Reencuentro

548 46 4
                                    

Lena.

Cuando llegamos al departamento de kara apenas abrió la puerta y la cerró me empujó contra ella y me beso mientras una de sus manos iba a mi falda y comenzaba a subirla, me beso con desesperación y pasión no espere que fuera así pero me encantaba, siento que he despertado un lado de ella que no tenia, no se compara con la kara dulce, tierna e infantil, esta kara es más atrevida. Y eso me gusta.

Mientras nos besavamos su mano se adentro más y tocó mis bragas que ha este punto estaban empapadas.

Estas tan mojada mi amor - vuelve a besarme y me va guiando hasta que llegamos al sofá me recuesta delicadamente y ella encima de mi - te amo mi amor por ti aria cualquier cosa
Y juro que mientras yo viva a ti no te pasara nada no permitiré que te dañen de ninguna manera - sonrió, mientras ella deja besos por mi cuello. Desabotona mi camisa y deja besos en cada parte de la piel que va quedando espuesta hasta llegar a mi sujetador lo baja y lame uno de mis pesones y yo no puedo hacer más nada si no gemir

También te amo mi vida...no sabes cuanto - digo jadeante, mientras ella sigue jugando con mis pesones yo llevó mis manos hasta su chequeta la deslizó por sus hombro y la saco hago que se separe un poco de mi para poder quitar lo que queda, al terminar de quitar el sujetador me llevo unos de sus pesones a mi boca y la oigo gemir - Mmm... Lena... Mi amor ahhh- dejo sus senos y ella me besa de nuevo y saca lo que queda de mi ropa superior - vamos a la cama mi amor - le digo, ella me sujeta de mi cintura y hace que envuelva mis piernas alrededor de la suya, sigue dejando besos por todo mi cuello y clavícula.

Llegamos a la habitación me recostó quedando ella sobre mi, la tomé del cuello y la pegue más a mi, haciendo que rosaran sus senos con los míos, ella me beso con más desesperación, soltó mis labios he hizo un camino de besos húmedos desde mi cuello, clavícula, senos, vientre hasta llegar a el dobladillo de mi falda y yo no podía si no retorcer e de placer. hace que me exite más de lo que ya estoy - lo siento mucho pero no puedo aguantar más, quiero probarte -

Oh... Dios! - gimo al sentir su lengua pasar por enzima de mi ropa interior húmeda - por favor... Has algo... Mi amor... Por favor - no aguanto quiero sentirla, no me hace esperar rompe mis bragas pasa su lengua de abajo a arriba, separa mis labios he introduce su lengua en mi y comienza a jugar, su lengua es increíble en un momento toma mi clitoris en sus labios y chupa - kara!! Si así, sigue mi amor,... No pares -
Sigue y siento como va llegar mi orgasmo, y exploto cuando su lengua va ha mi entrada y me penetra -ahhh!! joder!! Siii!!.

Siento como bebe , para después ir subiendo por el mismo camino hasta quedar frente ami, yo estoy todavía en extasis del maravilloso orgasmo que acabo de tener, la abrazo y se deja caer sobre mi es más grade que yo pesa bastante pero me siento genial con así.

Lo siento - dise y no se porque - no debí romper tu ropa te comprare otra lo prometo, se que debe ser carisma pero... - la interrumpo

-Mi amor, es solo ropa, y además valió la pena con el maravilloso orgasmo que me has dado. da por saldada la cuenta - le digo sonriendo y la siento sonreír también.

Necesitaba sentirte, probarte, necesitaba sentirte mia, desde esta mañana que me separe de ti solo pensaba en cuanto faltaba para verte otra ves, no puedo estar sin ti lena, y tampoco quiero estarlo, tenia planeado decirte esto mañana pero te lo digo ahora porque no quiero perder tiempo - levanta la cabeza y me mira - lena luthor quieres ser mi novia? - me pregunta y inmediatamente le respondo.

Claro que si mi amor, si quiero ser tu novia, quiero ser todo contigo - la atraigo para un beso, pero este esta lleno de cariño y de amor.

Ahora debo encargarme de alguien, levántate mi amor - le digo he inmediatamente se pone de rodillas, llevo mis manos a su pantalón con su mirada en mi, abro su pantalón y los bajo junto sus boxer, su miembro está duro he imponente, verdaderamente es grande es difícil de olcutar I esos boxer le aprietan, para que casi no se noten no me gusta que se haga daño - mi amor no debes ocultarlo el es parte de ti, de lo que tu eres y no tienes la necesidad de esconderlo, porque yo te amo tal y como eres toda tu, no importa lo que digan los demás tu eres perfecta y aquel que se atreva a decir lo contrario, o haga un comentario mal intensiónado se las tendrá que ver conmigo, solo tu puedes decidir lo que eres, aceptarte y darte cuenta que no eres diferente eres especial, y eres mía y solo mía por supuesto- dije mirándola a los ojos y vi como se le aguaron por las lágrimas pero se río de lo último que dije.

Tu Eres Mi Vida Lena Luthor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora