-------------------------------
Ya en la mañana
-------------------------------Muzan-Ammg....¿Ya es de día?
Muzan se había despertado de su sueño,no recordaba casi nada de lo que había pasado la anterior noche,solo recordaba estar con ese dichoso demonio.
-Muzan-Que hora es......? ¿¡Las 10 de la mañana?!
Muzan tenía una junta a las 8 con los pilares,ya habían pasado 2 horas, todos estarían esperandolo.
-Muzan-Mierda mierda mierda...
Muzan se vestía rápido pero a la vez lento,ya que todavía se sentía débil.Muzan salió de la habitación y fue corriendo hacia la finca correspondida.
-Muzan-Buenos días, perdón por llegar tan tarde,me quedé dormido. ^^"
-Ume-¡No sé preocupe Oyakata-Sama,no estuvimos esperando mucho!Ya que
Douma - San acaba de llegar..-Muzan-Bueno,ya no importa,comenzamos con la reunión del día de hoy.
La reunión la verdad no estuvo interesante,ya que siempre hablaban sobre demonios,Muzan ya había mandado a pilares a misiones,el también tenía,pero su cabeza no dejaba de pensar en ese demonio,no dejaba de pensar en porque cuando tuvo la oportunidad no lo mató.
-Muzan-Bueno ya,vamos a la misión.💭En dónde era...ya me acordé!,es en el Distrito rojo 💭
Muzan ya había llegado no tardó mucho ya que Ume y su hermano Gyutaro lo acompañaron ya que ellos estaban libres.
-Ume-Ya llegamos Oyakata-Sama!
-Gyutaro-Oyakata-Sama....¿Tiene un plan?
-Muzan-¡Por supuesto!Síganme.
Muzan los había guiado a una cabaña no tan lejos de ahy,ya tenía preparado todo,execto.....
-Muzan-¡El maquillaje,cómo se me pudo olvidar!
-Gyutaro-¿Maquillaje? Oyakata-Sama no estará pensando e-,espero que no me intente disfrazar de niña...
-Ume-.....
Muzan le azotó la puerta en la cara ya que tenía que conseguir ese maquillaje esa misma noche.Muzan se dirigió rápidamente hacia la *ciudad* ,pero el destino le trajo una gran sorpresa.
-Muzan-Yoriichi...?💭¿!El que hace aquí?!
-Yoriichi-Mmmm? ¡A Oyakata-Sama! Un gusto verlo~
Yoriichi estaba apunto de besarle la mano pero Muzan rápidamente le arrebato la mano.
-Muzan-¿!S - Se puede saber que haces aquí!?
-Yoriichi-Eso mismo me preguntó yo Oyakata-Sama~....¿Que hace usted aquí....?
-Muzan-¡!
Eso último lo dijo tan serio que hasta Muzan se quedó asustado,el aura de Yoriichi era aterradora,era como....
-Muzan-¿....Celos....?
-Yoriichi-¿Dijo algo Oyakata-Sama?
-Muzan-No nada....oye sabes dónde queda una tienda de maquillaje por aquí?
-Yoriichi-Sip,vamos,le acompaño.
-Muzan-Wuaaaaa!
Esa tienda era muy grande,muy pero muy grande,ahy mismo podían caber 7 elefantes.
-Yoriichi-*risa*es la primera vez que ve algo así?
-Muzan-Si.....pero todo esto es muy caro y no tengo suficiente dinero T-T"
-Yoriichi-No sé preocupe Oyakata-Sama,yo pago.
-Muzan-N-no tienes que molestarte!
-Yoriichi-Encerio no se preocupe,agarre lo que usted quiera.
Yoriichi al final le tuvo que insistir como mil veces a Muzan para que agarrara lo que quería.Pero al final si compraron el maquillaje.
Yoriichi y Muzan estaban caminando por una calleno no muy transitada,cuando de rrepente alguien de la nada se arrodilló en frente de Yoriichi.Era Uzui La Primera luna Menguante.
¡Es cierto!Yoriichi es un demonio,cómo se me pudo olvidar,eso era lo que pensaba muzan en ese momento.
-Yoriichi-¿Que quieres ahora Uzui?No ves que estoy ocupado.
-Uzui-Yoriichi-Sama,disculpe las molestias,se que hay tres cazadores aquí,dos son pilares y uno un discípulo,un pilar es el comandante de los cazademonios.
-Yoriichi-Sabes su ubicación...?
-Uzui-Aun no señor..
-Yoriichi-Entonces no me molestes hasta que tengas su ubicación.
-Uzui-Si señor....señor...¿Le puedo preguntar algo?
-Yoriichi-Dimelo rápido y te largas.
-Uzui-¿Porque tiene a un humano con usted?
-Yoriichi-Eso no te incumbe..
-Muzan-💭Es raro verlo así... regularmente no se comporta así conmigo...💭
-Uzui-Si señor...
Yoriichi espero hasta que Uzui se fuera para preguntarle algo a Muzan.
-Yoriichi-¿Esos cazadores viene contigo?
-Muzan-Si...
-Yoriichi-Ok! ¿Que tal si me llevas a maquillar los?Supongo que si compraste maquillaje era que se vieran como mujeres para que entrarán como espías no?
-Muzan- Eres un brujo..
-Yoriichi-Jajja,esque es muy evidente jajajajaja.
-Muzan- Está bien,vamos...~-~💢
------------------------
Capitulo 3
•°Distrito Rojo°•
----------------------------------------------
Fin
-----------------------
ESTÁS LEYENDO
°•☆ʙᴀᴊᴏ ʟᴀ ʟᴜᴢ ᴅᴇ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ☆•° | | ʏᴏʀɪɪᴄʜɪ x ᴍᴜᴢᴀɴ | |
De TodoMudan era un cazador de demonios,básicamente el pilar de la sangre y el patrón de la compañía de caza demonios. Un noche que había terminado de cazar se encontró con el rey de los demonios....𝒀𝑶𝑹𝑰𝑰𝑪𝑯𝑰 𝑻𝑺𝑼𝑮𝑰𝑲𝑼𝑵𝑰 Ni se permite ningun...