•°Conociendonos°•

887 51 12
                                    

-Yoriichi-Vaya,por fin despertaste

-Muzan-Que..que paso?

Muzan se sentía muy débil,no tenías la más mínima fuerza para aunque sea agarrar una katana.

-Yoriichi-Oye...te sientes débil?

-Muzan-Que te importa...agg

-Yoriichi-Lo tomaré como un si...este..te sientes débil porque tome un poco de tu sangre...si un poco....

-Muzan-UN POCO?!?SI FUERA SOLO UN POCO ME ESTARIA SINTIENDO DEBIL!!

-Yoriichi-Oye cálmate,dale gracias a Dios que no te comí entero.

-Muzan-Aggg

Muzan se paró con las pocas fuerza que tenía y se dirigió a la cocina.Aunque el fuera un pilar era débil desde nacimiento,y si le quitaban un poco de sangre se volvería muy débil,apenas y consiguio convertirse en pilar.

-Muzan-Oy-¡!

Muzan se tropezo con las pata de la cama por estar distraído.

-Yoriichi-Cuidado Oyakata-Sama~

-Muzan-Ash suéltame,puedo caminar solo.

-Yoriichi-Oye y mi Gracias?

-Muzan-"Gracias"... feliz?

-Yoriichi-Supongo...oye adónde ibas?

-Muzan-A la cocina...💭Porque verga le estoy respondiendo?!💭

-Yoriichi-Te acompaño,no quiero que Oyakata-Sama se vuelva a tropezar~

-Muzan-As lo que quieras.

A Muzan le parecía extraño que el mismísimo rey de los demonios estuviera junto a el,más sin ninguna señal de querer comerlo.

-Muzan-Oye...

-Yoriichi-Mmm?

-Muzan-💭Hay lo haces más difícil 💭 Porque estás aquí y no comiendo personas o dando órdenes a otros demonios?

-Yoriichi-¿Que quieres decir?

-Muzan-Osea estás aquí,fácilmente me podrías comer.

-Yoriichi-No se,no me apetece comerte...

Muzan aunque no quería que lo comiera,se sintió ofendido,¿Le había dicho que quizás sabía horrible?Además que le estuviera agarrando la mano como casados le parecía raro.

-Yoriichi-Solo....te quiero conocer.

Muzan sintió un leve sonrojo en su cara así que miro rápidamente hacia otro lado,mientras que Yoriichi soltó una pequeña sonrisa.

-Yoriichi-Ya llegamos ;D!

El camino fue corto pero para Muzan fue infinito.Muzan fue hacia la cocina y le ofreció sentarse a Yoriichi,no podía hacer nada para que se fuera,porque si hacía algo probablemente lo mate,igual no podía hacer nada,estaba muy débil para hacer algo en contra de dicho Demonio.Yoriichi solo se sentó contemplando a Muzan.

-Muzan- tu puedes comer comida humana?

-Yoriichi- Nop,no puedo.Si solo la pruebo un poco me da asco.

-Muzan-Oh...

-Yoriichi-Pero si la comida es cocinada por ti puede que haga una excepción~

Muzan OTRA VEZ sintió un leve sonrojo por las palabras de dicho demonio.
Yoriichi soltó una risa burlona.

-Yoriichi-Te ves bien estando ʙᴀᴊᴏ ʟᴀ ʟᴜᴢ ᴅᴇ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ.




















--------------------------------------
ʙᴀᴊᴏ ʟᴀ ʟᴜᴢ ᴅᴇ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ

ᴘᴀʀᴛᴇ:
3 - ᴄᴏɴᴏᴄɪᴇ́ɴᴅᴏɴᴏs
---------------------------------------

















-------------------
𝐅𝐢𝐧.
-------------------



°•☆ʙᴀᴊᴏ ʟᴀ ʟᴜᴢ ᴅᴇ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ☆•° | | ʏᴏʀɪɪᴄʜɪ x ᴍᴜᴢᴀɴ | | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora