🌻📚🌻📚🌻📚🌻📚🌻📚🌻📚🌻📚🌻📚
En el hospital.
???: ¡Se necesita emergencias con urgencia!.
???: ¡Necesitamos ayuda!.
???: ¡Rápido, rápido!.
???: ¡Preparen la sala de operaciones!.
Madre: Mi... bebé.... ¿Dónde..... está? -dijo a través de la máscara de oxígeno-.
???: ¡Está perdiendo mucha sangre!.
???: ¡La sala de operaciones está libre!.
???: ¡Vamos, vamos!.
???: ¡Necesitamos ayuda de más doctores!.
Madre: TN..... -cierra lentamente sus ojos-.
???: ¡Señorita, señorita! ¡Quedase con conmigo!.
???: ¡La estamos perdiendo, doctor!.
???: Oh no, no en mis manos, la salvaremos señorita.
Los héroes All Migth, Eraser Head y el director Nezu se encuentran en la habitación de la bebé siendo internada, ya que su nacimiento fue afuera del hospital le darán un chequeo a su salud, TN no paraba de llorar todavía sentía el dolor de las heridas, la enfermera no tardó en atenderla mientras los héroes salen de la habitación para darle espacio.
Aizawa: ¿Que haremos con ella?.
Nezu: La agencia lo están analizando, todavía no han dado una respuesta.
All Migth: ¿Hay una posibilidad de cuidarla? -ellos miran a su amigo, sabían a qué se refería, All For One la tiene en la mira está claro que corre peligro a gran escala.
Nezu: Seré sincero -suspira- No estoy seguro, pero sé donde llegará -los mira con seriedad, no tardaron mucho en entenderlo, Aizawa hace una mueca de resignación-.
All Migth: ¡No! ¡Eso no! -dijo preocupado-.
Aizawa: Cálmate, Toshinori.
Nezu: Lo sé, fueron demasiado lejos, nosotros sabemos la verdad de la bebé.
Aizawa: Si llegan a enterarse que posee poderes que se le fueron entregados por los científicos, posiblemente la utilicen a su favor contra los villanos y tenerla encerrada.
All Migth: Tenemos que evitarlo.
Nezu: Solo te preguntaré unas cosas y solo es para tí, Toshinori.
All Migth:...... -asiente-.
Nezu: ¿Tomas la responsabilidad en protegerla de All For One?.
All Migth: Claro que sí.
Nezu: ¿Arriesgando la vida de los alumnos y héroes? -el pelirubio se sorprende- Con tu reacción supongo que no lo tomaste en cuenta, no solo debes enfocarte en salvar una vida sino los que están sobre de ella, a veces tenemos que sacrificar una para salvar a otras.
ESTÁS LEYENDO
Una bebé en Boku no Hero Academia
FanficUn par de científicos muy dementes piensan modificar la mutación y el ciclo de vida, tu madre y contigo estando dentro de su vientre siendo usadas para un experimento muy cruel y peligroso cumpliendo el proyecto de los científicos. Nuestra aventura...