-Ume-¿Quien es el Oyakata-Sama..?
-Muzan-El es un...¿Amigo mío?
Ume y Gyutaro rápidamente bajaron sus katanas avergonzados,y se inclinaron delante de Yoriichi en señal de perdón.
-Yoriichi-No es necesario!,no es su culpa ^^"
-Gyutaro-Y....¿Cuál es su nombre?
Muzan miro rápidamente a Yoriichi esperando la respuesta,Yoriichi tenía que inventarse un nombre rápido,ya que ellos sabían que el nombre de el rey de los demonios era Yoriichi.
-Yoriichi-Mi nombres es Yoshio Takahashi!
-Ume-Un gusto Takahashi-San,mi nombre es Ume y el es mi hermano Gyutaro.
-Gyutaro-Un gusto Takahashi-San..
-Muzan-Bueno el vino a maquillarlos..bueno solo a Gyutaro,ya que Ume es mujer.
-Gyutaro-Entonces el sabe de la misión?
-Muzan-Asi es..solo te pido que cuando te este maquillando no lo hagas enojar.
-Gyutaro-¿Ok?,Ume podemos hablar un momento?
-Ume-Claro!
Gyutaro se llevó a Ume a un cuarto no tan grande.
-Gyutaro-Ume no te parece extraño a el "amigo" de Oyakata-Sama?
-Ume-¿Porque preguntas eso?Si es amigo de Oyakata-Sama es porque es bueno ash.
-Gyutaro-Ok....volvamos entonces..
-Muzan-Ya regresaron,bueno,Gyutaro ve con Yori- digo con "Yoshio*.
-Yoriichi-Sigueme Gyutaro.
-Muzan-Por fin regresa-
-Ume-KYAAAAA TE VES HERMOSO GYUTAROOO
-Gyutaro-Lo que sea..
-Yoriichi-Les muestro a mi obra maestra✨
-Muzan-Bueno,Ume to vas a ir a la casa Tokito,Gyutaro a la casa Ogimoto y yo en la casa Kyogoku.
-Yoriichi-Tu también vas a ir a una de las casas...?
-Muzan-Si....Pero bueno,vistanse con la ropa que les dejé en aquel cuarto y vallan a las casas.
-Yoriichi-¿Si sabes que tiene que pr0stituirse...?
-Muzan-Si,lo sé,no es nada nuevo para mí,no te preocupes.
-Yoriichi-¡!........entonces...porque yo no los "vendo",sería extraño venderse a ti mismo no?
-Muzan-Tienes razón...está bien solo esperemos que Ume y Gyutaro se terminen de vestir.
-Yoriichi-Si....
Yoriichi ya había llevado a Ume y a Gyutaro a sus respectivas casas solo faltaba Muzan,y no era una coincidencia,Yoriichi lo hiso a propósito para preguntarle una cosa.
-Yoriichi-Muzan....¿Porque dijiste que prostituirte no era algo nuevo para ti?
-Muzan-¡!...¿Porque preguntas eso derrepente?
-Yoriichi-Mira,se que llevamos apenas un día de conocernos pero quiero que sepas que puedes confiar en mi,así que...¿Me harías el favor de decírmelo?si no quieres no hay problema.
-Muzan-Nunca nadie me había dicho eso...Ash...si que sabes manipular...
-Yoriichi-Entonces?
-Muzan-¡M-mira ya llegamos!
-Yoriichi-Si...
-Uzui-Yoriichi-Sama....?¿es un cazador?¿Que hace con un cazad- ¡YORIICHI-SAMA PORFAVOR TENGA PIEDAS!
Yoriichi no había tardado en molestarse por las preguntas,tampoco tardandose en ahorcar a Uzui.
-Yoriichi-¿Dime con que derecho tienes para preguntarme eso sin mi permiso?
-Uzui-¡NINGUNO LO SIENTO MUCHO YORIICHI-SAMA LO SIENTO PERDONEME LA VIDA!
-Yoriichi-Solo por esta vez te dejare vivir,la próxima vez no tendré piedad.Ahora vete de mi vista.
-Uzui-S-si Yoriichi-Sama..
-Yoriichi-Espera,tengo una orden para ti.
-Uzui-Lo escucho Yoriichi-Sama.
-Yoriichi-Dile a 𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮 que valla a las cordenadas ***** ***** *** y que haga que esa cabaña con TRES habitaciones.
-Uzui-Si señor.
------------------------------------------------------------------
Hola espero que les esté gustando la historia :D
La apareriencia de Uzui es tipo así!
La imagen no es mía 👺
ESTÁS LEYENDO
°•☆ʙᴀᴊᴏ ʟᴀ ʟᴜᴢ ᴅᴇ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ☆•° | | ʏᴏʀɪɪᴄʜɪ x ᴍᴜᴢᴀɴ | |
De TodoMudan era un cazador de demonios,básicamente el pilar de la sangre y el patrón de la compañía de caza demonios. Un noche que había terminado de cazar se encontró con el rey de los demonios....𝒀𝑶𝑹𝑰𝑰𝑪𝑯𝑰 𝑻𝑺𝑼𝑮𝑰𝑲𝑼𝑵𝑰 Ni se permite ningun...