🌻📚🌻📚🌻📚🌻📚🌻📚🌻📚🌻📚🌻📚
Los héroes y la policía recién llegaban al lugar, actuaron cerrar el paso y alejar a las personas civiles para ponerlos a salvo.
???: ¡A todos los civiles de esta área, serán llevadas a un lugar seguro! ¡El lugar es peligroso! -la gente empezaron a murmurar e hicieron caso a las indicaciones, los oficiales ayudaban a evacuar los que están dentro de otros edificios- ¡Mantengan la calma!.
???: Mami ¿Que está pasando? -dijo el niño curioso- Hay muchos héroes.
???: Están cuidando de nosotros para que no nos pase nada malo, vamos cariño.
Los héroes y los militares se reúnen para iniciar el plan de rescate.
Hawks: ¡Hey Endeavour!.
Endeavour: ¿Que quieres?.
Hawks: Vaya manera de saludar.
Endeavour: Hmp -lo mira amenazante-.
Sir Nighteye: Escuchen todos, haremos de manera tranquila y efectivo, sacar las personas secuestradas lo más posible.
Hawks: Pero los villanos podrán hacerles algo sino actuamos rápido.
Sir Nighteye: Estoy consciente de eso -acomoda sus lentes- Revisar el lugar es primero, es posible que hallan colocado trampas, los villanos también tiene su jugada bajo la manga, podremos lastimar a los civiles.
Hawks:.....
Más atrás no muy lejos se encontraban los estudiantes esperando.
Izuku:......
Uraraka: Oye Deku ¿Estás bien? -hace un toque en su hombro haciéndolo sobresaltar-.
Izuku: ¡Ah! ¡Si!.
Uraraka: Te veo muy pensativo.
Izuku: Bueno....no sé cómo explicarlo....pero siento un mal presentimiento.
Uraraka: Todo saldrá bien.
Izuku:..... -sonríe- Sí.
Sir Nighteye: Midoriya, Mirio prepárense, entraremos.
Izuku/Mirio: ¡Sí!.
Los militares con escudo sólido van al frente listos para entrar, el soldado levanta su pierna pero antes de azotar la puerta, el edificio explotó que fue tan grande y violento que el corriente de viento empujaron a los soldados e impactan con otros de sus compañeros y coches, los héroes y estudiantes apenas pudieron reaccionar y crear escudos o proteger a los demás.
Ryukyu: ¡Médico! ¡Tenemos personas heridas! -dijo en su forma dragón-.
Sir Nighteye: ¡Ayuden a los heridos! ¡Rápido!.
All Migth: ¡Necesito un médico con urgencia!.
Todos actuaron rápidamente y atender a los heridos, algunos tuvieron heridas graves, internos, huesos rotos, lo alivio es que sobrevivieron de la explosión.
ESTÁS LEYENDO
Una bebé en Boku no Hero Academia
Fiksi PenggemarUn par de científicos muy dementes piensan modificar la mutación y el ciclo de vida, tu madre y contigo estando dentro de su vientre siendo usadas para un experimento muy cruel y peligroso cumpliendo el proyecto de los científicos. Nuestra aventura...