Primera Vez

687 49 3
                                    

Lena

Que!? No puedo creer lo que dice nunca ha estado con nadie, siento la emoción rozandome y no es nada pequeño,la veo los ojos.

Kara mi vida, si no lo quieres hacer esta bien - le digo intentando bajar de su regazo pero me sujeta de la cintura y me mantiene hay.

No len yo si quiero, lo deseo, nunca antes me había pasado esto, solo una ves pero esto, lo que siento por ti no tiene comparación - me dijo mirándome a los ojos - y me alegro de no aber estado con nadie, porque se que todo lo que me pasó era para poder encontrarte a ti - la bese de nuevo es muy lindo lo que dice y quiero saber que le paso quiero saberlo todo, el porque oculta su condición, porque tenía miedo de que yo la tratara diferente y no quiciera estar con ella, algo debió pasar para que ella no esté segura de su cuerpo, pero yo le voy hacer ver que ella es una mujer hermosa en todos los aspectos, y que no tiene que avergonzarse ni sentirse incomoda por nada .

No me esperaba que fuera supergirl, pero me da gusto que confiara en mi para decírmelo y que me dijera que estaba enamorada de mi, me hizo latir muy rápido el corazón. Ella tocaba mi cintura como si fuera a romperme me separe y la mire.

Tu eres hermosa tanto por dentro como por fuera y no tienes que avergonzarte de nada ni tener miedo porque yo, de ahora en adelante te voy a cuidar, mimar, y protejer de todo aquel que quiera hacerte daño, aunque como eres supergirl siento que no pueda protegerte de que te golpeen - me reí por mi comentario y ella me abrazo por mi cintura y escondió su rostro en mi cuello sentí mi camisa mojarse y supe que estaba llorando - mi vida por que lloras? - acaricie su cabello con delicadeza

Te quiero mucho y quiero tener mi primera ves contigo - salio de mi cuello - quiero que tu me enseñes ha hacerte el amor, quiero salir con tigo tener una cita, ver películas, quiero todo con tigo lena luthor.

Kara te prometo que siempre voy ha estar hay para ti, lo supe desde el primer momento en que te vi no me separarse de ti, quien los diría un luthor y un super mi hermano se morirá al enterarse.-dije con una sonrisa

Pues que se muera porque yo te amo y no me voy a separar de ti tampoco-me dijo muy segura

Bien pero ahora tengo algo más importante que hacer que hablar de mi hermano - dije tomándola del cuello y atrallendola para besarla ella nuevamente tomó mi cintura pero esta ves me atrajo más hacia ella fue bajando poco a poco sus manos hasta pocicionarlas en mis glúteos y los apretó un poco - ahhh - gemi en su boca
, y comense a moverme de nuevo rozando mi vaina y su no tan pequeño amigo, quite mis manos de su cuello y las baje hasta el dobladillo del suéter y metí mis manos por debajo sintiendo su abdomen marcado, dejé de moverme, saqué mis manos debajo de su suéter y me levante y le tendí mi mano - vamos a tu habitación mi vida.

Si - murmuró tomando mi mano, al llegar al cuarto, que era una habitación grande que tenía una cama doble dos mesas de noche un closet y la puerta del baño y estaba decorado muy casual y hogareño justo el estilo de kara, la guíe y la senté en la cama tome su suéter de nuevo y lo alce para quitarlo ella solo se dejó, debajo llevaba un brasier color azul, la mire y la admire ella era perfecta su abdomen marcado, sus pechos que no eran muy grandes pero eran perfectas para mi. Mire hacia abajo y se podía apreciar el bulto que tenía en su entrepierna a causa de su erreccion.

Mi vida si te sientes incomoda solo dímelo y me detrende, esta bien--le sonreí con ternura y ella solo asintio mirándome a mi con tanto amor que me derreti.

Se levantó me tomó de la cintura, me acercó hacia ella y me beso, mientras con sus manos fue quitando uno a uno los botones de mi camisa, y cuando quedo al descubierto mi abdomen se separo y me miró en sus ojos se vio el deseo que tenía, con sus manos recorrió desde mis hombros hasta mis senos y los tocó por encima del brasier, apretó un poco y no pude evitar soltar un suspiro de exitcion, estaba exitada y solo me toco levemente. Esta mujer! Dios.

Tu Eres Mi Vida Lena Luthor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora