Lena
Llegamos a catco en mi auto, nos dirijamos al ascensor para subir, pero veo a kara algo pensativa desde que salimos del café donde desayunamos,
No se si le abra pasado algo o que pero quiero saber porque esta así. Las puertas del elevador se cierran.- kara.
-¿Mmm?
-¿que te pasa? ,¿ por que te noto tan pensativa?
- no es nada mi vida solo pienso - me dijo pero no le creo nada se que algo tiene.
-no me mientas por favor, dime lo que te tiene así por favor - suelta un suspiro y me voltea a mirar
-esta bien te voy a contar, lo que pasa es que en el café cuando fuiste al baño se acercó a mi alguien que jamas creí encontrarme de nuevo y tampoco quería.
-y por qué esa persona te pone así mi vida que te hizo para que estés haci? - le pregunte tomándola de las mejillas
- ella es la persona de la que tuve un enamoramiento cuando era más joven, pero ella me rechazo por... Ya sabes - dijo haciendo referencia a su miembro-
Y me trató muy mal, me llamó fenómeno y le dijo a los demás chicos de la escuela que yo tenía miembro y que era un fenómeno que la naturaleza
Había creado.-y quien es esa persona mi vida- no se quien es pero ya la odio por hacerle daño a mi sol, pero por otro lado le agradezco porque si no, no estuviera aquí con migo, el elevador se abre.
-En casa hablamos y te prometo contarte todo ¿si?-
-Esta bien, vamos.
Salimos y me dirijo a mi oficina, tengo que hacerle una entrevista a una tal lucy lane, para el puesto de editora en jefe, se lo daría a kara pero se que ella no lo aceptaria. Además ¿que más da ?si la empresa es de ella yo la puse a su nombre pero no se lo he dicho porque se como es ella.
Me siento en mi escritorio y me puse a revisar unos papeles mientras espero a que llegue.
-Señorita luthor, está aquí la señorita lane, ¿la hago pasar? - me dijo eve por el intercomunicador
-si eve que pase, gracias.
Momentos después veo entrar a una mujer de pelo castaño y corto, es linda se podía decir, pero no le llega ni a los talones a mi sol.
Buenos días, tome asiento por favor - le indico
-gracias.
- bueno seré breve, he leído los documentos que me envió, me dice que tiene esperiencia ya.
- si trebaje en el Daylet planet.
-Y por qué decidiste trabajar aca.
-pues mi novio trabaja aquí también y porque es una oportunidad que no podía dejar pasar.
- bueno yo creo tienes el puesto, lee el contrato y dime si tienes alguna duda, necesito un editor en jefe, ya que a la persona que se iba a dar estoy segura que me dirá que no. - pensando en kara, a ella le encanta ser reportera y no le gusta obtener las cosas sin aberselas ganado, pero yo se que ella es capas y se merece el puesto.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Vida Lena Luthor
Fiksi PenggemarLena luthor es una empresaria muy reconocida, es CEO de L-corp y científica en la misma,ella llegó solo hace un mes a Nacional City lleva una vida normal por asidecirlo, su vida se basa en el trabajo como CEO y sus investigaciones, lena se muda a Na...