-Dios, esto es muy fuerte.
Escupió el alfa delante de el al verlo retorcerse en sus sábanas, con el cuerpo caliente y el pecho subiendo y descendiendo. Él después de reprenderla solo se dedico a tomar paños húmedos y colocárselos en la frente aunque sabía que no serviría de nada.
-Gracias, Mark-articuló Donghyuck aun tirado, sintiendo su piel sensible ante el frío. Estaba agitado a un paso de estallar, su hermano lo supo porque no era la primera vez que lo atendía en su celo.-. ¿A... Qué hora llega p-papá?
-Ya va a llegar, intentará traer supresores - se detiene un minuto sacando el pedazo para colocar otro en su frente.-. Hae, tal vez deberíamos llamar a Giselle y...
Las feromonas de celo lo estaba hostigando un poco mientras el alfa castaño empujaba la cabeza negando instantáneamente.
-N-No-jadeó decidido-. No necesito a una omega, yo podré p-pasarlo s-solo...
Mark iba a remitir algo al respecto pero un golpe en la puerta lo saco de un lado, ambos hermanos giraron su rostro vislumbrando a otro alfa entrar a regañadientes. Su gran abrigo negro que lo cubría fue estampado por el perchero, cuando lo dejó colgado caminó hasta la mesa que estaba al lado del mayor de sus hijos y desenvolvió el nudo de esta.
-Deberías traer a tu omega para que ella te atienda, no puedes hacer lo que ella quiere -se acercó a quitarle los paños de su frente perlada. -, tú eres el alfa de la relación y ella la omega, debe hacer lo que tú pidas.
-Papá no empieces.-rogó el a un hilo de VOZ.
El hombre mayor suspiró.
-Solo te faltan unas diecisiete horas, campeon tu puedes-alentó con una voz paternal entonces y el alfa agradeció en su interior-. Mark, llama a tu tío Jang , hoy pasaremos la noche ahí otra vez.
Si bien sabía, a él si le interesaba como estaba su cachorro pese a que el alcohol a veces le juegue en contra y lo destape como un hombre avaro y alfista con su familia. Sin embargo, Lee los quería, aunque sus demostraciones exactas no lo ayudaban. Para Donghyuck él era un mal padre por ello y no era como si no lo aceptara.
Lo era.
-¿T-Trajiste los supresores? -susurro de repente su hijo y Jiyoung se sintió miserable.
Él no los pudo robar en esta ocasión.
Hoy Donghyuck había faltado a clases un día después de ver la película y Giselle estaba alicaída.
Sus amigas la presenciaron de un comportamiento bajoneado, los hombros de la omega no se sacudían y sus saltos hiperactivos no daban efecto. Era como si su amiga las hubiera estafado con su personalidad todos estos años y ahora resultaría ser otra.
Ryujin y Yizhou eran más cercanas a la pequeña, y se hallaban preocupadas por obvias razones. Contaban con la suerte de compartir muchas clases con ella asi que solo era cuestión de hablarle en el receso y hacerle compañía, hasta tal vez distraerla. Y eso hicieron tal cual.
ESTÁS LEYENDO
Soft Sex
Fanfiction💜~💜~💜~💜~💜~💜~💜~💜~💜~💜 [ ♫︎ ]"¿Conoces el sexo suave?" Lee Donghyuck era un alfa tan gélido como temido, y Aeri Uchinaga sólo una bolita revoltosa que la hizo caer en sus encantos hasta el punto de querer protegerla de todo lo malo que la rod...