseando sus manos desde mis muslos hacia mi cintura ,metiendo sus manos por debajo de mi blusa y pegándose mucho mas a mi.

No pude evitar soltar un gemido en su boca al sentir su miembro ya erecto rozar contra mi , pase mis manos por sus brazos y espalda hasta llegar a sus nalgas y apretarle mas contra mi solto un gemido y separo sus labios de los míos comenzando a besar mi cuello. Al mismo tiempo comenzando a quitar mi blusa , yo no perdí tiempo y lleve mis manos al cierre de sus pantalones quitandoló y metiendo mis manos dentro tocando toda la extensión de su miembro, no se pero me exita saber que se lo pongo duro , saber que por mi esta así me vuelve loca. Saco mi blusa y desabrocho mi sostén dejando espuestos mis pechos y de imediato puso su boca en uno de ellos chupandolo mientras que con su mano iba bajando para quitarme el resto de mi ropa , yo no perdi el tiempo he ice lo mismo , despojandola de toda esa ropa que estorba para sentirla plenamente .

Volvimos a besarnos , ella encima de mi rozando su miembro contra mi humedad y yo comencé a soltar gemidos bajos , la quería ya así que le dije.

- kara... te quiero ya , no aguanto te necesito...

- ya voy mi vida , yo también te necesito... quiero sentirte - me dijo en mi oído llevo su mano a su miembro sujetándolo sosteniendolo para así empujarlo dentro de mi lentamente y comenzar a moverse ,yo enrolle mis piernas por su cintura dándole mas profundidad a sus enbistes ,provocandome mas placer.

-Ahhh... kara mas duro , voy ha llegar..

- si mi amor... yo también , me encantas mi amor te amo... - comenzó a moverse mas rápido y con mas fuerza tomándome por la cintura para que no me moviera , y yo quería decirle que también la amo pero lo único que salia de mi boca eran gemidos de placer que me provocaba ella , llegamos las dos al casi al mismo tiempo primero yo que no aguantaba ya tanto placer .

- ahhhh... ahhhh , te amo mi vida ! Te amo demaciado.

- ahhh ... yo también - y se vino , derramando toda su esencia en mi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Eres Mi Vida Lena Luthor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora