3

11 1 1
                                    

Miraba fijamente la ventana frente a ella contemplando lo lindo que estaba el cielo ese día, nublado con probabilidades de lluvia ,el clima perfecto para no hacer nada y quedarse encerrada en su cuarto pensando en lo lindos recuerdos que habían pasado en el transcurso de la semana ,el día anterior amity ,king y ella  salieron a un parque por petición del mas pequeño ,a king le agradaba amity y eso era algo que la hacia feliz (solia ser algo protector con ella aún cuando ella es más grande) ,Eda tenia la semana libre debido a que se torció el pie mientras jugaba con los carritos de la tienda donde trabajaba pero para el gerente la versión es que se torció en lo que cargaba cajas pesadas .

Dejó de admirar el cielo para mejor ir abajo donde seguramente estaba su mamá coqueteando con raine mientras veían la tele, bajó  las escaleras y en efecto se estaban dando mimos ,luz en cierta parte le gustaba verles asi gracias a eso ella creía en el amor lindo y sano.

Al bajar Eda dejó  de hacer lo que estaba haciendo para voltear a ver a luz que estaba en la cocina haciéndose un pan tostado tarareando algo .

- ¿Cómo amaneciste luz luz? -grito Eda desde el sofa -¿soñaste bonito ?

-Primero ,amanecí bien Y si ,Soñe bonito- unto un poco de mantequilla en su pan ,le gustaba la sensación que provocaba en su boca ,suave y algo amargo .

-¿Soñaste con amity acaso y por eso estás asi ? -esta vez hablo raine de manera pícara alzando las cejas haciendo sonrojar mucho a luz .

-Ummm...no -desvío la mirada ,sonrojada por el comentario de raine ,a veces pensaba que usaban cualquier cosa para molestarla .

-Has estado saliendo mucho con amity ,¿no ? ,se que no estoy tan al pendiente pero raine me cuenta todo asi que estoy al día ,¿van a salir hoy cariño ? -

-Umm ,creo que no mami -a pesar de ya tener 16 seguía llamando de esa forma a su madre ,después de todo la amaba mucho aún cuando no era biológicamente su progenitora -pero amity es una caja de sorpresas asi que no sabría decirte si si o no .

-Mami ,¿puedo ir a despertar a hunter ?- puso la cara más tierna y de perrito que pudo ,para convencer a su madre de hacer una maldad que claro ella sabía que haría pero disfrutaba del espectáculo.

-Claro ,sólo no lo vayas a dejar flotando en un río -soltó una carcajada de cerdito ,típico de Eda.

-¡Edalyn !, luz no vayas a hacerle algo a tu hermano -regaño Raine moleste de que Eda no ponga orden en ese tipo de cosas .

-Bueno -tarde ,porque luz ya estaba arriba en la puerta del cuarto de hunter, frotando sus manos de manera malvada ,la abrio bruscamente despertando a hunter el cual respiraba frenéticamente con el rostro asustado -PERO QUE TE PASA LUZ -froto sus manos en su sien evitando decirle algo a su hermana, a pesar de que siempre hacia lo mismo no podía regañarla, tal vez por eso mismo estaba mimada .

-¿Perdón? ,ya levantate hoy es un nuevo día estrellita - abrio las cortinas para que los suaves rayos del sol entrarán en la fría habitación ,hunter ante la acción de luz se refugió en sus cómodas sábanas no queriendo salir nunca .

-Te espero abajo entonces, sólo que si no bajas entre king y yo nos acabaremos el desayuno -dicho esto luz salió lo más rápido posible de la habitación dejando a un hunter molesto y con sueño.

...
Domingo en la tarde ,no pendientes , sin trabajo, perfecto para no hacer nada el resto del día asi era para luz pero para amity tenia que ir a una de las aburridas reuniones de negocio, su familia tenia una empresa de seguridad para la casa , hacían negocios con múltiples millonarios y tenían reuniones con fines de mejorar sus productos .

-¿Porque tengo que ir ?- dijo amity Serena  pero dentro de ella estaba molesta ,ir a reuniones asi sólo porque algún día ella heredaria la empresa, le era aburrido y estresante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌻Sunflower🌻 -Lumity UA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora