Capítulo 2

176 19 0
                                    

Narrador Omnisciente

Por otro lado, se encontraba un chico de tez blanca mirándose al espejo, mirando una medalla la cuál un hombre le obsequió cuando tenía apenas unos 5 años.

Ya habían pasado 17 años y aún la conservaba, aún no había cobrado el favor que ofreció aquel hombre.

—Eggsy— Habló una mujer afuera de la habitación del chico —Eggsy ven acá— Habló nuevamente la femenina.

El chico salió de su habitación encontrándose con su madre a lado de su novio.

—¿Tienes papeles bebé?— Preguntó la mujer.

—No— Respondió el joven.

—¿Por qué no le haces un favor a tu mamá y vas a la tienda a comprar?— Habló el novio de su madre.

—Cómpralos tú— Cantraatacó

—Oye, ¿Que te he dicho de hablarle así a Dean?— Reprendió su madre.

—¿Tres son multitud no? ¿ Por qué no va el poodle de Dean?— Cuestionó viendo al tercer hombre en el sillón individual.

La mujer suspiró cansada por como su hijo le habla a su novio.

—Te diré algo, ¿por qué no tomas esto y compras unos rizlas¹ y unos dulces?, Mientras no estás le enseñaré a tu madre que tres son buena compañía— Extendió un billete Dean, mientras la madre del joven lo miraba sorprendida, pero no del buen sentido.

El llanto de una bebé se comenzó a escuchar, Eggsy tomo el billete y se acercó a la cuna donde se encontraba su pequeña media hermana.

—Gracias bebé— Agradeció la mujer.

Eggsy volteó a ver a su madre la cuál fue besada ferozmente por Dean, guardó el billete y volvió su vista a la pequeña.

—Se te cayó tu chupón— Susurró y lo colocó en su boca —Aquí tienes— La pequeña lo tomó e inmediatamente dejó de llorar —¿Está mejor?— Preguntó aún susurrando con una sonrisa, acaricio levemente la mejilla de la pequeña y se comenzó a alejar para salir del departamento.

Rizla¹: Marca francesa de papel de liar y otra parafernalia relacionada en la que se enrolla tabaco, marihuana o una mezcla para hacer porros y cigarrillos hechos a mano.

Kingsman: El servicio secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora