🌻1🌻

28 1 0
                                    

Ella era como un girasol ,o bueno le recordaba a uno ,los colores que constantemente usaba eran tan cálidos como ella ,una persona que transmitía calidez con cualquier acción que hacía, hasta las más torpes , ahora ,¿porque aceptó una cita con ella si no le gusta? ,quería distraerse un rato de tener que escuchar a su madre y el por que no mejora la falsa relación que tenía con su mejor amiga  ,sabia que la morena era conocida por hacerte pasar un buen rato si estas mal y ser una maravillosa persona, aún así su moral le decía que estaba mal el hacerle ilusiones a la pobre chica  ¿porque ilusiones? Bueno...

/Una hora  antes /
Se encontraba en la biblioteca estudiando, como siempre ,el Pacífico ruido de la sala la hacia sentirse en paz y tener una mejor lectura de su libro, no prestaba atención a nadie mas que no sean las pequeñas letras de su lectura .

A 3 estantes de donde estaba ella se encontraba una morena nerviosa que constantemente acomodaba su falda y peinaba su corto cabello ,preparaba mentalmente las palabras que le diría a la pelimenta, sabia que tenía un carácter fuerte y competitivo,pero eso no la frenaba de lo que haría, suspiro profundamente dando pasos decididos hacia amity .

-Amy..amity - la pelimenta levanto su mirada encontrándose con la muy nerviosa y ruborizada morena la cual apretaba su panza con un brazo señal de su nerviosismo .

- ¿Si?- su mirada era fría, pero demostraba interés.

-Bueno desde hace tiempo queria decirte algo, cada vez que te veía me decía "wow amity es tan genial que nunca tendría oportunidad de hablarle" y bueno creo que está es la oportunidad ,eres una persona linda ,lo digo porque las veces que iba por mi hermano lo encontraba en la biblioteca donde tu trabajas leyendole a los niños y veía lo linda que eras con ellos ,a lo que voy no se si aceptarlas pero ¿podríamos salir alguna ves ? -

-Claro ,¿era una confesión?-cambio su semblante a uno pícaro haciendo que luz desviara su mirada y asintiera con lentitud .

- Si jaja ,no salió como lo esperaba ,gracias por aceptar- el brazo que anteriormente posaba sobre su estómago ahora estaba en su cara tapandola -te anoto mi número  para decir que día quedamos en vernos ,¿te parece ? .

- Si claro, anotalo en mi celular - amity sacó de su mochila su teléfono para acto siguiente entregárselo para que anotara su celular .

-Listo ,¡nos vemos amity !- salió corriendo lo más rápido que pudo, apartó la vista cuando la morena se había ido ,observando su celular el cual ahora tenia el número de su compañera ,¿porque rayos habia aceptado ? Si es que se suponía que tenía novia ,queria pasar un buen rato libre de estrés de la escuela y de la presión que metía su madre .

/volviendo a la actualidad/
Tal vez era apresurado pero había propuesto salir ese mismo día en un parque cercano a su casa ,se puso ropa cómoda y casual ,agarró sus llaves y salió al lugar acordado .

Pasaron 10 minutos cuando llegó y ahí la vio, acariciando un gato naranja ,de cuclillas con un lindo vestido lila con flores y una diadema blanca ,hacia un lindo contraste con los rayos del sol que se colaban por las ramas del árbol que estaba sobre ella ,se volteó y vio ese lindo destello que sólo sus ojos hacían.

-¡Amity, si viniste! - se levantó corriendo a donde amity estaba parada - ¿porque no vendría? - le surgió una enorme duda del porque suponía tales cosas .

- Bueno otras veces me dejaron plantada y no fue una bonita experiencia, mi mamá por poco y no me deja venir jajaja-

- Eso es horrible , ¿ a quién se le ocurre dejarte plantada ? - luz sintió como sus mejillas se ponían calientes dejándole un lindo rubor que contrastaba bien con ella ,no quería suponer cosas pero lo sintió como un cumplido algo lindo.

-A varios jeje ,bueno ,¿quieres ir a comer ? ,muero de hambre ,me quedé con mi tía porque mi mamá salió y bueno ella tiene turno de noche los fines de semana entonces se quedó dormida y yo aún no se cocinar ,perdon ,hable de más -cabizbaja comenzó a jugar con sus dedos ,estaba muy nerviosa y hablaba de más cuando lo estaba .

- No no  ,esta bien, hay un lugar donde venden hamburguesas ,no se si estés de acuerdo en ir -

- ¡Eso sería genial !,perdon ,eleve un poco la voz ,mamá dice que es algo grosero hacerlo -agarró la falda de su vestido jugando un poco con esta ,amity se acercó a ella ,Alejo su mano que estaba arrugado su vestido y la entrelazo con sus dedos ,luz solo se ruborizo ante su acción.

- No importa luz ,vamos ,si nos quedamos más tiempo se nos hará noche- luz aun seguía en un pequeño trance mientras que su mirada no se despegaba del fuerte agarré de ambas manos entrelazadas .

....
-Entonces le dije a Hunter "quítate o te atropello " y el muy dramático empezó a decir que le diría a tía lilith que lo quería matar solo porque le dije que le diría a mamá que el saldría con su "novia"- reia fuerte ante la anécdota contada ,amity de igual manera reia con ella ,no sabía lo carismática que llegaba a ser .

-Espera,  ¿hunter y tu son hermanos?- luz dejo de jugar con el popote de su refresco para dirigir su mirada a la pelimenta .

- algo asi ,bueno los dos somos adoptados asi que se podría decir que si -

-Oh ya , ya es tarde ,¿quieres que te lleve a tu casa ? -

- No, gracias ,hunter vendrá en cualquier momento , aveces se le olvida que soy su hermana -

-Sabes pase una buena tarde contigo, deberíamos salir alguna otra vez-

-¡claro !,igual ya tenemos nuestro número para ponernos de acuerdo y platicar un rato - se quedaron un pequeño lapso de tiempo en un silencio cómodo para ambas hasta que fue interrumpido por el ruidoso claxon.

-Uh ya vino hunter - amity en forma de despedida la abrazo y beso su mejilla ,cosa que puso roja a ambas .

-¡adiós amity !- luz escapó de ahí lo más rapido que pudo por su creciente vergüenza , que una ves que llegó al automóvil donde hunter la esperaba .

Fua hace mucho no publico nada ,espero ser constante con las actualizaciones ,nada es lo que parece chavos

Bai ♡

🌻Sunflower🌻 -Lumity UA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora